"Hazlo ahora" -____ G!P, drama y smut

8.9K 400 58
                                    

____ POV:

Estaba en mi casillero tomando mis libros para la próxima clase y Madison se acercó para preguntarme sobre el trabajo de química que debíamos hacer juntas.

–¿En tu casa o en la mía? –Preguntó.

–En la mía, ahí tengo los materiales.

–Está bien, te busco en la salida –asentí y se fue.

Volví a mi casillero.

–¿Qué harán en tu casa?

Me sorprendió escucharle, pero no tanto; Ariana es muy posesiva.

Volteo encontrándome su mirada de reproche y su frente arrugada, tal y como es cada que alguien me habla, sea chico, chica o chique.

–Terminar lo de química, ya sabes, no han puesto juntas –me encojo de hombros restándole importancia porque no es importante, pero el rostro de Ariana dice otra cosa.

–¿Vas a llevar a esa perra a tu casa y lo dices como si nada? –Se cruza de brazos.

–No le trates así.

–Oh, y ahora la defiendes. Eres increíble.

Se mete al baño. Dudo un poco si quiero ir a buscarle, pero después recuerdo que en realidad, no puedo molestarme con ella.

Entro al baño y está viéndose en el espejo, sonrío y me acerco.

–No quiero que la lleves a tu casa.

–Es solo para hacer el trabajo.

–¿Se te ha olvidado, no?

–¿Qué? –Pregunto intrigada.

–Íbamos a ir a tu casa, juntas. Tu madre no está y todo eso.

Y ahí lo recuerdo. Mierda.

–Lo siento, bebé. Lo olvidé por completo.

–Sí, como sea, ___.

–Te lo voy a compensar.

–Hazlo ahora.

Me tomó del cuello de la camiseta formando puños y atacó mis labios con un beso apasionado. Tomó mi mano y me arrastró al cuarto del conserje. Cerré la puerta detrás de mí y la miré confundida.

–Ari... tenemos que ir a clases...

–Cállate y follame, ____.

Sus palabras fueron suficientes para ponerme al borde de la lujuria. Mis manos tocaron cada parte de su pequeño cuerpo mientras nuestros labios se tocaban sin pudor.

–Ari, no tengo protección.

–No importa; por detrás.

Tomé sus caderas y la giré apoyándola en la pared. Acaricié sus piernas y levanté su falda. Bajé delicadamente sus bragas y mis manos se dirigieron a sus pliegues.

–_____... Solo hazlo. No me hagas esperar.

Alinee mi miembro y lo introduje sin mas.

–Oh, _____ –Ariana soltó gemidos–. Follame más duro, amor.

Tomé más fuerte sus caderas y me introduje aun más profundo en ella. Con una mano comencé a estimular su centro mientras que la otra se encargaba de mover sus caderas.

–____... me vengo. Oh mierda.

Me detuve y quité mi miembro de ella.

–¿Qué mierda haces?

–Callándote –Quité sus bragas por completo–. Abre la boca –lo hizo y puse sus bragas en su boca–. Ahora sí, sigamos.

Me introduje nuevamente con movimientos bruscos y pronunciados. Mis dedos se movían aun más rápidos en su centro.

Ariana comenzó a gemir, pero como tenía la boca con su tela, solo se escuchaban gemidos ahogados.

Su cuerpo comenzó a vibrar y sus fluidos se esparcieron por sus piernas. Dos embestidas más y yo también me vine.

[...]

–¡____! Estaba buscándote, ¿nos vamos?

–Sí, vamos.

Vi a Ariana y supe que más tarde se vengaría.

One shots -Ariana Grande y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora