Todo va mal

47 3 0
                                    

En los últimos días en la casa de los Kim parece empeorar por la presencia del señor Kim quien siempre porta su mal humor y su disciplina en contra de su único hijo quien es aquel pequeño omega con su peculiar don en todo el mundo, en las pocas horas que resta del día Taehyung no para de llorar por todas aquellas palabras hirientes que salieron de la boca de su padre ¿quien rayos se creía al decir eso de su madre y de él? o el simple hecho de hablar su su difunta madre, todos aquellos insultos que escucho de pequeño vuelven a su mente y los vuelve a vivir con aquel alfa que lleva el título de padre.

-¿Por que tuve que ser yo quien tuviera esta maldita enfermedad? ¡A CASO ÉL NO PUEDE VER LO FELIZ QUE SOY CON ESTO! ¡POR QUE MIERDA TENGO QUE SER YO EL QUE ESTE SUFRIENDO DESPUÉS DE QUE TE FUISTE MAMÁ! por que.......... por que me dejaste mamá- Aquellos gritos se escucharon solo dentro de sus cuatro paredes.

Él señor Kim como lo a hecho desde que nacio el pequeño Kim se la pasa en su despacho atendiendo los deberes de su empresa con quien ahora tiene un trato millonario que valdría la felicidad de su hijo y la casa ya no estaría sola, por que ya no solo seria Taehyung y su tonto padre si no otras dos personas más quien solamente lo van arruinar todo lo que a construido.

Los amigos del omega no han vuelto a pisar la casa de los Kim, no lo han vuelto a ver, no saben de él, su teléfono le fue retirado desde que llego aquel alfa a casa de nuevo y si de nuevo a perdido la vista de aquellos hermosos colores que tanta ama, ahora ya no puede ver aquel amarillo color que irradia el sol, ni su color favorito en las películas, ahora, ahora ya no quiere sentir nada de aquello.

-¡POR QUE NO LO ENTIENDES TAEHYUNG! ¡TU SIEMPRE HAS SIDO UNA MALDITA EQUIVOCACIÓN EN MI VIDA JUNTO A TU MADRE!

-¿¡QUÉ MIERDAS ESTA DICIENDO PADRE!? ¡MAMÁ JAMÁS DEBIÓ ESTAR A TU LADO SI TANTO LA ODIABAS, TU MISMO LO DIJISTE TANTAS VECES KIM!- UNA BOFETADA FUE DADA EN SU MEJILLA- ¡QUE MIERDA TE PASA PADRE!

-¡QUE NO SE TE OLVIDE QUE SOY TU PADRE MALDITO NIÑO! ¿¡QUE A CASO TU MADRE NUNCA TE CONTO QUE FUIMOS MATRIMONIO POR CONTRATO MILLONARIO!?

-¿Puedes ya dejar de mencionar a mamá en esta conversación? mira padre si quieres que tenga respeto hacia primero deberías medir el como hablas conmigo y el maldito trato que me das.

-¡POR QUE DEBO RESPETAR A LA PERSONA QUE SOLO ES UN ERROR EN MI VIDA, QUIEN ES UN MALDITO OMEGA ENFERMO! ¡MIERDA NIÑO ENTIENDE QUE NO TIENES NINGÚN RESPETO DE MI PARTE, POR QUE TU Y TU MADRE ARRUINARON TODA MI VIDA CON MI DESTINADA! ¿¡POR QUE NO LO PUEDES ENTENDER!?

-¿Así que ahora somos tu error por la culpa de tus padre? no quieras culparnos a nosotros Woobin- La sonrisa del menor apareció ante el comentario- Mamá pudo amarte y tu a ella aunque fuera poco pero la amaste cada segundo que compartiste aunque la hayas engañado tantas veces y de las veces que fueran padre, pero no quieras culparnos de la estupidez que hicieron tus padres.

-¿Te crees muy listo niño? no sabes nada de lo que estas hablando, ¿crees que ame a tu madre? estas equivocado Taehyung por que te tuvimos juntos ¿la ame? claro que no, solo lo hice por que necesitaba un maldito heredero pero maldita sea, eres omega, eres un puto marica, no tienes el porte de ser alguien empresario y aparte tienes una puta enfermedad como la estupida de tu madre.

Taehyung no aguanto aquellos comentarios y como pudo planto un golpe en la mejilla de su padre que le costaron más de una bofetada para él por que su padre se lo regreso y más de lo que el mismo dio.

La noche abarco cada esquina de aquella casa que alguna vez sintió su verdadero hogar y ahora solo era un sin fin de silencio o eso parecía ser hasta que tantas voces se escucharon y una mano toco su puerta con leves golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche abarco cada esquina de aquella casa que alguna vez sintió su verdadero hogar y ahora solo era un sin fin de silencio o eso parecía ser hasta que tantas voces se escucharon y una mano toco su puerta con leves golpes.

-Joven Kim su padre dice que tome un baño y baje para la cena con un traje.

Sin más aquella voz desapareció y el ruido de los zapatos chocando en las escaleras se hizo presente, las voces en aquella casa son más que desconocidas para el pequeño omega recostado en su cama. Tomo un poco de valor y solo tomo un baño como cualquier día normal en aquella casa, al salir de su habitación revisó que su ropa estuviera bien portada y nada estuviera fuera de lo normal.

Al bajar las escaleras examinó cada espacio de la casa, quienes estaban en ella y nadie, nadie lo pudo mirar a la cara ¿porque? él tampoco lo sabe, la tensión que se sentía es un poco rara ¿ahora que estaba pasando? unas risas llegaron a su campo auditivo y en una de esas risas era un mujer ¿que carajos hacía una mujer en su casa?, camino hasta donde estaba su padre y aquellas risas desconocidas y de un segundo a otro las miradas estan posadas en él.

-¿Por qué estas en pijama Taehyung?- La voz de su padre sonó un poco ronca y con desagrado.

-Por que estoy en casa y solo vengo a cenar sin nada importante padre- La voz ronca de Taehyung sonaba rasposa.

-Mande a una persona a tu habitación con indicaciones ¿acaso eres imbécil? o simplemente lo hiciste para seguir jodiendo.

-Quizás la segunda opción padre y sabes por que- Su padre negó con una mirada llena de furia- ¿No? bien verás padre, lo hice por que quiero joderte, no me interesa tener una cena contigo, ni tus malditos invitados ¿bien? ahora si me permiten disfruten su estupida cena familiar y a mi por favor señor Lee ¿pueden llevarme mi cena a mi habitación?

-Claro señor Tae- Habló aquel hombre parado en el umbral de la cocina.

-Él no te llevara nada Taehyung- La voz de su padre se volvió hacer presente en aquella habitación.

-Verás padre esta vez será la ultima vez que lo escucharás y te quedara claro, el señor Lee trabaja para mi por que fue contratado por mi madre no por ti así que él solo debe acatar mis ordenes al igual que todos en esta ¡MALDITA CASA!- Y si todo aquello era cierto.

La habitación del comedor quedo en completo silenció con una tensión de por medio, las tal vez quedaron claras hasta que se escucho la voz del señor Kim.

-Debes tener un poco más de respeto por mi esposa y mi hijo ¿no crees Taehyung?- ¿Qué? ¿esposa y hijo?

-Me vale una mierda padre quienes sean o por que estén aquí ¿si?, debes de entender que ya no tienes poder en mi porque soy un adulto padre y de ti no necesito nada- La risa de su padre lo confundió- ¿Que pasa padre?

-Taehyung, Taehyung tu seguirás obedeciendome por que sigues en mi casa y eres mi hijo así de fácil son las cosas.

-¿Tu hijo?- El omega menor río- Lo siento ¿ahora si soy tu hijo?

Con aquello ya nadie dijo nada, las peleas entre padre e hijo resultaron ser mas que incomodas para todas aquellas personas presentes en la casa.

𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora