capitulo 2

3.5K 216 81
                                    

Después de aquello Izuku cae inconsciente, pero es despertado por All Might.

All Might:Niño, niño despierta-lo dise dándole golpecitos en la mejilla.

Izuku:Hug ¿Que paso?

All Might:Al fin despiertas, ya me estaba preocupado.

Izuku:¡A.A.All Might! Es All Might.

All Might:Ese soy yo me alegro que estés bie...

Izuku:¿Me das tu autógrafo?

All Might:Eso ya lo hice, mira tu libreta.

Izuku vería que era cierto.

Izuku:Gracias gracias gracias, lo guardaré como un tesoro familiar y será pasado de generacion en generación.

All Might(nervioso):Bueno tengo que irme.

Izuku:Espera tengo una pregunta.

Justo cuando All Might estaba por saltar Izuku se sujetó de el y ambos salieron disparados hacia el cielo.

All Might:Que extraño, debería estar un poco más alto que esto.

Izuku:¡All Might!

All Might:¿Que haces sujeto de mi pierna? Suelta te.

Izuku:Si lo hago caere.

All Might:Es verdad, aterrizare.

Al aterrizar en el techo de un edificio All Might tose un poco y algo de sangre sale de su boca pero no es visto por Izuku ya que este estaba algo aturdido por el aterrizaje.

All Might:Eso fue imprudente chico, pudiste salir lastimado, pídele a los encargados del edificio que te permitan bajar.

Izuku:Lo siento es que tengo que preguntarte algo.

All Might:Perdón pero tengo que irme-luego de decir eso se prepara para saltar de nuevo pero es detenido por la pregunta de Izuku.

Izuku:¿Puedo ser un Héroe como tú con me don?

En eso All Might se detiene.

Izuku:Me dijeron muchas cosas sobre mi quirk, desde que es muy poderoso hasta que puedo morir si me exceso al ocuparlo, también me han dicho que seré una amenaza y que no debería ser un héroe, por eso te pregunto puedo ser un héroe como.....¿Tu?-Izuku se quedó confundido, en frente suyo estaba un hombre flaco y aparentemente desnutrido con vapor saliendo de su cuerpo.

¿Tu?-Izuku se quedó confundido, en frente suyo estaba un hombre flaco y aparentemente desnutrido con vapor saliendo de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:¿Que sucedió?¿Quien eres?

All Might:Soy All Might.

Izuku(impactado):Eso es imposible All Might es todo lo contrario a ti.

All Might:Esto tiene una explicación, verás hace 5 años en una batalla contra un villano fui herido de gravedad y perdí mi estómago y parte de mi sistema respiratorio por lo que después de muchas cirugías me dejo en este estado, lo que afectó mi condición física y también redujo mi tiempo de héroe además de dejarme esta cicatriz que es también mi único punto débil.

Izuku Sun FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora