Despues del pequeño incidente que paso con Seungcheol toda la universidad tiene curiosidad sobre aquello que paso entre alfa y omega, nadie a visto a Cheol desde aquel día en cada ricon se han preguntado entre si donde esta ¿que paso con él?
–¿Así que ahora él esta mal?– Pregunto Jimin.
–Si, sus padres me comentaron que lleva días sin salir de su habitación y que solo lo escuchan llorar día y noche sin parar, cuando llegaron de si trabajo su casa estaba impregnada con el aroma de Cheol asi dejando todo aquello lleno de tristeza y que todo esto fue por que leyo la carta de Han– Sonrío con tristeza.
Ambos omegas partieron a sus respectivas clases no sin antes despedirse de todos los presentes.
Taehyung iniciaba su primera clase con la materia de literatura que realmente le aburre como todos en aquel salon y con la misma pregunta de siempre "¿que tiene que ver esto con mi carrera?" felizmente decidio poner atención a las clases siguientes. Lleva tratando de no quedarse dormido entre tantas horas de más fastidiosas clases, no piensen mal le encanta tomar clases incuso ir a la famosa universidad de seul pero cada día levantarse temprano cuando tu horario de vida era el del extranjero era diferente y más relajado que eso.
Hoy específicamente es un día especial por la famosa propuesta que le hará a Hoseok al terminar el día de clases, claro faltan horas para salir de aquella torturosa rutina de clases. Finalmente la hora del almuerzo llegó, con tanta hambre que su estómago hizo notar corrió por todos los pasillos de la Universidad hasta llegar aquel gran comedor donde solo quedaban algunas mesas vacías y como se costumbre tuvo que pelearse con una Omega por la mesa más grande de ese lugar, asi separando el lugar de todos sus amigos.
Como era de esperarse tardaron una eternidad para llegar a aquella mesa donde solo esta un solo Omega diciendo cada minuto "si, todas las sillas están totalmente ocupadas" así esta llegaron todos con sus bandejas de comida incluyendo la de él.
–Chicos, ya se enteraron de que dos empresas muy famosas harán matrimonio por contrato?– La voz de la única mujer de la mesa llegó hasta los oídos de todos, así que todos negaron.
–Han dicho quienes son aquellas empresas, digo por que son bastantes empresas famosas que hacen eso– Jimin aclaro rápidamente.
Aquel tema es algo muy difícil viendo que dos de sus amigos vienen de familias adineradas con las mejores empresas del país, sin mencionar las familias que tienen detras de los cada segundo de su vida.
Taehyung término de comer rápidamente para dejar aquel lugar y pasar a su aula nuevamente, salió corriendo de aquel comedor como si su vida dependiera de ello. Los nervios lo están carcomiendo lentamente sin saber que hacer o como decirle aquello a su alfa si es que así puede llamarlo ahora.
"Taehyung ¿estas seguro de esto?"
–Claro que sí, sabes que este chico/alfa es nuestro destinado.
"Crees que tu padre este de acuerdo con esto? Digo no quiero que te haga daño a ti y nuestro alfa"
–Eso lo se, pero quiero esto al igual que tu, siento miedo igual pero es algo que de lo que ya estamos de acuerdo y sin marcha atrás.
"Serás imbécil hablando como loco en voz alta cuando en la esquina de este salon te miran los amigos de Seung Cheol"
–Esos tontos alfas son inofensivos sin su líder.
"Eres un caos Kim Taehyung"
–Estas cosas las pensamos ambos asi que ambos somos un caos.
Hablar con su loco interno le permite tener confianza sobre lo que va hacer o lo que tiene que decir cada día de su vida, todas aquellas decisiones que a tomado siempre son consultadas con su lobo ¿extraño? claro que lo es pero ellos se entienden tan perfecto. Humano y Lobo siguieron hablando hasta que las clases dieron inicio, por fin la favorita del día hizo presente "edición en fotografía" algo fantástico para su magnífica mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝
RomanceTaehyung al regresar a Corea después de tantos años se da cuenta de que por fin encontró aquel chico que le hace ver todos aquellos colores. Kim Taehyung es un chico con una dualidad realmente extraña pero es algo que el ama con todas sus fuerzas aq...