"Daddy" II -____G!P y smut

7.8K 300 43
                                    

La morena sabía que aquella palabra causaba en su novia el descontrol total en su cuerpo así que no tuvo cuidado en repetirla una vez más.

___ comenzó a conducir tan rápido que probablemente se llevarían una gran multa por conducir a tan alta velocidad. Pero aquello habría valido la pena ya que, en tan solo un par de minutos ambas se encontraban besándose sin control en la entrada de la casa de la más baja.

Como pudo, Ariana introdujo la llave para finalmente, abrir la puerta y entrar lujuriosamente a la casa.

Las manos de ____ tocaban todo el cuerpo de la morena mientras que sus labios se revolvían entre jadeos de ambas partes.

Con ayuda de la más alta, Ariana se encontraba en los brazos de ____ con sus piernas sujetadas a las caderas de su novia, la inglesa aprovechó el momento y acarició de los muslos hasta el trasero de su pequeña novia. Como pudo, ____ llevó a Ariana al segundo piso y ambas entraron a la habitación de la morena.

Con aún Ariana en sus brazos, ____ se sentó en el borde de la cama, tomó con fuerza las caderas de su novia y comenzó a moverlas en un rápido y lujurioso vaivén. Ariana por su parte de pudo evitar soltar un sonoro jadeo con el nombre de su novia, finalmente, ella estaba igual o más exitada que su novia.

–____... por favor, te necesito.

–¿Qué necesitas? Dilo.

–Necesito que me folles, daddy.

Eso fue suficiente, ya no podía aguantar ni un minuto más. Dejó a Ariana sobre la cama y se dirigió a la mesita de luz de su novia; ahí guardaban los condones. Tomó uno y se acercó a Ariana, quien la miraba atenta.

Le tendió el condón mientras ella baja sus pantalones y bóxer. Ariana ya sabía cómo abrirlo: correr el preservativo para el lado contrario y romper con las yemas de los dedos el plástico protector. Levantó la mirada y el miembro erecto de su novia ya estaba fuera, presionó la punta del preservativo cerciorándose de que este no quedara con ningún tipo de aire. Lo desenrolló por todo el glande, ya estaba listo.

Ariana aun arrodillada frente a su novia fue atraída por su novia por sus caderas. Con lujuria feroz, ____ le sacó cada prenda hasta llegar a sus bragas, pero Ariana insatisfecha, también sacó las prendas de su novia.

____ también se subió a la cama para estar a la par de su novia, Ariana se recostó sobre la cama esperando que ____ hiciera algo. Entonces fue ahí cuando tomó las caderas de su novia, y la penetró sin más.

Con un vaivén, ____ se encargaba de darle placer a su novia mientras que sus manos se encargaban de tocar sus pechos y parte de su estómago.

–Mierda, daddy. Sigue. Más rápido, amor.

Ariana jadeaba mientras recibía penetraciones de parte de su novia. ____ retiró una de sus manos de los pechos de su novia, y con su dedo pulgar formaba círculos sobre el clitoris de Ariana dándole mucho más placer.

La morena sentía cosquilleos en su pelvis reconociendo un orgasmo, ____ también lo supo, sentía a Ariana muy estrecha. Bastaron un par de embestidas y ambas llegaron al tan esperado orgasmo.

–Mierda, bebé. Eres increíble –susurró ____ sacándose el preservativo para llenarlo con agua verificando que este sirviera, luego lo tiró en el papelero del baño.

Luego fue el turno de Ariana de usar el baño, ya que no quería contraer alguna infección. Un celular vibró, pero no era el de ella. Era el de ____.

holaaa :D me pareció importante señalar aquellos puntos sobre el cuidado sexual, ya que la educación sexual es inexistente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




holaaa :D me pareció importante señalar aquellos puntos sobre el cuidado sexual, ya que la educación sexual es inexistente. cuídense y disfruten

parte 3??

One shots -Ariana Grande y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora