Capitulo 7

1.8K 114 51
                                    

Era un día normal en la UA, a excepción de que una multitud de reporteros que se  enteraron de que All Might era profesor  en la academia y les impedían el paso a los estudiantes mientras les hacían preguntas.

Ya en clases se podía ver a los estudiantes recién llegando debido a que los reporteros no les dejaban de pasar por la entrada pero grasias a Aizawa que activó el muro de seguridad para que se dispersaran.

Izuku: Vaya los reporteros son insistentes.

Uraraka: Lo se, por suerte Aizawa sensei estaba hay para dispersarlos.

En eso  Aizawa entra por la puerta.

Aizawa: Todos a sus asientos-tras decir eso los que estaban parados se dirigen a sus lugares-bien hoy haremos una actividad muy importante.

Todos(pensamientos):"De seguro será algo de héroes"

Aizawa: Hoy elegirán a los delegados de clase.

Todos(emocionados):¡Una actividad normal!

Kaminari: Pido ser el presidente.

Mina: No, yo seré la presidenta.

Mineta: Si yo soy el precidente haré que las faldas de las chicas sean 10 centímetros más cortas.

Lo dicho por Mineta asqueo y molesto a todas las chicas.

En eso Izuku habla.

Izuku: Yo propongo hacerlo por votación haci el que tenga más votos será el presidente.

Uraraka: Pero Deku-Kun, no nos conocemos lo suficiente, todos votarán por si mismos.

Izuku: Por eso la persona con más votos será el que tenga la mayor cantidad de votos será el precidente porque será el más apoyado, por lo menos para mi me parece una buena idea ¿Que dice usted Aizawa sensei?

Aizawa: No me importa como lo hagan solo quieres que sea en silencio para que yo pueda dormir.

Esto les sacaría una gota de sudor a todos pero al final decidieron hacerlo por votación y quedaron.

Izuku - 5 votos
Momo - 3 votos
Iida - 2 votos

El resto votaron por si mismos o no tuvieron votos.

Bakugo(molesto):¿Como fue que Deku obtuviera más votos que yo?

Uraraka: La mayoría votó por el haci que es comprensible que ganara.

Iida: Creo que no se refería a eso Uraraka.

Aizawa: Entonces el presidente será Midoriya y la vicepresidenta será Yaoyorozu, ahora se pueden ir ya que la hora de clase está por terminar y es una perdida de tiempo retenerlos aquí.

Time skip comedor.

Nuestro protagonista y sus amigos se encontraban en una mesa comiendo mientras hablaban de cosas triviales.

Izuku: Aún no me puedo creer que me hayan elegido como presidente, no se si estoy listo para esa responsabilidad.

Iida: Pero Izuku, es un gran honor, a mi me hubiese gustado tener ese puesto pero me parese que tu lo harás mejor, por eso voté por ti.

Izuku: Pero si tu querías ser presidente ¿Por que votaste por mi?

Iida: Querér algo y ser digno de ello son cosas diferentes.

Izuku: Eso me recuerda cuando me dijeron que algo que te dan por suerte y algo que obtienes porque te lo has ganado son cosas muy diferentes.

Iida: Esa es una frase espléndida.

Izuku Sun FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora