Jin-Nam ya salió.Solo necesitamos cubrirlo dos días frente a todos y todo listo.
Tire mi cuerpo seductor en un sofá.No quería levantarme y salir al mundo.Estos días han sido terribles.Primero el video,luego el comunicado,más tarde yo sin conciencia y en ese tiempo salió la noticia a relucir.La prensa bajó la guardia.Ese tema se les salía de las manos y yo...pues había logrado detener ese torbellino y concentrarme en Helena.
Jimin-voy a salir chicos.
Suga-recuerda cuidarte.
Jimin-si general
Lo saludo en forma militar,llego a las llaves del coche y luego conduzco hasta el mismo sitio donde le entregaría el regalo a la chica que andaba husmeando en mi mente.Entro al bar y una manada de chicos nerd me saludan.Muchos estudiaban desde sus mesas en la computadora con una gran maltiada al lado.Otros leían y tiraban fotos a las páginas.La música era relajante y tranquila.Se sentía el silencio y unas ruedas llegaban a mi.Lo noté cuando toda la piel se eriza.Es esa sensación de conocer la atracción por otra persona.Encantadoramente encantador.Ella me inspeccionaba y desafíaba.Todos fijaron su vista en mi.Se estarían preguntando quién coño era el tipo que había interrumpido sus estudios cristianos.
Helena-viene de algún otro planeta señorito?
Ese apodo del primer día.Cuando quise matarla y aún quiero...pero de otra forma.
Jimin-puede darme un café señora?
Sonrisitas de medio lado.Con que así estamos.Vamos bien.
Helena-es de alguna compañía?
Jimin-no.Solo quiero un café.
Helena-este lugar es privado y reservado solo para un número de personas.Sino pertenece a alguna compañía pues lo sentimos pero aquí no puede estar.
Y me echó.Literalmente con sus manos.
Jimin-tu me has...
Que ofensa por dios.Como si fuera la peste quién estuviera en mí.Abro la boca varias veces y luego doy media vuelta para marcharme.Retrocedo mis movimientos y escaneo un cartel.Pues la mujer maravilla me tendrá de compañero de empleo,veremos como lo llevas Helenita.
Vuelvo a entrar con cabeza en alto.
Helena-he dicho que...
Jimin-donde está tu jefe?.He venido a por el trabajo Helenita.
Asombro,sentí su asombro.Eso me satisfacía.Me condujo hasta la zona de la cocina.Quede abismado.Todo estaba tan impecable,pulcro,organizado.
Helena-jefe.El señorito ha venido por el trabajo.
Un hombre de descendencia china.Estaba seguro.Hizo una reverencia y me tomo la cara entre las manos para mirarme bien.
Jefe-estas contratado chaval.Mañana empiezas.Helena te dará los horarios.
Y así sin más quedé contratado amigos míos.
Al día siguiente pues ese fue otro dilema porque logré escaparme de un Jk furioso.Es que las cosas con Claudia no pintaban bien.Sus padres querían un nieto.Estaban pasando un mal momento y pues su hija no dudaría en complacerlos.Pero mi hermano no encontraba el momento justo aún y por eso negaba la idea.Dios,las cosas en la casa de Bts se siguen complicando.
Jimin-vamos que me ha salido como un comercial.
Tocan la ventanilla del coche y es Yoongi.
Jimin-Paso algo Suga?
Suga-donde vas si aún no son las 8 de la mañana.
Jimin-al trabajo amigo.
Chasqueo la lengua y acelero.
Jimin-buenos días Helenita.
Le susurró en el oido desde atrás.Rapidamente se gira y su mirada asesina no falta.
Helena-juro que si me vuelves a decir...
Jimin-Helenita?
Ella choca sus manos con la frente para luego marcharse.
Sigo los pasos hasta la cocina.Ya me esperaba mi nuevo jefe con unas indicaciones.
Jimin-Señor.
Hago una reverencia y sonrió.
Señor-Jimin llegas temprano.Chico puntual.
Asiento repetidamente.Un tablet cae en mis manos.
Señor-Los pedidos de nuestros clientes serán registrados ahí.Solo debes llevarlos y ser cordial.Buena suerte en tu primer día.
Susurró un gracias y vuelvo a la entrada junto a la mujer peligrosa.
Helena-ya es hora.
Un grupo considerado de chicos llegan a nosotros y nos dan un cordial saludo.
Van ocupando los puestos sin ningún orden y luego de media hora comienzan a llegar pedidos a el tablet.Se demoraban mucho esos chavales.Mientras ponía cada comida en la bandeja aumento mucho más mi atención.
Jimin-porque eres tan metiche imbécil-susurre para mis adentros.
Con los patines la vida es más fácil.Desde hoy los usaré más a seguido.Dejo en cada lugar su pedido pero no sin antes hechar un leve vistazo a lo que hacían.
Jimin-solo estudian.Que raro.
Helena-de que hablas?
Un susto de muerte.A punto estuve de soltar un JODER!
Jimin-no vuelvas a hacer eso porque no soy un gato que tiene siete vidas.Si me matas de un susto pues me muero y ya.Aun soy joven.
Helena-Princeso porque hablas tanto.Estas nervioso?
Niego con temor porque ella se va acercando paso a paso.
Helena-seguro?-termina esa pregunta muy cerca.
Y el momento oportuno para robarle un beso.Uno que hizo dejarla estática porque nunca lo vio venir.Y yo disfrute ese pequeño detalle para volver a probarla más meticulosamente.Se separa y parpadea un poco ruborizada.
Jimin-debo irme mujer peligrosa.
Y salgo corriendo con esos patines que son vida.
...
Helena-en serio Jazmin?!
Jimin-por favor Helena,tengo hambre.Y nunca me digas así de nuevo.
Frota su sien para luego detenerse en seco y alzar un dedo,seña de advertencia.Pienso que dirá algo pero me equivoco.Bufa y luego asiente.
Helena-esta bien princeso.Comparto mi almuerzo con vos.
Doy palmaditas feliz.El hambre me hería por dentro y cerca no había donde comprar comida.
Mujer peligrosa saca unos bocadillos de atún y en agua se convirtió mi boca.Cuando tomé uno y lo probé,lo saborié y al final lo tragué mi boca emitió un gemido.
Jimin-esto es vida Helenita.Donde aprendistes a hacerlos tan buenos?
Helena-eran los favoritos de mi hermana.
Jimin-y porque eran?
Helena-ya no los come.
Una débil sonrisa me hace detener en seco la mano que llevaría con el bocadillo a mi boca.
Jimin-pasa algo?
Helena-Jazmin,mañana tendrás que compartir tu almuerzo.
Reí con fuerzas y crucé los dedos.
Jimin-prometido mujer peligrosa.Que deseas comer?
Sonríe y hace como que piensa.Su risa me hace olvidar que apenas segundos ella cambió de tema.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow Like Me ^Saga Shadow 3^
De TodoFelicidad?aquella palabra no entra en mi diccionario.Creí sentirla junto a mi exnovia,la persona que más he amado hasta hoy...pero todo fue una mentira.El amor verdadero no existe y mucho menos la felicidad.Cualquiera que me hubiese preguntado meses...