Los alumnos veían comon de la niebla morada salía una gran cantidad de villanos, pero los que resaltaban eran un hombre con manos sujetas a su traje, una especie de criatura gigante de colos morado oscuro con pico de ave y la propia niebla.
Kirishima: Increíble, incluso tienen villanos falsos.
Aizawa: Esos no son villanos falsos.
Villano con manos: Saludos, nosotros somos la liga de villanos y hemos venido a matar a All Might.
Villano de niebla: No lo veo, Tomura Shigaraki, All Might no está aquí.
El villano ahora conocido como Tomura shigaraki miro donde estaban los alumnos y vio que era cierto.
Shigaraki: Eraserhead y 13 se encuentran aquí, aún cuando en la información que robamos decía que estaría All Might aquí, pero quizás aparezca si matamos a algunos de sus alumnos.
Aizawa: 13 saca a los alumnos de aquí, yo los detendré.
Izuku: Sensei no puede hacer eso, son demasiados.
Aizawa: Aún así debo luchar-lo dijo para luego lanzarse a combatir a los villanos mientras borraba sus dones.
13: Ya escucharon, a la salida.
Pero antes de que pudieran salir el villano de la niebla apareció frente a ellos.
Villano de niebla: No lo creo héroes, nadie se irá de aquí.
13: Yo soy la que decide eso-lo dijo para abrir uno de sus dedos y empezar a absorber al villano.
El villano de niebla parecía no poder hacer nada contra 13, hasta que abrió un portal detrás de ella causando que se empiece a absorber a sí misma dejándola en mal estado.
Todos:¡13!
Villano de niebla: Eso fue sencillo, ahora estudiantes, mi misión es separarlos y...-pero no termino ya que Bakugo dijo
Bakugo: No lo permitiré ¡SHINE¡-dijo para lanzarse a atacar junto a Kirishima.
Izuku: Eso nos da algo de tiempo para hacer un plan.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Sun Flame
FanficUn día cualquiera Izuku se levanto, desayuno y fue al baño a ducharse para luego ir al doctor a ver cuál era su quirk, pero Izuku estaba tan emocionado por la idea de tener un quirk y ser un héroe que empezó a imaginarse salvando gente que sin saber...