Capitulo 32: Talentos...

7 8 0
                                    

Hoy es viernes y el cuerpo no lo sabe ... Porque estoy aburrida , súper aburrida.

No tengo ganas de salir , estoy aquí acostada en el sofá , se supone que debería estar preparando la cena, pero no tengo ganas la verdad .

Que bueno que le dije al Sr. Germán que no iría hoy al trabajo.

Enciendo mi celular y empiezo a revisar facebook .

Voy a subir una foto , tengo tiempo que no lo hago y pues mi autoestima esta muy estable hoy .

Okey lo haré .

Subí una fotografía que me tomé en la primera salida/cita de Camilo y yo .

Es raro no hablar con él , lo extraño.

En ése momento mi celular anuncia una llamada y una alegría inmensa me llena.

- Hola chico guapo - lo saludo entusiasmada.

- Hola Estrellita cómo estás ? - pregunta y yo estoy más feliz que una lombriz.

Encerio lo extrañé.

- Pues la verdad aquí luchando por levantarme del sofá y tú - él suelta una risa y me dice.

- Pues sí quieres te invito a salir a comer hamburguesas quieres ? - pregunta en un tono un poco convincente , pero la verdad no tengo ganas.

- No , no tengo ganas de salir- él suelta un suspiro.

- Está bien , pues me tengo que ir Emily, adiós - Y con éso colgó la llamada .

Okey , pues éso no me lo esperaba.

Con toda la fuerza de voluntad me levanto y me dirijo a darme una ducha .

Empiezo a pensar que ponerme , pues la verdad no tengo ganas de arréglarme mucho.

Escojo un vestido corto y descotado color negro de dormir y suelto mi cabello ( El cuál ya ha crecido un poco ) .

En ése momento escucho un toque en la puerta y me dirijo a ella obviando que esto muy descubierta .

Cuando abro , una gran sonrisa llega a mi rostro.

Camilo está ahí , con una caja de pizza , con un jeans negros y una camisa rosa , él cabello desordenado y un poco húmedo , bajo sus ojos oscuros se reflejan unas pequeñas ojeras , pero para mí es el chico más hermoso del mundo .

- Camilo qué haces aquí ? - pregunto con un poco de diversión.

- Pues... Si Emily no va a la diversión , la diversión va a Emily - los dos soltamos una risa y luego lo hice pasar.

- Vamos a la cocina , podemos comer allí - él asiente y yo empiezo a buscar dos platos para la pizza y dos vasos para un refresco que tenía en el refrigerador.

Noto que me vé con un toque de picardía en la mirada y automáticamente me sonrojo.

- Ehh .. yo .. yo debería.. cambiarme - tartamudeo y hago un ademán de salir pero él me detiene .

- Tranquila Estrellita , no te preocupes , puedes quedarte así - Sonríe de lado y yo me vuelvo a sentar.

Cenamos en silencio , pero un silencio para nada incómodo.

Él se levanta y yo lo observo , se dirije hacía la puerta y yo frunco el ceño.

- Ya vengo Estrellita- avisa y sale de la casa.

Unos minutos después vuelve a la cocina pero con un estuche de guitarra en la mano.

- Hoy quiero que mostremos nuestros talentos , te parece ? - pregunta con una gran sonrisa y un brillo de emoción en la mirada.

Bajo Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora