Eres tu definitivamente

98 17 4
                                    

Estuve haciendo tareas y estuve viendo dramas y dos animes que tenía pendiente.

No olviden votar, compartir y comentar.

-Mels

Jimin desde que salió de la casa de su amigo comenzó a tener un mal presentimiento, por un momento quería regresar aquella casa pero ya estaban muy lejos para poder regresar.

-Jungkookie ¿falta mucho?.

-Si, aún falta comprar los helados y las malteadas ¿Por que? ¿Estas bien? Te noto preocupado- Jungkook miro a su amigo.

-Es- Jimin tomó un respiro y siguió hablando- Solo tengo un mal presentimiento, desde que salimos de casa de TaeTae tengo una sensación rara en mi pecho.

-Eso si es malo, terminamos de pagar esto y nos vamos.

Terminaron de hacer las compras, rápidamente ambos chicos corrieron por el estacionamiento, subieron al auto. Jungkook manejaba como loco por las calles hasta llegar a la casa de su amigo agarraron las cosas y fueron corriendo hasta aquel cuarto.

Los dos entraron a la habitación y vieron a su amigo ahí tirado en el centro de la habitación, todo estaba hecho un desastre. Al ver aquella escena no pudieron evitar correr y quererlo abrazar, pero su amigo les gruño no quiere que nadie lo toque, ni que se le acerque solo quiere estar solo.

-¿TaeTae? ¿Puedo ayudarte?- Pregunto el único alfa entre ellos.

-Sabes que no podrás ayudarlo Jungkook- Jimin le contestó- ¿Tu aroma siempre calmo a Taehyung cuando estaba triste? ¿No?.

-S-si pero no se si ahora funcione.

-Solo inténtalo Jeon, mira como esta.

Jungkook hizo caso a la orden que su amigo le dió y comenzó a soltar su aroma, a Rosas y Tierra mojada. No funcionó en lo absoluto, Jimin y Jungkook solo se quedaron sentados en la puerta viendo a Taehyung llorar y culparse por no haber Estado con su mamá ese día.

-Sa-saben yo estoy acabado totalmente ¿Que más debo hacer? Todo esta en mi contra- Taehyung volvió a sollozar- Mi madre a muerto, aun no encuentro a mi destinado, mi padre no me dejara ser feliz. Y-yo realmente no se que más hacer para que este dolor que me ha consumido por años me dejé- Soltó una sonrisa apesar de seguir llorando- Yo nunca seré perfecto como mi padre quiere que lo sea, desde que soy un Omega él me odia y siempre lo hará es por eso que siempre pone toda su atención a Min-Ho un estúpido alfa que no vale la pena en este mundo- No pudo más y se volvió a quebrar.

-Basta no digas eso Tae, nadie es perfecto en este mundo y tu sabes que tu padre es él que no vale la pena, él nunca sabrá lo que es tener el amor de un hijo. Tu destinado te esta buscando y tu lo sabes tal vez esta más cerca de lo que tu crees. Y aun que tu madre haya muerto siempre estará aquí- Jimin apuntó su corazón, con lágrimas en los ojos miro a su mejor amigo.

-Tae tu vas a ser perfecto a tu manera y no a la manera que los demás quieran, si eres un Omega lindo y con buen corazón, que importa lo que digan los demás ahora tienes a tus mejores amigos que te defenderán de todos aquellos que quieran hacerte daño así nos tengamos que enfrentar a tu padre lo haremos. Quiero que tengas en cuenta que ahora no solo nos tienes a nosotros dos si no también tienes a Soo-Ah, Yoongi, Jin, Nam-Joon y a Hoseok- Jungkook habló con el nudo en su garganta- Yo y Jimin cumpliremos nuestra promesa que le hicimos a tu mamá.

𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora