Amor . El amor es algo que la verdad no conozco muy bien , soy mas bien una chica que no cree en el ya que al amar a alguien simplemente se aprovecha de éso para lastimarme y la verdad , éso no es amor. El poder y sinceridad que debe existir para poder decir "Te amo" es algo que la personas no le tomamos atención, solo lo ignoramos . Para los humanos , amar es algo normal , cotidiano, amamos a nuestros padres , hermanos , mascotas y hasta al chico que nos atiende en la panadería pero no , no es así , o al menos para mí no lo es. Amar es algo de conexión , no con el tiempo , éso simplemente pasa , nace del centro de nuestros corazones , al simplemente escuchar a ésa persona reír te da plenitud total , éso para mí es amar , estar conforme al estar con ésa persona y que ésa persona igual lo éste , porque el amor no es algo de una sola persona , el amor se construye entre dos hasta que llega el momento indicado de volverlo uno solo,de volverlo un para siempre.¿Qué si amo a Camilo ? No , no lo amo , simplemente despierta en mi una luz , una esperanza . Él es como ésa estrella fugaz que decora mi cielo triste y oscuro , no lo amo , simplemente es admiración , ternura y cariño.
Hoy la clase en el instituto estuvo tranquila y extrañamente J llegó tarde . Nos encontramos camino a mi casa y no he dicho ni una palabra de lo que pasó con Camilo , bueno , en realidad no he dicho nada .
-E , por qué tan callada ?- pregunta mi amigo mientras va pendiente del camino.
-Tengo algo que contarte , pero no sé cómo hacerlo , no sé cómo explicarlo - juego con mis dedos y él me da un vistazo rápido .
- Tiene que ver con Camilo ?- pregunta y yo lo miro extrañada.
- Cómo lo sabes?- pregunto incrédula y el sonríe.
- Eres mi mejor amiga E , sé todo de tí y claramente cuando algo se trata de Camilo tu te pones toda pensativa y nerviosa.
Oh! Claro , que inteligente !
- Es que es incómodo para mí , pero tengo la necesidad de contárselo a alguien- suelto un suspiro .
-¡Te follaste a Camilo! Ya no eres virgen!!??- suelta en un grito.
- Qué !!! No no no !!!- sacudo mi cabeza y él suelta un suspiro exagerado- simplemente que me dí mi primer beso con él ayer y es la mejor sensación que he sentido en toda mi vida pero tengo mucho miedo ,miedo de perder éso y salir herida - le doy una sonrisa triste .
-E , éso es genial ! Disfrútalo y no te angusties por nada , Camilo es un buen chico la verdad y pues si en tal caso que te abandone allá él porque se llevará unos buenos golpes míos - habla serio y yo suelto una risa.
- Tú lo dices tan fácil - sonrío y bajo del auto porque ya hemos llegado- Adiós J te quiero , nos vemos el lunes.
-Hasta el lunes E y recuerda , sólo disfruta y sé feliz mientras puedas- enciende el auto y se va.
Entro a casa y encuentro una nota de mi padre .
Hola mi vida , la casa te quedó preciosa , todo huele y se ve impecable , eres la mejor... La comida te espera en el microondas , que tengas lindo día.
Te adoro papá.
Almorcé, me arreglé y me voy a mí trabajo , esta vez iré caminando , hoy si estoy de ánimos.
Llegó al trabajo y empiezo a atender a todos los clientes que van llegando , hoy por ser viernes el día es muy ocupado.
Camilo no me ha escrito hoy y éso me tiene un poco triste ya que yo pensaba que por darle mi primer beso hasta me traería al trabajo hoy pero bueno no todo es perfecto .
Llega la noche y es el momento de regresar a casa .
Emprendo mi largo camino lentamente ya que estoy muy cansada .
Empiezo a buscar en mi bolso mis audífonos pero no los encuentro .
Aasshhh los olvidé ¿Cómo los pude olvidar?
Voy llegando al puente dónde conocí a mi chico y lo veo .
Trae puesto un suéter con capucha de color negro . Lleva dos cafés y va caminando muy apresurado , éso es raro.
Él no se percata de que estoy cerca y sigue su camino .
Okey , mi lado detective a tomado el mando ahora .
Empiezo a seguirlo .
Veo que nos acercamos a una calle la cuál se me hace muy conocida . Díos mío dónde yo he visto ésta calle !?
Mi cerebro empieza a buscar en los archivos guardados pero nada , no lo recuerdo.
No es hasta que llegamos a una casa y mi cerebro hizo click .
La casa de Valeria !
Miles de preguntas ahora están en mi cabeza.
Me escondo detrás de unos arbustos que hay cerca de la casa y me dispongo a observar al chico guapo acercarse a la puerta .
Toca tres veces y ahí está .
Sale Valeria , saluda a Camilo con un cariñoso beso en la mejilla y lo hace pasar .
¿Será que estoy presenciando la infidelidad de la novia de mi mejor amigo ?
¿Le entregué mi primer beso al responsable de la próxima decepción de Jeremías?
Todas mis preguntas se esfuman y me quedo en shock cuando noto que Jeremías esta a punto de llegar a la puerta de la casa de Valeria .
¡Díos mío se van a matar a golpes!
Valeria le abre la puerta muy tranquila a mi mejor amigo , se le acerca y le da un beso suave en los labios.
Esa perra.
Entran los dos en la casa y mi cerebro esta más confundido que un daltónico viendo a los Power Rangers .
No me quedaré con la duda.
Me acerco más a la casa hasta llegar a la ventana de la sala , sigilosamente me asomo y los veo .
Están los tres en la casa , de lo más normal , hablando como amigos felices.
Okey , J tiene que explicarme ésto mañana .
Quedaré como una acosadora pero no me importa , prefiero éso antes de perder una neurona .
¡Qué está pasando santo universo!
*****
Hola mis amores!Qué tal?
Qué será lo que esconden ésos tres!?
Esperemos no sea nada malo .
Respiremos profundo.
Y a leer el otro capítulo cierto !?
Besos, abrazos, éxito y felicidad!
Se les quiere!
Mari Chiki 💙
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas
Fiksi RemajaDespués de tener una infancia "Perfecta" , mi vida dió una vuelta inesperada trayendo oscuridad y tristeza a mi alrededor. Hasta que en una noche , de una forma inusual, lo conocí a él y todo cambió ¿para bien? ¿para mal? pronto lo sabré . Hola, so...