Capitulo 3

2.9K 202 83
                                    

Izuku:¿A que se refiere con ser su sucesor?

All Might: Me refiero a que heredes mi quirk.

Izuku:¿E-eso es si quiera posible?

All Might: Lo es, déjame que te cuente el nombre de mi quirk, su nombre es ONE FOR ALL un quirk que a sido pasado de generación en generación hasta llegar a mi, el octavo portador y si aceptas tu serás el noveno, al cortarlo tu deber será ser el nuevo símbolo de la paz, pelear en contra de los villanos y salvar a todos con una sonrisa entonces ¿Aceptas ser el nuevo portador del one for all?

Izuku: Pero ¿Porque yo?

All Might: Dejame que te haga una pregunta ¿Que te inspiró a salvar a ese chico de antes?

Izuku: Si te soy sincero cuando me di cuenta ya estaba corriendo, es como si mis piernas se movieran solas.

All Might: Eso quería escuchar, joven Midoriya la razón por la que te elijo es porque tienes los instintos de un héroe, el que tu cuerpo se mueva para ayudar sin importar qué, esa es la mayor característica de un héroe, te lo preguntaré una vez más ¿Quieres ser mi sucesor y heredar el one for all?

Izuku: Acepto-lo dijo serio y decidido.

All Might: Entonces búscame mañana en la playa que está llena de basura, hay empezara tu entrenamiento, por mientras ve a casa a descansar.

Luego de decir eso tanto All Might como Izuku se retiraron y cuando Izuku llegó a su casa es recibido por su madre la cual no estaba muy feliz.

Inko(enojada): Izuku Midoriya.

Izuku(asustado): S-si

Inko: ¿Que estabas pensando cuando te lanzaste en contra de ese villano?

Izuku: Solo quería salvar a Kachan.

Inko: Aún así no debiste arriesgarte.

Hisashi: Vamos Inko no seas tan dura con el.

Inko: Agh bien, pero no significa que no te quedaras sin un castigo, lavaras los platos por una semana.

Izuku: Duro pero justo.

Inko: Bien, ahora ve a sentarte que el katsudon estará listo pronto.

Izuku(feliz): Siiiiiiiiiii.

Time skip 5 minutos.

Ya en la mesa estaban los Midoriyas comiendo mientras que Izumi le hacía preguntas a su hermano.

Izumi: Izuku-nisan en el reportaje que hicieron sobre lo del villano que derrotaste mostraron que el héroe número 2 Endeavor te habló, ¿Que te dijo?

Izuku: Bueno yo mencioné que quiero en trar a la UA y el me dijo que cuando entrara me enviaría una solicitud de pasantía-esto lo dijo un poco avergonzado ya que Izumi siempre admiro a su hermano.

Izumi: Eso es increíble Izuku-nisan, pero no me sorprende que el héroe número 2 te haya reconocido ya que tu eres muy fuerte.

Izuku: Jeje "que suerte que All Might me pidió que no le dijera a nadie sobre que me va a entrenar o sino Izumi no dejaría de adularme"

(Nota las comillas será lo que está pensando)

Izuku: Por cierto, mamá voy a aumentar mi rutina de ejercicio

Inko: Yo creo que tu rutina de ejercicio ya está bastante completa ¿O no?

Izuku: Si pero es la misma rutina de hace 2 años y para entrar a UA tengo que esforzarme.

Inko: Esta bien pero no te excedas.

Izuku: Gracias mamá.

Time skip día siguiente

Izuku Sun FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora