Capitulo 4

2.6K 187 31
                                    

Después de los últimos 3 meses de entrenamiento Izuku podía usar el 15% sin problemas, lo suficiente para dar la prueba de UA.

En la residencia Midoriya Izuku se estaba alistando para el examen.

Izuku: Bien creo que estoy listo para el examen, estudié, entrene y me prepare lo suficiente como para aprobar.

Izumi: Izuku ya estás murmurando de nuevo y te e estado hablando desde hace unos minutos-lo dijo teniendo un puchero adorable.

Izuku: Jeje lo siento, es que estoy nervioso por el examen.

Izumi: No tienes que estarlo, yo se que puedes, has entrenado mucho y tienes los conocimientos necesarios para aprobar.

Izuku: Gracias Izumi, por todo, siempre me has apoyado, pero ¿Porque me admiras tanto?

Izumi: Es porque tu me inspiras a ser mejor y proteger a los demás como tu lo haces, siempre e querido parecerme a ti pero no creo poder serlo-lo dijo con ojos llorosos.

Izuku:¿Por que lo dices?

Izumi: Es porque no soy valiente, mi quirk es devil y no e sido reconocida por nadie-lo dijo con algunas lágrimas callendo por sus mejillas.

Izuku: Dejame decirte que te equivocas en todo.

Izumi(aún triste):¿Que quieres decir?

Izuku: Dime que es ser valiente para ti.

Izumi: Ser valiente es no tener miedo, ser valiente es tener miedo pero aún así seguir adelante sin que eso te detenga.

Izumi(más animada):¿Enserio?

Izuku: Por supuesto, yo cuando salvé a Bakugo tenía miedo pero no dejé que eso me frenara.

Izumi: Tienes razón, pero mi quirk es débil-lo dijo de nuevo triste.

Izuku: Entonces vuélvete fuerte y has que ese quirk sea el mejor de todos.

Izumi:¿Y la parte de ser reconocida?

Izuku: Eso es en lo que más te equivocas ya que yo siempre e creído que serás una gran heroína, de hecho si no fuera por tu apollo quisas no abria llegado tan lejos, yo te reconozco como mi inspiración para ser un héroe.

En ese momento Izumi se lanzó sobre los brazos de su hermano llorando de alegría.

Izumi:*snif* *snif* Gracias, enserio gracias.

Izuku(devolviendo el abrazo): No hay de que, pero creo que ya tengo que irme al examen.

Después de esa emotiva escena Izuku sale de casa para dirigirse a la UA.Ya en la academia se podía ver a nuestro pecoso a las afueras de la instalacion contemplando el tamaño de estas.

Ya en la academia se podía ver a nuestro pecoso a las afueras de la instalacion contemplando el tamaño de estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Es enorme ¿Cuanto dinero deben tener para contruir esto?

Bakugo: Deku si vas a quedarte parado como tonto al menos has permiso.

Izuku Sun FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora