Lunes por la mañana , voy camino al instituto , lamentablemente sola porque J está fuera de la ciudad con su padre , tenían que hacer unas cosas importantes así que bueno , no tengo compañía .
Llego a el instituto y me dirijo hacia mi clase .
- Buenos días chicos cómo están ? - pregunta la profesora de biología, Gisselle - Saquen, borra , papel , sacapuntas y lápiz . Haremos un examen sorpresa sobre el tema que vimos la semana pasada.
Todos mis compañeros quedaron impactados menos yo , gracias a Dios que le presté muchísima atención a ésa clase , así que no estoy nada nerviosa.
-Señorita Rodriguez- me llama la profesora , todos voltean a verme y yo me tenso.
- Dígame Profe - digo nerviosa.
- El alumno González no vino hoy a clase , sabe usted algo?- pregunta curiosa , mientras yo sueto un suspiro de alivio.
-Si, está fuera de la ciudad con su padre , pero el jueves regresa.
- Muy bien , el jueves le haré el exámen entonces - díce y empieza a escribir en la pizarra las preguntas del examen .
Rápidamente terminé y le entrego el mío a la Profe, espero en mi asiento mientras ella lo revisa .
-Señorita Rodríguez- me llama y yo me dirijo rápidamente hacía su escritorio- está perfecto como siempre , felicidades.
Tomo el exámen entre mis manos y veo una "A" escrita en la portada sonrío y me dirijo a mi silla a esperar la hora de salida .
La clase terminó y estoy pensando si irme en autobús o caminando , pero la verdad es que no quiero caminar. Salgo del instituto y escucho a mi teléfono anunciar un mensaje.
Camilo el chico guapo;)
Hola estrellita , qué haces?Yo:
Hola , aquí saliendo del instituto , esperando el autobús.
Camilo el chico guapo;)
No tranquila , estoy cerca de tu instituto , espérame 5 minutos , yo te doy el empujón:)
Yo:
Perfecto gracias<3
Guardo mi celular en mi bolso y empiezo a esperar .
- A quién esperas chica abandonada ?- pregunta en tono burlón , Mateo.
- A nadie de tu incumbencia - digo enojada.
- Oye ! No me digas que tienes un nuevo amiguito , o mejor aún , un novio!?- pregunta arrogante - porque si es así , no te ilusiones , probablemente te deje sola como tú madre lo hizo , no vales nada , eres defectuosa y lo sabes , siempre te lo digo niña abandonada.
Eso me da mucha más rabia y una lágrima rebelde se escapa de mis ojos y rueda rápidamente por mi mejilla .
Me entra un alivio cuando veo a el auto de Camilo estacionarse a unos metros de mí .
- Tengo que irme , adiós- le digo en un tono enojado.
Él me toma bruscamente del brazo haciendo que suelte un quejido de dolor.
- No vas a ir a ninguna parte , encerio crees que le importas a alguien ?- pregunta haciendo más fuerte su agarre en mi brazo- eres una basura inservible niña abandonada .
Empiezo a llorar y intento soltarme.
-¡Suéltame ! Me estás lastimando!! - le digo y me sacudo , pero el ni se inmutó , es muy fuerte cabe destacar .
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas
Teen FictionDespués de tener una infancia "Perfecta" , mi vida dió una vuelta inesperada trayendo oscuridad y tristeza a mi alrededor. Hasta que en una noche , de una forma inusual, lo conocí a él y todo cambió ¿para bien? ¿para mal? pronto lo sabré . Hola, so...