Cita oficial

36 6 0
                                    

hare un poco de cambio de narracion, como ya saben Hoseok y narra el, Taehyung y narra el ya saben como ¿cierto?, sin mas comencemos mis amores, por cierto ya casi llegamos a las 200 leidas y tambien quiero disculparme de que hice cuatro capitulos del mismo dia pero prometo que ya volvera a pasar, ahora si comencemos.

-Mels

Hoseok.

Después de seis largos días Taehyung acepto salir conmigo ahora paseamos  por las lindas calles de corea ambos agarrados de la mano con una sonrisa en nuestros labios. Apenas diez de la mañana y nuestros  planes comienzan, solo estamos caminando sin decir ninguna palabra el silencio es cómodo para ambos y   solo compartimos miradas de vez en cuando.

En aquellos seis días me di  la tarea de cortejar a Taehyung con Rosas, cartas, chocolates, regalos, mensajes todos los días, fotos mientras hablamos , videollamadas, llamadas y más cosas tal y como Taehyung siempre soñó cuando era un adolescente, aun seguimos conociéndonos, aun somos dos amigos amigos enamorados y siendo los típicos predestinados que les gusta estar juntos sin importar lo que dicen las personas.

-¿A donde quieres ir primero?– Pregunte mientras le doy un abrazo por la espalda.

-¿Que planes tienes en mente?.

-Bueno son mas cosas de las que crees, así que será mejor que comience ahora, tengo planes de ir al cine, ir a comer un poco, ir por unos helados, ir al parque de diversiones, subirnos a la rueda de la fortuna, tomarnos fotos en una cabina de fotos– Comencé a reír– Subir a realmente todos los juegos eh ir de paseo en bicicletas, ¿ahora por donde quieres comenzar?.

-¿Quien pagara por todo eso?

-Yo pagare por todo eso ya lo tenia todo planeado Taehyung.

-Bien comencemos de esta manera. Cine, comida, helados, fotos, rueda de la fortuna, parque de diversiones y por ultimo el paseo en bicicleta ¿esta bien?.

-Como usted diga señor Kim.

Por fin nuestra primera cita da comienzo, todo esta surgiendo como planee desde hace días verlo haci de feliz me da tanta vida, su felicidad para mi lo es todo no me imagino mi vida sin el a mi lado. Llegamos al cine y  como buen chico deje que Tae escogiera la película, las palomitas y todo deje el se hiciera cargo yo solo pagare lo que el quiera, tenerlo tan cerca de mi hace que mi corazón comenzó  a latir despernadamente no se que hacer en este tipo de casos así que mejor pase mi brazo por sus hombros para que este mas cómodo. Solo seguiré lo que me dijo Yoongi hyung antes de venir sus consejos, siempre son los mejores.

Taehyung solo se recargo en mi y seguía viendo la película ahora solo estoy perdido en sus hermosos ojos aunque no me mire para mi sus ojos son un gran planeta del que nunca quiero irme, me tiene a sus pies que diablos me hizo este pequeño niño para tenerme de esta manera.

"No seas tonto y solo besalo" Hablo mi lobo.

-Acaso estas loco no puedo hacer eso al menos que el lo quiera tonto alfa– Regañe a mi alfa.

"Vamos solo un pequeño beso no seas un cobarde tonto humano"

-Ya te dije que no alfa, ahora calla de una vez y dejame disfrutar este momento con nuestro omega.

"Eso se escucha bien "nuestro omega"

No dude en soltar una pequeña risa a mis adentros ya que mi alfa es un chiflado que solo le gusta que Taehyung lo mime, pero vaya si que se escucha bien "nuestro omega". No me di cuenta en que momento la película llego a su fin.

𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora