¡No te entrometas con mi alfa!

21 1 0
                                    

Terminar confundido por todas las emociones encontradas con lazo a flor de piel sin saber que hacer o el como reaccionar sobre todo aquello que se siente, ira, frustración, miedo, verguenza y toda emoción o sentimiento sin poder controlarlo.

Un omega hecho un mar de lagrimas, con el corazón a la mitad, sin saber que hacer, su alfa esta lejos que no puedo sentirlo ni por el maravilloso lazo formado en cuerpo y alma, se siente solo y muerto en vida con una gran frustración encima, sin animos de salir de aquel nido hecho como refugio. 

Unos pequeños pasos se escucharon por todos lados, con llanto compañando aquel pequeño cuerpo tras la puerta cerrada.

–Quiero ver a Tata hyung

–Cariño no puedes, tu hermano ahora no esta bien ¿entiendes?

El pequeño alfa negaba una y otra vez sin escuchar las palabras de su madre.

–Abre la puerta Tata hyung, me necesita mami– El pequeño cachorro lloro aun más.

Taehyung salio de su nido y abrio la puerta para encontrar a un pequeño alfa necesitado de cariño por su hermano mayor, el menor salto hasta los brazos del omega mayor siendo recibido cariñosamente. Apesar de que lo pequeño que es alfa su aroma tiene mucho control sobre Taehyung, después de años vuelve a tener un aroma favorito, alo-vera con bosque es muy imponente para los omegas en diferentes cosas.

–Tranquilo hyung, pequeño alfa cuida a su hermano– Su pequeña aclaración hizo que surgiera una risa en Kim.

–¿Pequeño?

El Kim menor se sepro del abrazo viendo a los ojos a su hermano.

–¿Él se fue verdad?– El alfa asintió

Su corazón comenzo a doler, su omega interno aullaba con tristeza, pidiendo a su Alfa en ese momento. Entonces la unica mujer en esa habitación logro rodear ambos niños en sus brazos.

–Tranquilo mi pequeño niño, aquí estoy para progerte y cuidarte– Tal cosa le recoraba a su madre– Vamos hijo.

La mujer tomo al alfa menor y al omega de las manos, los llevo dentro de la habitación y comenzó a cantar aquella melodía reconfortante.

–Me recuerdas a mi madre– La voz de Taehyung salio en un hilo.

–Tu madre me conto mucho sobre ti mi niño, aprendí mucho de ella y de tí– Las palabras hicieron un hueco en su pecho.

"¿Como se conocian realmente?" tantas preguntas y pensamientos surgieron de lo mas profundo de su ser, como si fuera por arte de magia sus pensamientos fueron escuchados.

–Kim Taehyung y Kim Seokmim, hermanos por ser del mismo padre pero con madres diferentes, con dos amigas de toda la vida y enamoradas por el resto de su vida siendo ellas omegas con un destino muy difícil pero viviendo su amor bajo las sombras con un alfa dominante de por medio exigiendo un hijo ambas mujeres.

Todo daba vueltas por la pequeña cabeza de Taehyung ¿todo es posible? todas aquellas salidas de su madre era por eso mismo, entonces recordo aquella vez que le conto sobre esa persona a la que amo alguna vez.

Si realmente sus padres fueron destinados por que su padre no sintio nada cuando su madre murio aquel día, duro días sin saber de él hasta que aparecio aquella mujer que le da consuelo ante las situaciones sin importar lo que el señor Kim diga o sienta. Cuando creia que todo acabo llego ella en remplazo de su madre para cuidarlo y darle consejos de que ahora todo esgtara bien.

–¿Tengo que ir a buscarlo? su lobo me llama descontroladamente, mi lobo llora sin parar– Las lagrimas de Taehyung no paraban de caer– Debo ir a donde esta él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora