En Casa

2.6K 201 166
                                    

Poner multimedia para más sentimientos

Narra Keith:

"¿Crees en el destino?"

"¿Cómo no podría, (T/N)?"

[...]

"¡¡¡AHHH!!!"

"¡¡¡(T/N)!!!"

Keith

Keith

¡Keith!

- ¡Keith, despierta! - me despierto de un salto y miro a mi alrededor, Shiro me ve un poco confundido, trago saliva. - ¿Qué pasa Shiro? - digo pasándome la mano por el cabello.

- El doctor acaba de salir, me dijo que (T/N) está bien, pero necesita reposo y no tiene que hacer actividad física por un mes, ya despertó, dijo que ahora sale, y también te quería despertar, parecías tener un mal sueño, ¿está todo bien, Keith? - yo asiento con la cabeza y sonrio. Me alegro de que (T/N) este bien, de pronto recuerdo una imagen del sueño, (T/N) siendo apuñalada enfrente mío, sacudo la cabeza y me dirijo a Shiro.

- ¿Shiro, qué pasó con Pidge, Lance y Hunk? - recuerdo que ellos vendrían aparte en un taxi.

- Oh, eso, Lance me mando un mensaje y me dijo que fueron a llevar a los chicos que los atacaron a la policía - me respondió Shiro, en eso, (T/N) sale de la habitación, tanto Shiro como yo nos paramos rápidamente para ver a (T/N).

- Hermanita - dice Shiro mientras abraza a (T/N), ella corresponde al abrazo de su hermano. Shiro se aparta y luego yo abrazo a (T/N), igual me corresponde. Después de los abrazos salimos del hospital, Shiro toma un taxi diferente, ya que tiene que ir a ver a Lance, Pidge y Hunk al centro de policías, me pide que cuide a (T/N) hasta que el llegue.

Narra (T/N):

Al llegar a mi casa, Keith abre la puerta y entramos, me dirijo a las escaleras, cuando Keith me abraza.

- Keith, ¿qué ocurre? - siento que lágrimas mojan mi hombro (el que no está herido, duh).

- (T/N).... Lo s-siento tanto - su voz se escucha entrecortada, - N-no pude protegerte, por mí te paso esto, yo debí ser el afectado, no tú.... - se pone a llorar un poco más fuerte, agarro su mano y lo llevo al sillón, después abro mis brazos y dejo que se lanze a llorar en mí, le acaricio la cabeza mientras llora.

- Keith, esto no es tu culpa, ni mía, de nadie, yo te quise salvar porque no quería que te pasara lo mismo que a Shiro, además, ya cicatrizara - el me mira a ver con los ojos llorosos, le beso la frente y sonrio.

- Keith, esto no es tu culpa, ni mía, de nadie, yo te quise salvar porque no quería que te pasara lo mismo que a Shiro, además, ya cicatrizara - el me mira a ver con los ojos llorosos, le beso la frente y sonrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ahora, ¿Qué tal si vemos una película? - Keith asiente y se levanta del sillón y va por los DVDs que tengo en la mesita de la sala, después se vuelve a sentar al lado mío.

Decidimos ver "(elijan película favorita)", pero a la mitad de la película, me duermo en el hombro de Keith hecha bolita.

Narra Keith:

Volteo a ver a (T/N), que está durmiendo tranquilamente en mi hombro, sonrio y le doy un beso en la frente, al poco tiempo también caigo dormido, apoyando mi cabeza ligeramente en la de (T/N).

Narra Shiro:

Después de verificar de que Pidge, Hunk y Lance hayan llegado a sus casas e ir por la mochila de (T/N) a la escuela, me dirijo a mi casa, abro la puerta y me asomo a la sala.

Veo a mi hermana y a Keith durmiendo tranquilamente en el sillón, sonrio y busco una cobija, al encontrarla, tapo a los dos y me dirijo a mi habitación y me duermo.

~//Al día siguiente//~

Narra Keith:

Abro los ojos lentamente y veo que la luz del sol pasa la cortinas de la ventana de la sala, parpadeo un poco para quitarme el sueño. Volteo a ver a (T/N), que aún sigue dormida en mi hombro, un mechón de cabello le cubre el ojo, sonrio y se lo retiro con cuidado de no despertarla, agarro el control de la tele y la prendo, le bajo el volumen para no despertar a (T/N).

- Debo de admitir que los dos se ven muy lindos juntos - volteo y veo a Shiro terminando de bajar las escaleras, - Voy a hacer de desayunar, ¿que se te antoja Keith? - parpadeo, - ¿No es mucha molestia con que me quede aquí? - Shiro nega con la cabeza - Para nada, después de lo que hiciste por mi hermana, te debo un par de favores, ahora, ¿Me dirás que quieres de desayunar? - me dice con una sonrisa.

- ¿Qué tal waffles con miel? - sugiero, - No se diga más, waffles serán - dice Shiro mientras saca los ingredientes.

Después de unos 5 minutos, (T/N) despierta y suelta un bostezo, sus ojos (C/O) se cruzan con los míos, ambos nos sonrojamos ligeramente.

- ¿Q-qué hora es? - pregunta mientras aparta lentamente la mirada hacia la cocina. - Son las 9 de la mañana de un sábado - dice Shiro mientras pone la mesa, - Muy bien tortolitos, el desayuno está listo - nos levantamos y nos dirigimos a la mesa para desayunar.

Un capitulo sentimental, ¿no creen? En lo personal me paso algo similar con uno de mis amigos, tan solo que no nos dormimos mientras veíamos la película :v.

Aprovechare para hacer una mención honorífica a:

musicsparklelove!!!! Gracias por seguir y apoyar a mi fanfic, un saludo y un abrazo!!!

Los veré en el siguiente capitulo, Chao!

D-B-M~

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora