Después de la visita al doctor y que este le dijera que entrenara su don, los Midoriyas regresaron a su casa en donde al llegar Izuku iría directamente a su habitación a investigar heroes con un quirk parecido al suyo, mientras tanto Inko estaba con su celular haciendo una llamada.
???:Inko que alegría es que llames, ¿Necesitas algo?
Inko:Hisashi cariño tengo algo importante que decirte.
Hisashi:¿Que paso?-lo dijo nervioso ya que si lo llamaban al extranjero para algo importante debía ser serio.
Inko(feliz):Izuku ya despertó su don.
Hisashi(feliz):¿En serio? Eso es estupendo, ¿Que puede hacer?
Inko:De los poros de su piel sale gas a altas temperaturas, el doctor dice que...
Hisashi:Que es un quirk muy poderoso al igual que peligroso ¿No?
Inko(Sorprendida):¿Como lo sabes?
Hisashi:Mi abuela tenia el mismo don, le costó controlarlo al completo pero al final se convirtió en una gran heroína aquí en los Estados Unidos.
Inko(impresionada):Valla, no sabia eso, pero hay otra cosa que quería pedirte.
Hisashi:Dejame adivinar, quieres que le haga a Izuku ropa resistente a las altas temperaturas ¿O me equivoco?
Inko:¿Seguro que tu quirk no es saber el futuro en vez de escupir fuego?-lo dijo con una gota de sudor estilo anime en la cabeza.
Hisashi:Jeje no, solo que lo supuse ya que si se prende en llamas al quedaría expuesto ante el público y como trabajo haciendo trajes de heroes supuse que eso pedirías, y por cierto si lo haré.
Inko:Muchas gracias querido, pero ¿Como haremos para pagar el envio de ropa desde el otro lado del mundo? Y eso sin contar que lo tendremos que hacer cada vez que cambie de medidas, ya sabes es un niño en crecimiento.
Hisashi:Bueeeeeeeeno tal vez consegui un trabajo en Japón para estar serca de ustedes.
Inko(feliz):¿Enserio?¿Porque no nos lo dijiste?
Hisashi:Jeje era una sorpresa, pero esto es más importante, mientras trata de encontrar una forma de que Izuku practique para no dañar a alguien.
Inko:Bien eso haré, una cosa mas ¿En cuanto llegas?
Hisashi:En tres días viajo.
Inko:Me alegro Izuku supondrá feliz de verte.
Días después, Izuku al investigar y practicar logro controlar un poco sus llamas por lo que ahora ya no se prendía fuego de un momento a otro.
Izuku se estaba levantando y bajo al comedor ya que su madre lo había llamado a desayunar, pero no se esperaba lo que encontraría.
Izuku:Buenos días mamá.
Inko respondió desde el sillón.
Inko:Buenos días hijo.
Izuku:¿Que hay de desayuno?
Inko:No lo se.
Izuku¿Como no sabes?
Inko:Solo es que alguien más esta haciendo el desayuno, ven de seguro el ya termino de cocinar.
Izuku:¿El?-dijo para después seguir a su madre hasta el comedor en donde encontraría algo o mejor a alguien inesperado-¿Papá?-lo dijo feliz.
Hisashi:hola hijo-dice igual de feliz.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Sun Flame
FanficUn día cualquiera Izuku se levanto, desayuno y fue al baño a ducharse para luego ir al doctor a ver cuál era su quirk, pero Izuku estaba tan emocionado por la idea de tener un quirk y ser un héroe que empezó a imaginarse salvando gente que sin saber...