Primer encuentro

210 21 6
                                    

Kim Taehyung seis años de edad caminaba por un lindo parque en la cuidad de Corea junto a su hermosa madre Omega, muestras ambos caminaban bajo aquel atardecer donde las nubes comenzaron a juntarse para dejar caer una suave brisa en ellos, a Taehyung le encantaba aquel clima y más si su madre iba con él apesar de ser un pequeño niño que aún no se define ni como Omega, ni alfa, no Beta, aún faltaban unos años para que aquel niño se diera cuenta de lo que sería para toda su vida. Su madre le dijo que no importa lo que fuera si es un alfa, si es un  Beta o un Omega, ella lo va amar tal y como fuera, si a él le gustan los hombres o las mujeres o ambos ella lo amara igual que siempre.

Llegaron a un árbol y ambos se sentaron debajo de aquel hermoso árbol grande y con hojas amarillentas ya que el otoño estaba cercas de llegar. Madre eh hijo miraban a todos los que pasaban por aquél parqué, en un silenció cálido para ambos pero él pequeño TaeTae rompió el silenció.

-¿Mami?– Aquel pequeño volteo hacia su madre para asegurarse de lo escuchaba, así que continuo hablando– ¿Por que yo no veo los colores? ¿Algo malo pasa en mi?, todos en la escuela se ríen de mi por que no puedo ver aquellos colores de los que todos hablan.

Su madre lo miro con sus ojos llenos de calidez y amor.

-Oh mi pequeño TaeTae aún eres un poquito pequeño para saber, pero responderé a tus preguntas. Pregunta número uno: Tu tienes un don que no te permite ver los colores hasta que conozcas a tu destinado, segunda pregunta: nada malo pasa en ti cielo, los Doctores me dijeron que eres el único príncipe que tiene esto, tu eres especial por que cuando tu conozcas a tus destinado podrás ver los colores definitivamente pero una pequeña cosita, cuando tu los puedas ver podrás hacer feliz aquella persona que sea tu destinado– Su madre le sonrió.

-No entiendo mami, ¿hacerlo feliz?– Él pequeño no comprendía de lo que hablaba su madre.

-Bueno verás, si aquella persona no es feliz con nada, que sea un chico o chica que todo le disguste, que no sea feliz realmente con nada y no nunca antes haya salió con alguien, cuando se conozcan él será feliz por el resto de su vida y tu también serás feliz, así fue como nuestra madre Luna lo decidió para ti y tu futuro destinado.

Él niño ya no dijo nada al respecto solo escucho todo lo que madre dijo para así recordarlo para toda la vida, pero de un momento a otro vio un niño tal vez un poco más grande que él, ambos pequeños cruzaron miradas justo cuando se miraron Taehyung pudo ver pequeños fragmentos de los colores que estaban frente a sus ojos así fueron unos milisegundos pero los pudo ver aquel niño no quiso decirle a su madre para no ilusionarla.

Pasaron los años y Taehyung ya cursaba la escuela junto a sus mejores amigos Jimin y Jungkook, ambos chicos ya sabían lo que tenía Taehyung no lo juzgaron, no lo molestaron ni nada por el estilo al contrario aquellos chicos lo protegieron como si fuera una reliquia muy importante para él mundo.

En aquella escuela a la que asistía Taehyung y sus amigos, por cosas del destinó se volvió a encontrar con aquél chico al que vio cuando tenía seis años, ahora tiene nueve años y seguía sin saber quién es aquel chico que lo hacer ver los colores con frecuencia, se sentía confuso con todo lo que pasaba todo era raro por que aquel chico que no conocía le hacia sentir mariposas en su estómago y por que le hacia ver fragmentos de los colores que decoraban aquel lindo día. Taehyung estaba decidió aquel chico siempre será si crush de colores y así lo nombro.

Las cosas estaban tranquilas hasta que ya no volvió haber aquel chico, ya que él era mayor, Taehyung cursaba tercero de primaria y él chico que lo hacia ver los colores cursaba él último año, desde que salió de la primaria todo para TaeTae fue otra vez negro y blanco para él apesar de aún ser un niño sentía un vacío en su corazón, cada noche lloraba y rogaba ver aquel chico que lo hacia sentí único aún que nunca le habló y nunca tuvo contacto con él.

Las cosas estaban tranquilas hasta que ya no volvió haber aquel chico, ya que él era mayor, Taehyung cursaba tercero de primaria y él chico que lo hacia ver los colores cursaba él último año, desde que salió de la primaria todo para TaeTae fue otr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar a la secundaria decidió ir a estudiar al extranjero para olvidar todo lo que pasó en su infancia ante todo para olvidar aquel chico que aún seguía buscando pero se dio por vencido ya que lo buscó por cielo, mar y tierra y nada sobre su existencia, su madre le dijo que tuviera un poco de paciencia que tal vez tuvo encuentros con su destinado pero aún no estaban listos para estar juntos.

Un Taehyung de trece años viajó al extranjero para seguir sus estudios no perdió contacto con sus mejores amigos ya que siguieron hablando cada noche para ponerse al día así sea la mínima cosa en sus vidas. Taehyung a la edad de quince años se definió como un Omega.

Al cumplir la mayoría de edad decidió regresar a su país, por que su madre enfermó y su padre lo necesitan para poder cuidar de aquella mujer y seguir sus estudios como fotógrafo, sus amigos se alegraron de que volviera, ambos chicos ya tenían a sus parejas, Jimin estaba con Yoongi su alfa y Jungkook con su linda Omega Soo-Ah, aún no formalizaban sus relaciones, Jimin aún no estaba seguro de si quiere tener ese lazo con su alfa, y Jungkook aún no quiere marcar a su Omega por miedo. Mientras Taehyung aún buscaba a su destinado no ha salió con nadie solo se la pasaba estudiando en su cuarto.

Al llegar al aeropuerto de Incheon ya estaban sus amigos esperándolo para llevarlo a tomar algo antes de que se vaya a su casa.

-¡TAETAE! no sabes cuanto de extrañamos– Jimin y Jungkook hablaron al mismo tiempo y lo abrazaron a su amigo.

-Yo también los extrañe tontos y sus parejas no están aquí, parece que hoy no estoy de suerte ya que quería conocer aquellos chicos que me han quitado a mis amigos– Dijo Taehyung con una mano en el pecho.

-Basta dramático, ellos también te quieren conocer pero tenían cosas que hacer ¡PERO! hoy vendrás a tomar algo con nosotros y unos amigos de nosotros. Te informó él que realmente es nuestro amigo es Kim Seok-Jin  pero llevará a su alfa Kim Nam-Joon así que no te sientas incómodo– Jungkook agregó entusiasmado.

Pero lograron notar que el aroma de se amigo se torno un poco agrio.

-¿Que pasa TaeTae?– Jimin pregunto preocupado.

-Nada es solo que volver aquí me hace pensar que tal vez nunca vuelva a encontrarme con mi color crush, llevo años esperándolo pero realmente nada de nada a pasado– Taehyung contesta desanimado.

-Vamos TaeTae un día lo volverás a encontrar, te lo prometo cachorro– Jimin dijo y volvió abrazar a su amigo.



Holaaaaaa de nuevo yo con una novela pero esta Omegavers HopeV espero y les guste nos vemos pronto, no olviden votar, comentar y compartir. Las amos nos vemos en el próximo capítulo..

-Mels✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Mels

𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora