Me muevo lentamente en mi cama y poco a poco abro los ojos- assh que dolor de cabeza- pienso con frustración.
Me levanto tomando mi cabeza y buscando el celular , lo tomo y enciendo la pantalla para ver la hora.
-Por Dios ! Es mediodía!- Suelto alarmada.
Me levanto rápidamente .
Sólo tengo 1 hora para prepararme para el trabajo y almorzar. Tengo que estar en el trabajo a las 2.
Tomo mi toalla para ducharme y el sonido de mi celular con una llamada me detiene . Tomo el teléfono y es J.
- Aló-digo sujetando mi cabeza , encerio me duele mucho.
-¡¿Dónde estás?! ¡Por qué no me avisaste que te ibas , eres demente o qué!- grita mi mejor amigo , muy enojado.
-Estoy en mi casa , me voy a bañar para ir a el trabajo ya voy tarde. No te dije nada porque ví que ibas muy entretenido al segundo piso con Vale y bueno no me fuí en taxi , Camilo me trajo- le digo en tono frustrado.
- Bueno okey , acepto tus disculpas- dice juguetón.- anda a bañarte, yo estoy en casa de Vale aún. Llegaré en cuarenta minutos para darte el empujón a el trabajo , no queremos que pierdas tu empleo por culpa del pre-cumpleaños.
Y con eso finaliza la llamada dramáticamente.
Lo que me extraña de todo ésto es como J se a tomado las cosas tan bien con Camilo y no se alarma como siempre hace cada vez que alguien se me acerca.
Abro la llave y el agua fría hace contacto con mi piel y es tan tranquilizante , amo el agua fría la verdad.
Dios , de verdad que noche la de anoche!
Camilo. Sonrío como una boba ante su recuerdo , es muy buen bailarín cabe destacar!
Un recuerdo llega a mi mente.
No, aún no es el momento Emily . Creeme que yo tengo más ganas que tú misma de besarte, pero aún no es el momento.
Mis mejillas se sonrojan ante tal recuerdo ¡Por Dios iba a besar a Camilo! Pero éso no es lo más impactante ¡Me dió esperanzas! El también quería besarme!.
Salgo de la ducha y me visto con un jeans azul y una camisa negra. Me dirijo a la cocina y caliento el delicioso almuerzo que mi padre me ha dejado junto a una nota.
"Para mi princesa , con amor , papá. Buen provecho!"
Mi padre es tan tierno.
Termino de comer y me siento fuera de mi casa a esperar a J .
-Hola E cómo la pasaste anoche- dice mi amigo sonriendo desde el interior del auto.
-Hola J - le digo entrando al auto- la pasé muy bien , gracias por planear todo , te quiero mucho.
- Yo te quiero mucho más mi E- me dice apretando mi mejilla.
Llegué a mi trabajo y el sr Germán me da la bienvenida. Me ha dicho que hoy no hay casi nada que hacer así que simplemente de atención al cliente.
- Buenas tardes en que le puedo ayudar- le digo a una señora anciana que ha entrado a la zapatería.
-Oh , en nada mi niña , gracias.-Y con éso se retira de la zapatería.
Hoy de verdad ha sido un día muy aburrido.
Cae la noche y el sr. Germán me ha dicho que ya me puedo ir . Tomo mis cosas y me dirijo a casa.
Cuando llego a casa mi padre está en la cocina.
- Buenas noches princesa , veo que saliste temprano- me dice dulcemente.
- Lo mismo digo , yo salí temprano porque no hubo casi movimiento en la zapatería y tú - le digo tomando asiento.
- Fumigación- dice en tono cansado- oye y cómo estuvo tú pre-cumpleaños.
-pues muy bien , mejor de lo que esperaba-sonrio.
- Me alegra mucho princesa.
Cenamos y luego me fuí a mi habitación.
Estoy recostada en la cama mientras hago un dibujo , amo dibujar.
El sonido de mi teléfono anunciando una llamada me saca de mi concentración. Tomo el teléfono y la persona que me está llamando es la que menos esperaba. Encerio pensé que era Jeremías.
- Bueno?- contesto.
-Hola Emily buenas noches.
-Hola Camilo.
Silencio. Incómodo silencio.
Por Dios amigo ! Estube apunto de darte mi primer beso , no estaba preparada psicológicamente para esta conversación.
-Oye! Me preguntaba si podríamos salir y conocernos mejor , si quieres claro está- me dice tímido.
Me está invitando a una cita?. No digo nada y el prosigue.
- Sólo si tú quieres . Será una salida simple , nada fuera de lo común.
-Si claro , por supuesto.- digo entusiasmada .
-perfecto , te parece mañana en la tarde.
Rayos! El trabajo.
-Mañana no puedo , qué tal el jueves en la tarde?- le digo apenada.
- Perfecto , el jueves será!- dice emocionado.
-Okey , buenas noches Camilo nos vemos el jueves.
- Igualmente Emily, lindos sueños!
Suelto el teléfono sobre la cama y me sacudo emocionada .
¡Voy a salir con mi chico ideal!
¡Saldré con una persona que no es Jeremías! Éso es un gran logro en la vida !Definitivamente no me arrepiento de haber votado el café del chico guapo!
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas
Ficção AdolescenteDespués de tener una infancia "Perfecta" , mi vida dió una vuelta inesperada trayendo oscuridad y tristeza a mi alrededor. Hasta que en una noche , de una forma inusual, lo conocí a él y todo cambió ¿para bien? ¿para mal? pronto lo sabré . Hola, so...