Con el teléfono en mano, Ariana salió del baño molesta con su novia por el mensaje que había recibido. ¿A qué se refería? ¿Ella estaba engañándola?
–Vete –le dijo Ariana seca y arrojó su teléfono a la cama.
–¿Qué pasa, amor? –____ tomó su teléfono.
Lo primero que vio fue el mensaje que Madison le había enviado. Si eso era lo que había visto su novia, estaba en claros problemas.
–Ari, no es lo que crees –intentó excusarse.
–¿Entonces qué es, _____? ¿Estás revolcándote con esa perra?
Ariana se cruzó de brazos esperando una respuesta, pero no la obtuvo. ____ no sabia que decir. Era cierto, no era lo que parecía, pero no podía explicarlo.
–Vete, ____.
–Ari...
–No quiero escucharte.
La inglesa se puso su ropa, y salió de la casa de la morena.
Ya en su casa, ___ revisó su teléfono.
___ se recostó y soltó un suspiro. La verdad es que Madison era solo su amiga, su mejor amiga, pero a su novia no le parecía para nada. Ariana siempre decía que su cercanía decía mucho más, ya que, ____ y Madison eran muy cariñosas, en especial ahora que Madison había terminado con Claudia.
[...]
Después de estar toda la tarde con su abuela, ____ debía preparar la sorpresa para su pequeña novia.
Le mandó un mensaje diciendo que debían hablar, y dentro de un rato, Madison llegó con el regalo que _____ debía darle a Ariana. Era un dije y un collar, en forma de abeja. Como la tía de Madison
Ordenó la azotea de su casa con velas, y pidió la comida que más le gustaba a su novia; comida italiana.
Se puso su mejor conjunto de ropa y la loción que más le gustaba a su novia.
El timbre de la casa sonó y ____ de inmediato supo que era su novia.
–Hola.
–¿De qué hay que hablar, ____? ¿De como me engañas con esa perra?
–Entra.
De mala gana Ariana entró a la casa de su aun novia y la siguió hasta la azotea.
El ceño fruncido de Ariana se relajó al ver las velas encendidas y la cena sobre la mesa.
–_____... ¿Qué es esto?
–Siéntate.
Ambas comieron y rieron durante la cena que ____ había preparado. Ariana se reía de los chistes malos de su novia como si no tuviese sospechas de engaño por parte de ____.
–Ari... sé que crees que, con Madison –su mandíbula se tensó– te estamos tomando el pelo, pero te aseguro que no es así.
–Entonces explícame los mensajes de esta mañana, porque no los entiendo.
–Desde hace un par de días concluí que, la manera en la que nos hicimos novias no fue una muy buena. Amabas estábamos abrías y no recuerdo como, pero terminamos en mi cama desnudas –rio–. Entonces creí que esta sería una buena oportunidad para hacer algo lindo por ti.
Saqué de mi bolsillo la cajita de terciopelo y se la di.
–¿Quieres ser mi novia?
–Pero ya lo somos –rió–, cada vez que me lo pidas voy a decir lo mismo; sí.
____ POV:
De inmediato, Ariana tomó mi barbilla y me besó efusivamente. No perdí tiempo, y tomé sus caderas para sentarla a horcajadas sobre mí. Ariana comenzó a restregarse sobre mi bulto que poco a poco iba creciendo.
–Oh, daddy te deseo tanto –Ariana gimió en mi oído.
–Dime que quieres.
–Quiero que me folles hasta que no podamos respirar, y que mañana no pueda caminar.
Tomé sus caderas e hice que sus movimientos sobre mí fueran más pronunciados. Desabrochó mi pantalón y acarició mi miembro sobre la tela de mi ropa interior, de mi bolsillo saqué un preservativo y se lo di.
–Ya sabes que hacer.
Tomó el paquete con las manos temblorosas, lo rompió y me puso el preservativo. Levanté sus caderas para tocarla. Sus bragas estaban empapadas.
–Estás tan mojada –le gruñí en el oído– así como me gusta.
Su respuesta fue un sonoro jadeo.
–Solo follame. Por favor, daddy. Ya no aguanto.
–Mierda, Ariana. Estás tan caliente.
Corrí sus bragas y me introduje en ella. Con ayuda de mis manos, levantaba y bajaba sus caderas haciendo sus movimientos más pronunciados y placenteros.
–Oh mierda, _____. Te amo tanto.
Mis movimientos fueron aún más rápidos, quería que ella disfrutara tanto como yo lo hacía.
–Oh, d-daddy, me-
–Lo sé, amor. Hazlo, vente para mí.
Sentí a Ariana más estrecha y sentí sus cálidos fluidos sobre mí. Bastaron dos embestidas más para venirme yo también.
–_____...
–Hmm.
–Te amo.
–Yo también te amo, Ari.
Listo mi deuda saldada. perdón por hacerles esperar, pero estaba modo vacaciones, sepan perdonar
dejen aquí ideas para otro one shot 😚✌🏼