Nuevas Habilidades

4.3K 282 119
                                    

Narra Keith

- ¿Y de que es tu práctica exactamente? - le pregunté a (T/N) mientras nos dirigíamos a un salón.

- Hoy me toca de baile, así que - dijo mientras abría la puerta, el salón estaba vacío - ¿Huh? ¿Porque no hay nadie aquí? - (T/N) miro el salón confundida.

- ¿No será que llegamos temprano? - comente mientras me posicionaba a su lado.

- No creo, bueno, al menos puedo practicar un poco en paz - (T/N) sacó su celular y una pequeña bocina de su mochila. Conectó su celular a la bocinita y puso una canción (multimedia).

Inmediatamente se puso a bailar. Me concentro un poco en la música, que al parecer está en español, supongo que es un poco lógico, ya que ella es latina. Dirijo mi atención hacia ella, me doy cuenta de que sus movimientos eran tan fluidos, tan libres, que no la podía dejar de mirar. Su cabello (C/P) ondeaba con sus movimientos. Sus caderas se ajustaban al ritmo de la música. Se detuvo un momento. Me extendió su mano.

- ¿Bailas conmigo? - preguntó con una sonrisa. Yo solo asentí.

- Pero no se bailar muy bien - le dije.

- No te preocupes, solo déjate llevar - me miro a los ojos. Asentí de nuevo.

- También puedes seguir mis pasos - me guiño un ojo.

Veo como vuelve a poner la canción después de decir.

- ¿Listo? - nos miramos a los ojos por tercera vez, - Siempre -.

(T/N) con un movimiento de cadera un poco atrevido, pero no le prestó tanta atención, en cuanto a mi, me dejo ir por la música, en pocos segundos los dos sincronizamos nuestros pasos. Nos dirigimos miradas y sonreímos, agarro a (T/N) de la mano y le doy una vuelta, ella hace lo mismo conmigo. Al terminar la canción ella estaba recargada en mi pecho, alza la cabeza para mirarme a los ojos.

- Pensé que no bailabas bien, greñudo - comentó (T/N) con una pequeña risa.

- Supongo que no lo era - digo con una media sonrisa.

(T/N) ríe mientras se dirige a su bocina y desconecta su teléfono.

- Vaya, creo que ya se por que no había nadie - me volteo a ver - Es que hoy no había practica - se ríe nerviosamente mientras guarda su teléfono en su mochila - Lamento haberme traído aquí Keith -.

- Descuida, no me molesta - dije un poco penoso.

- Bueno ¿Vives por aquí cerca? Si es así te puedo acompañar - pregunto (T/N).

- Pues mi casa no está muy lejos así que está bien - respondí con un poco de nerviosismo.

- Bueno, entonces vamos - comentó la única chica enfrente mío.

Narra (T/N)

Nos dirijamos a la salida de la escuela para dirigirnos a nuestros hogares, cuando de repente llega Madison con su grupo de amigas y se colocan enfrente de la puerta.

- Madison, ¿Tu y tus amigas nos permitirían el paso por favor? - traté de preguntarle amablemente a la mencionada, ella solo sonríe - Claro que si, Shirogane - ella y sus amigas se apartaron rápido.

- Gracias - digo mientras señaló con la cabeza la puerta para que Keith me siga, antes de terminar de salir, siento un golpe en mi espalda, provocando que me cayera.

- ¿(T/N), estas bien? - Keith se me acerca para verificar si estoy bien, me limitó a asentir.

Madison y su grupo ríe - ¿Creíste que sería tan fácil de irte sin pagar? - dice Madison, más risas.

- (T/N)... - Keith da un paso atrás mientras me reincorporo y miró al grupo de chicas.

- No te preocupes Keith, yo me encargo - le digo así en un susurro y después dirijo mi atención a las demás - Si es por lo de la cafetería y quieren una pelea, aquí me tienen - digo alzando la voz.

Las chicas sonríen entre ellas, parece que quieren destrozarme a golpes, después de susurrar un par de cosas, una se acerca para golpearme, esquivo el golpe y le doy una patada en la espinilla, haciendo que esta cayera al piso. La siguiente chica trata de darme en la cara, nuevamente esquivo el golpe y le hago una llave. La última chica me lanza una patada, agarro su pie, deteniendola, después lo giro para que está de una vuelta y caiga al piso. Me quedo mirando a Madison mientras que Keith me miraba a mi y a las chicas, ya en el piso, con asombro.

- ¿Quieres seguir tu? - le pregunto desafiante, veo que saca una navaja de su bolsillo, - La que sigue aquí eres tu - Madison sonríe y corre a mi dirección, espero con las manod en guardia, pero una silueta se posa enfrente mío. Escucho como Madison cae al piso.

- ¿Keith? - Keith había derrumbado a Madison con un solo movimiento, la navaja que esta tenía estaba ahora en la mano de Keith.

- Escucha, si lo que quieres es respeto, trata a los demás con respeto, no molestandolos, niña consentida - dice Keith arrojando la navaja al lado de Madison, quien agonizaba de dolor en el piso. - Vamonos (T/N) - Keith toma su mochila y yo la mía.

- ¿Como fue que derrumbaste a Madison con un golpe? - le pregunto a Keith, el alza dos dedos - Fue una técnica que me enseñó mi madre, le das el en el cuello a tu enemigo y este cae rendido - me dice en respuesta.

- Increíble - digo con asombro.

- Y tú, ¿Dónde aprendiste todo esto? - pregunta Keith mirándome.

- Mi hermanastro me enseñó esas técnicas, ya que antes me molestaban mucho y me pegaban, dijo que el quería que me defendiera, así que me enseñó como defenderme - hago una pausa y miro a Keith, que me observa detenidamente - ¿Qué ocurre? -.

- ¿Es por eso que tienes una cicatriz en tu ceja? Solo preguntaba - dice apartando la mirada rápido.

- No, eso fue por otra situación, cambiando de tema, ¿Tienes celular? - trató de evadir el tema de mi cicatriz, además, me gustaría tener su número de teléfono.

- Oh, Si - Keith dice en respuesta.

- ¿Intercambiamos números? - Keith me mira confundido - Osea nos damos el número del otro - digo dejando escapar una sonrisa.

- Ahhh, claro - dice apenado mientras saca su teléfono y yo el mio, nos damos el número de cada uno.

Caminamos unos minutos, hablamos de temas no relevantes, hasta que llegamos a una casa blanca con el techo rojo.

- Bueno ya llegamos - dice Keith, deteniéndose en esa casa. - Wow, tu casa está cerca de la mía - digo señalando la otra cuadra - Si alguna vez tienes problemas, puedes enviarme un mensaje o ir a mi casa, es la blanca con techo azul - sonrío.

- Esta bien, te veo mañana (T/N) - dice Keith mientras se despide con la mano.

- Hasta mañana Keith - digo despidiéndome de vuelta mientras me dirijo a mi casa.

Asadadadadada!!!! Simplemente quería algo de sass y acción \:v/ Y quería reflejar una parte latina (? Por cierto, probablemente mi fic de Alfonse x Reader va entrar en una especie de hiatus (? Ya que no tengo idea de qué escribir, pero en el de Voltron si, Dreamworks porque??? :'v

Los veo hasta el próximo capítulo, que no tarda mucho en salir, ya que los tengo escritos desde hace rato.

Cookie~

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora