Capítulo 17

7 3 1
                                    

Antes de que sonara el despertador ya estaba de pie.Me lavaba los dientes cuando entra Taehyung a mi habitación.Que hacía tan temprano?

Jimin-que haces Tae?

Tae-AH!!!

Se lleva una mano al pecho.

Jimin-que escondes chico travieso?

Tae-nada,solo-se va acercando-vine a decirte que...

Su movimiento fue rápido,se acerca todo lo posible y comienza a regar algo con su mano en mi cara.

Jimin-NO JODAS TAEHYUNG,ES EN SERIO?!

Tae-si jiminsito,me lo debías.

Escuchar aquella palabra me hizo resoplar.

Jimin-Te lo perdono porque sé lo molesto que debe ser tu situación.

Sale corriendo de mi habitación.Ay diosito porque vivo en una casa de locos?Vamos Jimin no te hagas,sabes que te encantan verlos todos los días.La respuesta de dios a mis plegarías,muy poco común.

Lave mi cara y de paso bajé a la cocina,necesitaba estar lista la fiesta.Si,porque en esta gran casa que alberga alrededor de 30 personas sin contar los familiares de esas personas.En fin...alguien me puede explicar que hace Jin tomándose una cerveza junto a T/n y hablando de lo rosa que es la vida.De porque Suga está haciendo un bello pastel,de porque Jk está hablando con Marybella y Tae con Helena,sin contar que Rm está en el sofá durmiendo y en el centro de la cocina hay un inmenso Pony.

El mundo giró más de lo debido ayer por la noche o soy yo quién estoy medio loco.

Jimin-expliquenme...

Jin-silencio enfermo.

Jimin-enfermos van a quedar ustedes y no precisamente cojos.Se salvan porque voy a abrir la puerta sino...

Tomo las muletas y con tranquilidad llego a la puerta.Veo a las jefas nuestras,las que vuelven locos a dos de los chicos,esos cobardes y gallinas que no se atreven a declararse como es.

Sol-jimin te estamos hablando.

Jimin-lo siento...que decían?

Fabi-nos dejas pasar?

Jimin-claro,pasen.

Sus altos zapatos resonaban en el silencio que se hizo cuando ellas entraron en el salón.La primera en detenerse fue Sol.Cerraba varias veces los ojos y cuando los abría nuevamente parecían platos.Fabi al contrario,solo miraba la escena sin entender nada.

Sol-ni decir que la explicación viene.

Eso mismo dije.Rei internamente.Tome unas sillas para ambas y se sentaron habitualmente,ya perdían la elegancia esas enanas.Rode los ojos y T/n reaccionó.

T/n-Valentina necesita crecer en la vida.

V-Pero una escuela pública es el peor lugar para eso.

Jin-Sabes que si.Nosotros crecimos en esas escuelas y miranos.Que le puede enseñar una escuela privada a la pequeña?Drogas?Fraude?Borracheras?

V-Ella es astuta,sabe lo que es el buen camino.El proyecto educativo de muchas escuelas privadas es excelente y aunque crecimos en escuelas normales...teniamos los sueños aún más altos Jin.

Sol-chicos.Valentina tiene poca edad aún.Quizas deben esperar a ver como ella conforma su entorno,amigos y demás.

Jk-deben tener paciencia,con los niños eso es fundamental.

Claudia-lastima que solo las personas con hijos entienden eso.

Jk-Claudia no empiezes,un niño ahora no es la solución.

The Shadow Like Me ^Saga Shadow 3^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora