Para este punto creo que ya han visto Demon Slayer, así que, amonos recio.
Corrias a través del bosque junto al pilar del fuego, Keith Kogane. Habían sido enviados por el Patrón a ayudar a unos cazademonios de menor rango en una montaña. Al haber mucho silencio, decidiste hablar.
— Dime Keith — él sólo te miro, — ¿Qué? — dijo medio molesto. — ¿No crees que sería hermoso que los humanos y los demonios pudieran coexistir en paz? — miraste a la luna, sintiendo su resplandor y energía, no por nada no eras el Pilar de la Luna.
— Sabes que es muy raro que los demonios no quieran comernos, además — se detuvo, tú también te detuviste — Creí que uno de ellos le arrancó- — escucharon algo, ambos se alertaron, colocando sus manos en el mango de las katanas. Dos demonios, uno grande y otro de tamaño mediano aparecieron. — ¿Ves eso hermano? Carne fresca — dijo el pequeño, lamiendose los labios.
El mayor sólo rió y empezó a caminar hacia ustedes. — (T/N) — miraste a Keith de reojo con una sonrisa. — Lo sé, Keith —. Desenvainaste tu katana, mirando al demonio pequeño. — Respiración de Luna, Cuarta Fase — el demonio te miró con confusión, tú sólo sonreiste.
— Destello Lunar — en un abrir y cerrar de ojos, cortaste la cabeza del demonio, dejando una estela de luz. Guardaste tu katana, volteando a mirar a Keith, ignorando completamente al demonio. — Hermanito... — dijo el demonio horrorizado, — Tú... — te señaló, — ¡ME LAS VAS A PAGAR! —.
— Respiración del Fuego, primera postura, Mar de Fuego — antes de reaccionar, Keith cortó la cabeza del demonio. — Nada mal para un pilar nuevo — Keith te dió un pequeño golpe en la cabeza — Calla enana — rieron. Vieron como los hermanos demonio se veían el uno al otro antes de morir, cosa que te conmovió un poco, sin embargo, te diste la vuelta.
— Vamos Kogane — dijiste, — Aún hay que ayudar a los cazademonios rango Mizunoto —. Siguieron su camino, sin embargo te preguntaste si en vez de ser esos dos demonios, hubieran sido Shiro y tú. Te calmó un poco el saber que usaste una de las posturas más suaves de tu respiración. — (T/N), mirada al frente— alzaste la mirada y...
PONK
— Ay poste de mierda — te sobaste la nariz, Keith aguantando la risa, le miraste feo, — ¿Por qué no me avisas tres metros antes? — le das un golpe en el hombro. — Perdón, pero estabas concentrada pensando Dios sabrá qué, a todo esto — se detuvo enfrente tuyo, apartando un poco tu fleco.
— ¿Ese pensamiento de nuevo? — desviaste tu mirada, Keith sabía que no era la primera vez que simpatizabas con los demonios. — Ya estoy trabajando con Pidge para una cura, no me gusta verlos sufrir así — miraste como los últimos rastros de los demonios que mataste se desvanecían. — Descuida, se que la encontrarán pronto, y así venceremos a Zarkon — alzaste la mirada para ver a Keith, admirando sus ojos morados, vaya qué ese chico tenía algo especial en ellos.
— Hay que seguir, esos pobres cazadores la están pasando mal — dijiste mientras tomabas su mano con discreción. — Si, esos weyes no durarán —.
— Lenguaje —.
He vuelto por un día, tengo ganas de escribir otro drabble, con suerte dos, así que.
Dancing-Bi-Myself is sad but doesn't care.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader
Fanfiction..."Keith, ¿Tu crees en el destino?" "No hay un día en que no piense en ello (T/N)".... Keith Kogane y (T/N) Shirogane van descubriendo con el paso de los meses que no son diferentes y que van formando un vínculo cada vez más fuerte. Personajes de l...