Quick Note: Seguimos en el universo de la serie.
Narra (T/N):
- ¡Paladines! - todos nos dirijimos a la sala de control, - ¿Qué ocurre princesa? - pregunta Lance, - Necesito enviarlos a una misión de último momento - dice revisando el mapa, - Es en el planeta Shinki - que nombre, me recuerda a Noragami.
- ¿Qué tenemos que hacer o que? - pregunta Keith, - Necesito que se infiltren, hay una fiesta, pero no es cualquier fiesta - explica Allura. - Es una fiesta en la que hay importantes científicos de varios planetas, los mejores, en realidad - anuncia Coran.
- Así que nos tenemos que camuflar con el resto, ¿o me equivoco? - pregunto. - Así es (T/N) - Allura camina hacia un contenedor que salió del piso. Similares a los que tenían los trajes de paladín, pero esta vez son cuatro smokings y dos vestidos. Ya sé a donde va esto.
- Ponganselos, son de una tela similar a la de sus trajes, y los relojes, junto a los collares y aretes, son comunicadores - nos voltea a ver, - Creo que ya notaron cual es el que les corresponde - dice. Agarramos lo que nos corresponde, Pidge se queja por el vestido, así que Allura le preparo un smoking de emergencia, yo solo me río.
Narra Keith:
- Nos vemos bien - dice Lance, posando enfrente del espejo, Pidge trata de ajustarse el moño, Shiro le ayuda, Hunk se coloca una flor en su bolsillo. Parece que (T/N) se tarda mucho, no shit.
- Creo que podré lidiar con los tacones - me doy la vuelta y.....
- (T/N), te ves realmente bien - dice Lance coqueteando, Shiro le lanza una mirada y se aparta. - En verdad te ves muy linda - dice Hunk con una sonrisa, - ¿Y si te puedes mover con los tacones, y el vestido no se rasga? - pregunta Pidge.
- Pidge, he corrido y peleado con tacones de vuelta en la Tierra, no preguntes cómo o por qué, yel vestido se estira sorprendentemente - se dirije a Allura, - ¿Dónde lo conseguiste? - Allura se sonroja, - Oh pues, la tela es del planeta Carkilasma, y la tenía guardada por ahí, y, yo lo hice - wow.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader
Fanfiction..."Keith, ¿Tu crees en el destino?" "No hay un día en que no piense en ello (T/N)".... Keith Kogane y (T/N) Shirogane van descubriendo con el paso de los meses que no son diferentes y que van formando un vínculo cada vez más fuerte. Personajes de l...