¡BESALA!

1.9K 140 145
                                    

Narra Shiro:

- No puedo seguir con esto, ¡quiero que la bese ya! - dice Pidge mientras le toma a su refresco.

- Todos queremos que sean pareja Pidge - comenta Matt. Yo me apoyo en mi mano y se me ocurre una idea.

- Ok, ¿todos han visto la Sirenita? - pregunto, todos me voltean a ver raro. - ¿Eso que tiene que ver Shiro? - pregunta Lance.

- Bien, en la película, cuando están en la laguna, el cangrejo empieza a cantar para que Ariel y el príncipe se besen, cosa que casi logran de no ser por la bruja - explico.

- Ok, ok, ¿tu punto? - dice Pidge, - Tenemos que inspirar l'amour - digo. Todos intercambian miradas y sonríen. Después de la comida, Keith y (T/N) pasean por el muelle, le dirijo una mirada a Pidge y ella sonríe, Lance afina una guitarra que encontró por ahí, y Allura, Lotor, Matt, Hunk y Shay se esconden en un arbusto. Pidge, Lance y yo nos acercamos un poco y empezamos:

Ella está ahí sentada frente a ti
No te ha dicho nada aún pero algo te atrae
Sin saber por qué te mueres por tratar
De darle un beso ya

- Ay, no puede ser - dice (T/N) mientras se tapa los ojos con una mano. Keith se rasca la nuca.

Sí, la quieres, sí, la quieres, mírala
Mírala y ya verás, no hay que preguntarle
No hay que decir, no hay nada que decir
Ahora bésala

Me dirijo a Allura, Matt, Lotor, Hunk y Shay, - Canten con nosotros - digo. - Shiro I swear to fucking God - me dice (T/N), - Lenguaje hermanita - le comento, Keith se ríe.

Sha la la la la la ¿qué pasó?
Él no se atrevió y no la besará
Sha la la la la qué horror
Qué lástima me da ya que la perderá

- Disculpa a mi hermano, a veces actúa muy raro - dice (T/N), - No te preocupes, Axca también se comporta así a veces también - dice Keith, (T/N) se ríe.

El momento es en este mar azul
Pero no esperes más, mañana no puedes

- Shiro, tampoco es que nos mude los a otra ciudad - me dice (T/N), - ¡Así va la letra! - respondo.

No ha dicho nada y no lo hará
Si no la besas ya
Sha la la la la no hay por qué temer
No te va a comer, ahora bésala
Sha la la la la la sin dudar
No lo evites más, ahora bésala
Sha la la la la la por favor
Escucha la canción, ahora bésala
Sha la la la la la es mejor
Que te decidas ya, ahora bésala

- Vámonos de aquí Keith - (T/N) agarra la muñeca de Keith y se lo lleva, - Bueno, ¿quién tiene hambre? - todos volteamos a ver a Hunk, - ¿Qué? - dice.

Narra Keith:

- ¿Quieres ir a la rueda de la fortuna? - me dice (T/N).

- (T/N) espera, - me detengo y ella me mira, - ¿Qué ocurre Keith? - suspiro y me safo de su agarre, - ¿Por qué estás irritada? - me atrevo a preguntar.

- Nunca me ha gustado que me humillen enfrente de la persona que me gusta - dice, me quedo sorprendido, al igual que ella, (T/N) se lleva las manos a la boca, - Y-yo, ¡Me tengo que ir! - dice mientras se va corriendo de ahí.

- ¡(T/N) espera! - la sigo pero, ella es más rápida y se aleja, 'También le gusto' pienso. Inhalo y voy corriendo a seguirla.

Narra (T/N):

Mientras corro me limpio las lágrimas, no quería decirle de ese modo, más que nada por el miedo de que no sean correspondidos mis sentimientos.

Me detengo un momento para respirar, - ¡(T/N)! - volteo y veo a Keith a la distancia, empiezo a correr pero ya cansada, por lo que mi velocidad va en descenso. Me agarran de la muñeca, pero se que se trata de Keith.

- ¡Sueltame! - le grito, - ¡Escucha lo que tengo que decir! - me dice Keith, - ¡Qué me sueltes! - trato de safarme de su agarre pero es inútil, - ¡(T/N)! - me dice y me pone frente a él.

- Se lo que me dirás, dirás que solo me ves como una amiga y todo eso - lágrimas se forman en los ojos, no quería que esto pasara, - Te equivocas - lo miro a los ojos.

- ¿Eh? - consigo decir, - Me gustas, me gustas mucho, fuiste tu quien me saco de mi burbuja, y te debo mucho - me dice Keith mientras pone una mano en mi hombro y con la otra se rasca la nuca.

- Keith... - el me calla con un beso tierno y dulce, cierro los ojos y disfruto el momento. Nos separamos después de unos segundos.

- ¿Significa que ya son novios oficialmente? - dice Pidge mientras sale de un arbusto.

- ¡PIDGE! - dicen los demás también saliendo del arbusto de donde vino Pidge, esta se encoge de hombros.

- Heh, esta cien por ciento confirmado - dice Keith mientras me agarra de la cintura y me apega a el, los demás celebran y Keith y yo mostrando volvemos a besar.

Shiro hace que pidamos un taxi para irnos aparte, ya en este, Keith pasa su brazo por mis hombros, yo me recargo en el.

Wise Men say, only fools rush in
But I can't help, falling in love with you
Shall I stay? Would it be a sin
If I can't help falling in love with you

Like a river flows, surely to the sea
Darling so it goes
Somethings are meant to be
Take my hand, take my hole life too
For I can't help falling in love with you

Like a river flows, surely to the sea
Darling so it goes
Somethings are meant to be
Take my hand, take my hole life too
For I can't help falling in love with you
For I can't help falling in love with you

Ah, l'amour, hermoso, ¿no es así?, llegó su momento del beso, y puedo asegurar que habrán más, ahí no se si quieran agradecerle a Shiro.

Shiro: Fue un buen día

(T/N): No he terminado contigo

Shiro: Aiudaaaa

Bueno, que tengan un excelente día/tarde/noche/madrugada.

D-B-M~

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora