"«Inocente»" -______ G!P

2.6K 171 6
                                    

_______ Veratti es conocida por sus grandes donaciones para las causas buenas, y esta no es la excepción. Un gran incendio en Brooklyn dejó sin hogar a decenas de personas y la secundaria a la que van muchas de ellas, organizó un baile y todo lo recaudado será destinado para comenzar la obra para devolverles las casas a aquellas familias que lo perdieron todo.

La italiana no siempre participaba en presencia en estos eventos y los aportes monetarios los hacía con total anonimato, que al final se infiltraba, pero ya que estaba en New York, ¿qué podía perder?

Con su mejor traje y con un pin de su empresa de automóviles de energía solar, se presentó en aquel evento. Al principio, todos se sorprendieron, pero después lo tomaron con total naturalidad.

La primera que integró a _____ en eso de ayudar a separar las donaciones, fue la profesora Ariana. Ella es muy querida por sus estudiantes, su dulzura y su voz es lo que más destaca de ella, se nota su pasión a la hora de dar sus clases de música.

—Gracias por participar, Señorita _____, mis niños están muy felices de que sus familias reciban de su ayuda, no habíamos tenido mucha y estábamos un poco triste —le dijo Ariana mientras servía ponche en dos copas.

—No se preocupe lo hago con mucho gusto, pero no me digas 'señorita', '_____' está bien —Ariana asintió.

—Me haces sentir vieja cuando me tratas de usted —se rió levemente.

—Oh, perdone- perdona, lo siento.

—No te disculpes más —Ariana se rió de su torpeza—, está bien.

—¿Te parece si algún día de estos salimos a tomar algo? Quizás hoy no, porque vamos a terminar cansadas, pero, eh, me voy a quedar un par de semanas aquí y podríamos salir.

—Claro.

—Señorita Ariana, la directora la busca —un niño, estudiante de Ariana interrumpió, _____ maldijo internamente.

—Ya voy —Ariana asintió—, búscame más tarde para darte mi número.

______ deseó que la noche terminara lo más rápido posible.

Ariana llevaba un vestido rosa que se ajustaba a su menudo cuerpo, se veía preciosa en los ojos de _____ y en los de todos lo demás también, claro.

Ariana se encontraba en la puerta despidiendo a los invitados, _____ ya se marchaba, pero no iba a hacerlo sin conseguir el número de esa preciosa mujer.

—Oh, ¿ya te vas? —Le preguntó Ariana cuando el rostro de _____ se presentó en la salida.

—Sí, yo estoy un poco cansada, pero esperaba que me dieras lo que prometiste —el rostro de Ariana notaba una clara confusión, ______ rió—. Tu número.

—Oh, claro. Pero ya casi todos se han ido, ¿no quisieras ir por eso ahora? Creo que nos iría bien.

—Claro, me encantaría.

Y así ambas, después de un viaje en la limusina de ______, terminaron bebiendo en uno de los bares más prestigiosos de Manhattan mientras hablaban de todo y nada a la vez. La italiana quería y deseaba a Ariana, claro que lo hacía, pero Ariana parecía no notarlo y solo hablaba de sus estudiantes y de sus clases.

—Perdón, te estoy aburriendo.

—No, Ariana —______ rió—. Es solo que, no te invité para que hablemos de tus estudiantes.

—¿Ah no? —Las mejillas de Ariana se tornaron rojas, pero _____ no supo si fue de vergüenza o de excitación.

—Quiero conocerte, Ariana, y te deseo. No me malinterpretes, sí quiero escucharte sobre tus estudiantes y tus clases y eso, pero ahora mismo sólo pienso en cuanto quiero quitarte ese vestido y hacerte mía.

—Hazlo. Llévame a donde tú quieras y tómame.

Y ______ lo hizo, rápidamente la guió hasta su limusina en donde se basaron lujuriosamente, pero _______ quería más, y Ariana también, claro que lo quería, _______ le resultaba de lo más sexy.

Cuando llegaron a su habitación del hotel, continuaron aún más lujuriosamente.

—Dime cómo quieres que te toque —le dijo una vez que la recostó sobre la cama ya desnuda.

—Tócame como tú quieras, _____. Hazme lo que tú quieras y no me quejaré.

Aquello fue música para los oídos de _____.

Ariana estaba recostada sobre la cama y ______ estaba sobre ella como una depredadora, así se sentía _____, como una depredadora junto a la delicadeza del cuerpo de Ariana.

La italiana tomó las muñecas de la morena y las amarró con uno de los elásticos del sostén de Ariana. Comenzó abriéndole las piernas, y besó su centro, aunque no demasiado, porque se encargaría de eso luego. Le dejó marcas en el interior de las piernas y se abrió el cinturón.

Ariana miraba cada movimiento de la italiana expectante. ______ se bajó los pantalones, tomó un sobresito plateado de su mesita de noche, y se posicionó en la entrada de la morena.

—¿Estás segura? —Le preguntó _____.

—Sí. Hazlo, por favor.

¿Cómo ______ no iba a ceder ante sus palabras? Aún más cuando se lo pedía de esa manera.

—¿Sabes lo que es una palabra segura? —Ariana asintió— Dime una.

—¿Vainilla?

—Vainilla será.

Dicho eso, la italiana comenzó a penetrar a Ariana. Primero lo hizo lento, pero no pudo evitar acelerar sus movimientos.

—Te gusta así, ¿no es así? ¿Te gusta que te lo haga duro?

—Sí. Ah. Me encanta —Ariana apenas pudo hablar—. No pares, por favor, _____. Ah.

_______ siguió embistiéndola, hasta que ambas llegaron al clímax, y se recostaron una al lado de la otra.

—Ven a aquí —le dijo a Ariana. Ella hizo caso y se recostó en su pecho—. ¿Quieres seguir?

—Dame un segundo —____ rió y asintió.



holaaaa

parte dos? voten y comenten

que tengan un buen añooo 💖 gracias por el apoyo aunque casi no escriba ya 😘

One shots -Ariana Grande y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora