Las promesas son en unas de las cosas que mas confiamos en esta vida por que todos las tomamos como si se tratara de una venda enrredada en nuestros ojos que nos logra cegar por completo haciendo que creamos en aquellas palabras convertidas en una promesa que no podemos romper nunca.
Por que la plabara "estaremos juntos siempre" todos lo tomamos como algo que vamos a cumplir sin tener en cuenta que tal vez en una mañana podemos morir sin pensar en las consecuencias que esto puede llevar por que nos podemos ir con ese sentimiento de que no cumplimos nuestra promesa con la persona que decidimos aquello.
–Entonces hyung, ¿me prometes que siempre estaremos juntos?
–Puedo decir que si pero, ¿que pasa si yo llego a morir en cualquier momento? sabes que ahí yo estaria rompiendo esa promesa.
–Hoseok– Hablo Taehyung serio– No hablemos sobre el tema de la muerte, sabemos que no me gusta hablar de eso.
–Taehyung se que un tema como este no te gusta pero algun dia tenemos que hablar de esto, las promesas son todas aquellas por las cuales podemos jurar con la vida pero es como si fuera magia.
–¿Por que como magia?
–Por que todo desaparece sin pensarlo, ya sea con la muerte o con otras cosas. Por que si lo vemos por otro punto, muchas personas prometen estar siempre juntas sin pensar la situación que estan pasando y terminan en un suicidio o por una muerte natural u homicido.
–¿Pero porque dudas en prometer esto?
–No soy muy creyente de esto, pero algo que aprendí de esto fue que no debo confiar en las promesas que no puedo cumplir.
–¿Por que no las cumplirias Hoseok?
–Taehyung cielo vivimos en una relación que tu padre no autoriza, donde en algun momento nos comprometerán con otra persona, si somos destinados pero en los negocios esto no importa.
Aquello último tenso el ambiente.
–Entonces estas diciendo que no importa lo que pase, te casaras con otra persona que no sea yo, que no te importa el lazo que ambos acabamos de formar.
–No Taehyung, lo quiero que tengas en cuenta es que no siempre vamos a poder cumplir las promesas que hagamos el uno con el otro. Te amo pero no quiero hacerte promesas que no pueda cumplir en un futuro, ahora mirame que estas perdiendo el efecto.
–¿Como lo sabes?
Durante la creación del lazo Hoseok pidio con fervor sentir cuando Taehyung perdiera la vista de los colores de nuevo, cosa que la diosa luna le permitió hacer sin recibir algo a cambio.
El rezar con fervor a un dios tal vez pueda sonar como alguna promesa a la cual te tienes que mantener amarrado hasta el último día de tu vida ¿pero que pasa si no lo cumple?
Exacto eso nadie lo sabe.–La diosa luna me concedio este deseo.
–¿Como lo hizo?
–Reze con fervor.
–¿Como una promesa?– Hoseok solo asintió en respuesta.
El prometer es crear un gancho con esa persona, sin tener en cuenta el como la podemos lastimar al otro.
Entonces irte puede quebrar una promesa, sin darte cuenta, vivir en un mundo de negocios es como estar condenado para toda la vida a tus padres, donde exactamente no puedes hacer nada ni decidir sobre tu propia vida.
–Joven Kim, su padre solicita verlo en su despacho.
–No puedo ir en estos momentos, no ve que estoy con mi alfa en este momento.
–No solo lo quiere a usted sino también solicita a su alfa ahora mismo, tiene cosas que hablar con ambos.
–¿Por que tu padre querria verme a mi?– La mirada de Hoseok demostraba confusión.
Alfa y Omega se arreglaron para salir de la habitación. Bajaron hasta el primer piso un poco incomodos al estar frente aquella puerta que los dividia del alfa.
Tocaron la puerta una sola vez y entraron hasta recibir un "adelante"
–Padre– Hoseok y Taehyung hicieron una revencia al entrar.
–Tomen asiento porfavor.
Ambos tomaron asiento y escucharon.
–No tengo tanto tiempo para estar hablando de esto asi que sere rápido– Ambos asintieron en respuesta– Primero que nada, Hoseok y tu simplemente no deben estar juntos, no debes estar con la competencia Taehyung me avergüenza que estes con un alfa como él siempre siendo el segundo en los negociosos y otra cosa es que tu como omega eres un nehocio mas para este mundo ¿lo sabes?
–No puedes hacer esto.
–¡CALLATE NO PERMITI QUE HABLARAS!
–¡No le hables asi a mi omega!– La voz de mando de Hoseok salio a flote.
–Ya veo, asi que ambos son destinados– Él señor Kim río– ¿Quieres enseñarme tu marca?
Hoseok se paro de su silla protegiendo a su omega.
–¿Porque querrias verla padre?
–Pronto seras omega de otro alfa, Taehyung eres un omega que solo quiero para negocios.
–No lo hará señor Kim, no si me lo llevo de aquí– La voz pacífica de Hoseok resonó en la habitación.
–No tardara en llegar una demanda a la empresa de tu madre si tu te llevas a mi hijo.
Hoseok quedo helado ante la respuesta sorpresa del señor Kim, solto la mano del omega que inconscientemente habia tomado hace unos segundos, no lo haria verdad, no lo dejaria por algo así.
Salio de la habitación con Taehyung siguiendolo por detrás, desorientado por el repentino cambio de humor de su alfa. Todas aquellas emociones transmitidas por el lazo era nuevo para ambos, enojo y confusión por parte de Hoseok ¿porque? esas emociones son difíciles de procesar.
Si todo sería así de fácil para la vida de los negociosos ¿porque dejar que existan los destinados? dejar a ru pareja por estar con tu pareja de negociosos es algo en lo que nadie debería de meterse, si dejar que tus padres decidan tu vida con alguien con el que no quieres estar por el resto de tu vida. Cosas por las cuales no tienes derecho de opinar, donde tienes que qudarte en silenció y bajar la cabeza por que para eso son los omegas como Taehyung o asi lo piensa el señor Kim.
–¿Porque te vas?
–Necesito pensar Taehyung, sueltame por favor.
–Te irás así, ¿que necesitas pensar?
–¡TODO! necesito pensar todo esto, tu padre lo hace muy difícil y...... no puedo con esto, te veo mañana.
Una promesa de la cual jamas de te puedes deslindar es de aquella la cual haces con tu pareja a petición de su lobo interior.
–No romperas la promesa cierto, dime que no lo harás.
–Lo siento, pero debo irme te llamare después.
Nada eso deberia estar pasando, todo es un sueño, después de tanto tiempo sus ataques de ansiedad volvieron, nada es igual su corazón late rápidamente, su respiración es errática, sus ojos no dejaban de producir lágrimas.
Su lobo llamaba con desesperación a su alfa, lo necesita a su lado, necesita quien lo protega en ese estado.
Hoseok solo logró voltear un poco y salir corriendo de aquella casa, echo un manojo de emociones y lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝
RomanceTaehyung al regresar a Corea después de tantos años se da cuenta de que por fin encontró aquel chico que le hace ver todos aquellos colores. Kim Taehyung es un chico con una dualidad realmente extraña pero es algo que el ama con todas sus fuerzas aq...