Capitulo 13

8 8 3
                                    

"Todos necesitamos huir de nosotros mismos . Estar tristes sin dañar a otros, refugiarse en la soledad hasta aprender a escucharnos "

Elena Poe.

-Buenas noches Don José- me despido del vigilante .

-Buenas noches señorita Rodríguez- se despide con una dulce sonrisa .

Sola , hoy es el miércoles en el cuál he estado más sola . Sin un mensaje , ni una llamada . Nada .

La soledad no es mala , menos para aquellos que necesitamos huir de la sociedad , ser nosotros mismos , sin reglas ni señalamientos . Simplemente es tener un momento de paz a plenitud.

Empiezo mi largo camino a casa y los pensamientos deprimentes llegan a mi mente .

A veces quisiera no ser una persona sencible . Por más mínimo que sea algún problema o burla , me afecta y mucho . Todo me lo tomo muy encerio y éso no es lo mejor a veces . Hay muchas personas malas en el mundo y lamentablemente yo he salido herida muchas veces por algunas .

Un amargo recuerdo llega a mi mente.

No te ilusiones , probablemente te deje sola como tú madre lo hizo.

Eres una basura inservible niña abandonada.

Una lágrima rueda por mi mejilla.

Tal vez tenga razón , tal vez todos me dejen abandonada como mi madre lo hizo , pero es normal , no todo dura para siempre , el problema es que duele y mucho.

Voy pasando por el puente en dónde conocí a Camilo y muchas más lágrimas llegan a mis ojos .

- A ti no quiero perderte Camilo , tu no puedes abandonarme - Más lágrimas caen por mis mejillas y una sonrisa triste se forma en mis labios - no quiero perderte , no puedes llegar , alegrarme y luego irte , no lo harás verdad?- pregunto a la nada mientras sigo caminando.

Quiero despejar un poco mi mente , necesito desestresarme un poco , mi remedio para éso ? .

La música .

Saco mis audífonos y mi celular . Empiezo a buscar una canción triste en mi reproductor .

Soy el tipo de persona que le gusta escuchar música triste para estar más triste y así calmarme un poco . Entra un poco el dicho "un clavo saca otro clavo" .

Encontré la canción perfecta para mí estado de ánimo y empezé a llorar mucho más.

Sia - I'm In here

Empieza la melodía del piano y más y más lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas.

Estoy aquí prisionero de la historia ¿Alguien puede ayudar? .

Recuerdo la letra en español y me siento tan identificada , me duele , me siento mal .

Llego a mi casa , lanzo mi bolso en un mueble de la sala y desconecto mis audífonos de mi celular .
La canción ya terminó y empieza a reproducirse la siguiente.

Sia - Unstoppable .

Empiezo a reir a carcajadas mientras más lágrimas ruedan por mis mejillas .

Estoy cansada de ésto . Quiero parar de llorar pero no puedo.

Me dirijo a pasos rápidos hacia el baño . Entro y empiezo a buscar una tijera .

- I'm Unstoppable today - tomo un mechón de cabello , tijera , corto .

-I'm Unstoppable today - nuevamente , corto otro mechón.

- Break Down - otra vez , otro mechón.

-Only Alone I Will Cry On Out - muchas lágrimas , otro mechón de cabello.

- You'll Never See What's Hding Out - Sonrío y otro mechón cae al suelo.

- Out Deep Down - tomo todo el cabello largo restante y lo corto .

Sacudo mi cabeza y salgo del baño bailando por todo el pasillo .

Entro a mi habitación y mis ojos no paran de derramar lágrimas . Me lanzo sobre mi cama y cierro los ojos .

La canción termina y todo quedó en silencio .

Inhalo , exhalo , inhalo, exhalo. Así hasta que mi respiración vuelve a ser normal.

Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina . Me acerco a el fregador , abro el grifo y mojo mis manos para luego pasarlas sobre mi rostro .

- Estás loca- susurro mientras suelto una risa .

Me dirijo a el baño y cuando veo hacía el suelo está todo mi cabello recién cortado tirado por todo este .

Me veo en el espejo y sonrío . El cabello corto no me queda nada mal.

Busco una escoba y una pala para recojer todo mi cabello y lanzarlo a la basura .

La verdad no tengo hambre. Voy a la cocina , bebo un poco de agua y entro a mi habitación nuevamente .

No me bañaré , debería , pero no lo haré , estoy cansada como para hacerlo .

El sonido de mi celular hace que salga de mis pensamientos poco higiénicos .

Camilo el chico guapo;)

Hola cómo estás estrellita ? Perdón por no haberte escrito , es que estaba muy ocupado:(

Una media sonrisa se forma en mis labios al leer el mensaje .

No lo sientes chico guapo . No sientes ni un poco mi dolor .

Camilo el chico guapo;)

Cuéntame , cómo estuvo tú día ? Qué tal el trabajo ? :)

Se preocupa por mí , es muy lindo , no me quiero aferrar a ésto pero ,me haces feliz Camilo . No me lastimes por favor .

No le contesto el mensaje y él vuelve a escribir.

Camilo el chico guapo;)

Oye ? Estás ahí?

No . Hoy no estoy aquí . No arruinaré mi perfecta soledad de hoy .

Coloco mi teléfono en la mesita de noche y sin más .

Me duermo , para enfrentar otro día mañana.

Bajo Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora