prologo

5.1K 320 53
                                    

En un día normal o por lo menos lo más normal que se puede ser en un mundo donde el 80% de las personas tiene un superpoder llamado quirk podemos ver en una casa a una mujer empapando a un niño de 4 años con una cubeta de agua, cualquiera podría pensar que lo está bañando de no ser porque el niño estaba prendido en fuego.

Inko:Izuku hijo me alegra que hallas despertado tu quirk pero, ¿No podrías apagarlo?-lo dijo para echarle más agua encima que apago el fuego solo para que este volviera a encenderce.

Izuku:La verdad no estoy seguro de cómo apagarlo, pero mamá, ¿Te puedo hacer una pregunta?-lo dijo calmado como si no estuviera literalmente encendido.

Inko:¿Que pregunta?

Izuku: ¿Puedo ser un héroe?-lo dijo muy emocionado.

Inko(Sonriendo):Claro hijo, tu serás el mejor héroe de todos, pero primero tendrás que controlar tu quirk.

Izuku(muy feliz):¡Si! Entrenare para ser el héroe más grande-lo dijo para que sus llamas crecieran.

Inko(sorprendida):Parese que tu quirk funciona con tus emociones, intenta relajar tu mente.

Izuku hizo lo pedido y el fuego desapareció

Izuku(feliz):¡Lo logre!-dice para que el fuego vuelva a aparecer-Uy tendré que practicar.

Inko:Bueno vuelve a apagarte y vístete para ir al médico para registrar tu don.

Izuku:Si mamá.

Time skip hospital.

Doctor:Señora Midoriya le tengo dos noticias una buena y una mala.

Inko:¿Cual es la buena?

Doctor:La buena es que el don de su hijo es muy poderoso, a tal punto que puede hacerle frente al poder de heroes profesionales.

Izuku estaba por prenderce fuego de la felicidad pero antes de hacerlo el doctor dijo.

Doctor:Lo malo es que si eleva sus llamas demasiado puede terminar quemándose a si mismo tanto externa como internamente.

En eso Inko e Izuku se preocuparon.

Inko:¿Como es eso doctor?

Doctor:Primero le tengo que explicar en que consiste el quirk de su hijo ya que aunque solo parezca que se prende fuego lo que realmente pasa es que los poros de su piel no liberan fuego sino gas a altas temperaturas que queman el aire haciendo parecer que es fuego, también es posible que pueda moldear ese gas para usarlo de manera ofensiva, le aumenta las capacidades físicas cuando está encendido, talvez pueda usarlo en sus piez para propulsarce y volar, también es sumamente resistente a las quemaduras y lo más importante puede hacer que el gas llegue a temperaturas extremas cambiando a color blanco que no solo podrían desintegrar rocas sino que también podria carbonisar sus propias celulas si se usa demasiado.

Inko(en shock):¿Quiere decie que Izuku podría morir si usa su quirk a ese nivel?

Doctor:Exacto, le recomiendo a su hijo que entrene con su quirk o de lo contrario podría salir herido.

Todo quedaría en silencio por unos segundos hasta que.

Izuku:Doctor

Doctor:¿Que sucede?

Izuku:Si yo controlo este quirk, podría ser un heroe?

Doctor:Eso depende.

Izuku:¿De que depende?

Doctor:Depende de ti y de tu esfuerzo, no puedes esperar a las cosas sean simples o que te den todo en bandeja de plata, como decía mi padre 10% talento 90% trabajo.

Izuku:Pued entonces seguiré su concejo y entrenare para ser un héroe.

Doctor:Me alegra escuchar eso, bien solo hay que hacer el papeleo y podrán ir a casa.

Registro de quirk

Nombre de usuario:Izuku Midoriya.

Nombre de quirk: Solar flame.

Tipo de quirk:Emisor.

Descripción:Libera gas a temperaturas
extremas atravesando de los poros de la piel.

Fin prologo

Izuku Sun FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora