Termino de vestirme y entra Hope en mi habitación.Su traje era verde limón con un tono desenfrenado.
Hope-como estoy?
Da una vueltecita y hace un gesto divertido.
Jimin-loco.
Su cara me da risa y salimos de allí.Bajamos las escaleras riendo por un comentario de Hope cuando me fijo en el desfile de moda que hay en casa.Abro los ojos desorbitado por la formación de las parejas.
Jimin-NO JODAN!
A medida que lo veía se me caía la mandíbula más y más.T/n estaba con Taehyung,Claudia junto a Jk y Namjoon con su nueva novia Alicia.Ahora,que Sol estuviera con Hope abrazados y coqueteando mientras Jin miraba con ojitos de niño pequeño a Fabi era otro tema.Suga tenía a su hermana como acompañante.Su hermana era artista y más publicidad.Fueron tomando cada uno su limusina por separado y antes de montarme sonrie por esas escenas.Hoy estaría de buen humor.
El chofer para frente a casa de la mejor amiga de Helena y bajo.Miro mi reloj y marca la hora indicada.Siento que suena mi teléfono y lo busco dentro del coche.Lo encuentro y abro el mensaje.Es de ella.Al leerlo me giro para la entrada y la encuentro mirando mi cuerpo de arriba a abajo.Sonrie de lado y lame sus labios en corto tiempo.Yo estaba en período de hiperventilacion.Donde te habías metido manzanita y quien es esta?
Jimin-estas...estas-tartamudeo-Wuao!
Paso una mano por mi cabello y me detengo porque esta arreglado.
Jimin-Parezco un idiota cierto?
Helena-literal,pero me gustan los idiotas en especial uno.
Alza ambas cejas y llega a abrazarme.
Helena-estas muy princeso hoy.
Frunzo los labios por su comentario.
Jimin-todos tenemos nuestros días.
Quiero besarla pero me detiene.Señala su labial rojo y resoplo.Ya me aburre el día.El chofer abre la puerta para ambos y ya dentro al final le doy un beso.A la mierda el estilo.Disminuyo mis deseos cuando debo tomar una servilleta y limpiar el labial en mi boca y ella retocarse el maquillaje.Rio de repente por las muecas que hace al pintar los labios.
Helena-no te rías idiota.
Da un suave golpe en mi brazo y prometo no reir más pero lo hago de nuevo y hasta ella termina haciéndolo.El chofer nos avisa que estamos cerca de llegar.Guardo el teléfono en los bolsillos interiores del saco.Helena me llama y la veo moviendo mucho las manos.
Helena-yo no se...
Jimin-Lo harás bien,brillarás ahí dentro-trato de tranquilizarla y cuando sonrie ya soy feliz-Tengo un regalo para vos,ya es hora de que lo tengas.
Busco en una de las divisiones del coche y ahí está.Lo toma en sus brazos y arranca el papel de regalo.Mira la caja de terciopelo y cuando la abre lleva una mano a su boca.
Helena-Es...es precioso.
Jimin-me alegra que te guste.
Tomo el collar y se lo pongo.Es una cadena de plata que logra enrredar tres estrellas en forma de triángulo del mismo color con una piedra roja en cada estrella.Los pendientes son iguales.El chofer nos hace saber que llegamos.La puerta se abre y salgo primero.Helena sale roja y gran efecto hace el colorete al igual que sus nervios.Organizo el saco y guiño un ojo a Helena.Me sonrie y toma un poco de vestido para alzarlo y poder caminar bien.Caminamos firmes por las escaleras blancas del estadio que dan a la entrada principal.Algunos fotógrafos nos detienen para tomar evidencia de este día y que decir,Helena resaltaba con su atuendo.Al final,la chica de la tienda había encontrado el vestido correcto.Era blanco,bordado,con mangas cortas y flojas que se desprenden un poco del hombro.La parte inferior era a medio tobillo con pliegues que caían en forma de cascada.Un tanto suelto pero adornado con unos zapatos tacón elefante negros con cierto degradado en el color.Las prendas resaltaban y au cabello se basaba en una cola de caballo enrollada en el inicio.Ella posa coqueta y tomo su cintura.Gritan mi nombre por montón pero no me detengo a responder ninguna pregunta.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow Like Me ^Saga Shadow 3^
RastgeleFelicidad?aquella palabra no entra en mi diccionario.Creí sentirla junto a mi exnovia,la persona que más he amado hasta hoy...pero todo fue una mentira.El amor verdadero no existe y mucho menos la felicidad.Cualquiera que me hubiese preguntado meses...