Llegó el día! Es sábado y es mi pre-cumpleaños , estoy emocionada tengo que admitirlo . Tengo 17 años y nunca he ido a una fiesta de noche . Que puedo decir , soy una chica de casa.
El fin de semana llegó más rápido de lo que esperaba , ahora me encuentro en mi habitación esperando a que mi padre me avise que la cena está lista para prepararme para el pre-cumpleaños .
Algo que me tiene pensativa es que el chico peli negro no me ha escrito para confirmar mi número siquiera, lo más probable es que lo debió haber perdido. La chica a la que conocés en una noche cualquiera no es para nada importante y lo entiendo , pero lo que no entiendo es por qué me entristece el hecho de que no me ha escrito.
Por Dios Emily , olvídalo.
Suelto un suspiro y el sonido de mi celular me saca de mis pensamientos anunciando que ha llegado un nuevo mensaje. Y por un segundo pienso que es Camilo , pero no , es mi mejor amigo emocionado por hoy.
J <3
Hola pre-cumpleañera , preparada para hoy?
Yo:
Hola , sip , preparada:) , a qué hora me pasarás buscando?
J <3
A las 10:30 , para que tengas tiempo de ponerte más guapa;)
Éso me hace sonreír . Okey , tengo dos horas y media para arreglarme , aunque es tiempo de sobra para mí.
Yo:
Ok, estaré lista , nos vemos Jota <3
J<3
Perfecto, nos vemos E<3
- Emily , amor , la cena está lista!- me levanto de mi cama y rápidamente me dirijo a la cocina.
-Hola pa, cómo estás?- le pregunto mientras me siento a comer.
-Muy bien, cansado pero bien preciosa y tú cómo te preparas para la locura del supuesto pre-cumpleaños de Jeremías- dice en tono burlón.
- Pues bien , termino de comer y me daré una ducha.
-Perfecto amor , yo terminaré y me iré a dormir estoy agotado.
-Bien papi- le digo sonriendo .
-Oye , no quiero que llegues ebria a casa, con ésto no te digo que no tomes , simplemente ten un control-dice en un tono muy serio de padre sobreprotector.
-Okey papá y bueno sabes que no soy muy fanática del alcohol-le digo en tono relajado.
-Si , lo sé pero sólo por si acaso- me sonríe mientras se lleva su vaso favorito con jugo de naranja a los labios.
Termino de comer y con éso me voy a duchar . Mientras lo hago pienso en que ropa me pondré ya que soy malísima en esto de arréglarme para salir.
Termino y me enfrento a mi difícil decisión . Finalicé optando por un vestido gris manga larga que llega más arriba de mis rodillas el cuál me compré hace unos meses atrás. Unos zapatos deportivos negros ,porque ni loca me pongo tacones , los odio! . Me cepillo un poco mi cabello y lo trenzo a ambos lados. Un poquito de maquillaje , algunos accesorios y listo!
Mi celular suena y es mi mejor amigo avisando que ya está por llegar. Me coloco perfume , tomo mi celular y salgo a su espera.
-Wuaooh , que preciosa te ves ! - dice J mientras me vé de arriba a abajo- vamos sube no queremos llegar tarde , Vale nos está esperando!
Entramos a el auto y empezamos nuestro camino.
- Lista para el mejor pre-cumpleaños de la historia?!- pregunta mi emocionado amigo en la puerta de la casa de Valeria.
- Si , un poco asustada , pero lista, cien por ciento preparada.
Enseguida se abre la puerta y sale Valeria a darnos la bienvenida. Ella está preciosísima hoy , lleva puesto un vestido negro pegado a su hermosa figura y un moño alto perfectamente arreglado.
-Hola mi Jere!!-Dice emocionada , casi en un grito para poder escucharla entre la música que viene desde el interior de la casa. Se acerca y le da un corto beso a el oji verde. - Hola Emi , bienvenidos , pasen! .
Abre completamente la puerta y entramos , de inmediato quedé impactada , hay muchísimas personas bailando aún con la luz prendida , apenas son las 11:00 y todo el mundo esta alocado , definitivamente no esperaba a tantas personas.
-¡Iré a buscar unas bebidas ya vengo! -Dice Valeria alejándose.
-¡Está genial cierto! ¡Hay muchas personas! - dice mi J observando el lugar .
-¡ Sí ! ¡Demasiadas personas! - digo y él sonríe .
-¡Tomen chicos , cualquier otra cosa que necesiten por allá!- dice Valeria dándonos unos vasos con un líquido que honestamente no sé qué será y señalando una mesa que está a el fondo de la sala.
-¡Okey perfecto gracias! - digo viendo pensativa el vaso.
-¡Oye! Qué esperas , pruébalo , está delicioso! - Dice mi mejor amigo señalando en vaso en mis manos.
Sonrío y tomo un sorbo del líquido extraño que es impresionantemente delicioso , sabe a jugo de naranja muy dulce y a un toque de alcohol , honestamente esta muy bueno.
-E! Vamos a bailar Vale y yo ! Nos vemos en un rato!- dice mi amigo alejándose.
Perfecto , me he quedado sola.
Empiezo a caminar por toda la sala , observo que las personas no paran de bailar , derrepente veo que un grupo de personas forma un círculo mientras una pareja empieza a bailar y sí , son mi querido amigo y su amada novia y debo admitir que se ven muy bien bailando.
Sigo observando todo hasta que siento mi teléfono vibrar en el bolsillo de mi vestido anunciando un nuevo mensaje , fruncí mi ceño al notar que era un número desconocido.
Desconocido
El gris te luce muy bien , combina con tus hermosos ojos azules;)
En el momento en que término de leer el mensaje mi cerebro manda una corriente de escalofríos a todo mi cuerpo.
Díos mío!! Un desconocido me está escribiendo y para colmo me está observando! Qué hago? Ayudaaa!
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas
Roman pour AdolescentsDespués de tener una infancia "Perfecta" , mi vida dió una vuelta inesperada trayendo oscuridad y tristeza a mi alrededor. Hasta que en una noche , de una forma inusual, lo conocí a él y todo cambió ¿para bien? ¿para mal? pronto lo sabré . Hola, so...