Muchos Pensamientos, Cabeza Vacía (Pelea 2/3)

135 5 1
                                    

POV (T/N):

Mientras se prepara la bañera con agua, voy prendiendo mi celular para poner música. Ah, que sorpresa, 99+ llamadas perdidas de Shiro. No, no estoy sorprendida, él así es, siempre ha sido así cuando me voy porque se me antoja o ajá.

Suspiro, pondré lo que sea alch, no hay mucho ánimo de los moods qué tengo.

Waterfalls Coming Out Your Mouth
Glass Animals
0:01 ——————————— 2:41

Cambio el agua caliente a fría, porque si no uno se quema y para que quiere, verdad lectores? Bueno, el baño ya esta medio lleno de vapor ahora, me parece relajante. Han pasado muchas cosas y mi estabilidad emocional no anda para ello.

No me malinterpreten, adoro a Lance, es mi bro, mi homie, el mero mero. Shiro, es mi hermano, quizás no de sangre directa pero con el crecí y el me ha cuidado desde siempre. Y Keith, él ha sido mi apoyo emocional, mi mejor amigo, mi confidente, podría decir que es mi todo pero no es mi todo del todo jajan't.

Además de que el resto de mis amigos, aka Pidge, Hunk, Allura, Romelle, incluso Lotor han sido de una gran influencia en mi vida de manera positiva, pero, no importa cuanto trate, siento que no soy lo suficiente para ellos.

No importa cuanto trate, alv el agua, aguantenme, le cierro, ya está tibia así que puedo proceder a meterme, y si, si me quité la ropa.

Volviendo a mi miserable existencia, de verdad no sé que hacer, el ir con un psicólogo ya no funciona, no quiero seguir en la Universidad, pero tampoco he estafo muy estresada por ella, se me da natural. ¿Qué debo de hacer para estar bien? ¿O que hice para andar así?

Esto me supera por mucho, a veces ni quiero despertar, pero tampoco quiero morir. Quizás un sueño mega profundo. No lo sé, ya no sé q sentir ya.

Intentaré relajarme un poco, chance y me duerma.

POV Keith:

Ah pinche Acxa, nunca me avisa de nada, si ya sé que no revisé el celular pero aún así, se mamó feo.

Ando en camino a casa de Shiro, aunque claramente sé que (T/N) no anda ahí verdad, pero no me cuesta nada buscar ahí. [...] Quizás me cueste unas neuronas. En fin, ya llegué, que bueno que tengo una copia de llaves para la conveniencia de la trama, — SHIROOOOOOOO — ojalá y ande en casa.

Lo que pasa ahora es que recibo un pinche sartenazo, y si, si pinches dolió, — ¿QUÉ CHINGADOS? — digo mientras me sobo la cabeza.

— ¡Perdón, Keith! — tuputamadreShiro, — ¿Has encontrado a mi hermana? — me pregunta. — Por eso estoy aquí — digo sacando un pañuelo y poniéndomelo en la nariz, tremendo madrazo, hasta me sale sangre.

— ¿A qué te refieres? — uff, fue un gusto conocerlos amigos. — Pues — inhalo, —Básicamenteyosoylarazónporlacual(T/N)sefueemputadadelacasaporquelacaguéyarruinéunmomentomuyimportanteparaellaytodoporqueAcxanomeavisóatiempoylacaguéfeo — comienzo a toser, lo dije muy rápido, aH-.

Shiro comienza a levantar nuevamente el sartén, — Explícate, A H O R A — ayno, Dios, soy yo de nuevo -. — MI madre viene a visitarnos, y Acxa antes me dijo que iba a ser al revés pero no, y me avisó tarde y ahora —. Shiro me mira amenazante, será mejor que corra. — PERDÓN — ya los veré luego, le daré un maratón a la casa.

— KEITH VEN ACÁ CABRÓN —.

hola, he vuelto mis pequeños amiks, y sip, la pelea será en tres partes, y aun me faltan drabbles, así q esperenlos, no tardarán mucho <33

/Dancing-Bi-Myself is back online

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora