"Todos nacemos felices. Por el camino se nos ensucia la vida , pero podemos limpiarla . La felicidad no es exuberante ni bulliciosa , como el placer o la alegría . Es silenciosa , tranquila , suave , es un estado interno de satisfacción que empieza por amarse a sí mismo/a "
Isabel Allende.Voy llegando de la fiesta de graduación y pues ... Hablemos de ella.
No fué la gran cosa , la verdad sigo sin apreciar mucho las fiestas de adolescentes .
Toda la fiesta se resume en , música horrible , muchos chicos y chicas ebrios , sexo en algunos rincones y Jeremías vomitando todo lo que tenía en el estómago .
Tuve que venir sola a casa , estuve llamando a Camilo pero nunca me contestó .
Son alrededor de las 10 o 11 de la noche .
Y yo pensando que hoy llegaría en la madrugada a casa.
Voy cruzando el pasillo de puntillas para no despertar a mi padre , pero en ése momento salieron volando un montón de papelillos de colores a mi alrededor y mi padre apareció en el pasillo y rápidamente se abalanzó sobre mí para abrazarme .
- Mi princesa ! Felicidades por tú graduación , estoy tan orgulloso de tí , sabía que lo lograrías , y ahora por la universidad! Mi pequeña hermosa estás creciendo muy rápido , te amo, te amo, te amo - hablo mi padre , sacudiendome de lado a lado .
- Gracias pa' también te amo- sonrío y él se separa de mí.
- Tengo un regalo para tí - vuelve por el pasillo y rápidamente regresa de nuevo con una caja de regalo - abrela , pero con cuidado .
La coloco sobre la mesita del pasillo y al quitar la tapa , muchas otras cajitas se abrieron , de mayor a menor .
En cada capa de cajita , habían fotos de mi padre y yo , también de fotos de la playa , de mis cantantes favoritos , de muchas cosas ... Y al final un pequeño arrreglo con florecitas y un globo que tiene escrito "Felicidades Princesa!"
- Papá es hermoso ! Me encanta! - Sigo admirando todo y mi papá me da un beso en el cabello .
- Me ayudó a escojerlo Camilo , me alegra que te gustara - dice pero un tanto ... Nervioso?
- Camilo? Y por qué Camilo? Por qué no mejor a Jeremías , siempre le pides ayuda a él- suelto muchas preguntas y se puso mucho más nervioso.
- Ehh.... Pues él , él - suelta un suspiro - él vino a pedirme permiso para algo , algo que tengo la obligación de no decirte , lo que sé es que estoy de acuerdo con éso y pues ... Qué tal te fué en la fiesta ? , Estoy tan feliz por tí mi pequeña .
Seguimos hablando y decidí obviar el tema de Camilo , mañana le preguntaré .
...
Despierto y me doy cuenta que dormí en mi escritorio .
Empiezo a estirarme y me duele un poco el cuello.
Anoche me quedé en mi escritorio pensando en mi destino , en mi felicidad , en las cosas que haré .
Y en algo que decidí hacer hoy , algo necesario para cerrar mis últimos ciclos de tristeza .
Lo que falta para empezar de nuevo y empezar feliz!
Desayuno y luego tomo una ducha caliente .
Me coloco unos jeans desgastados azules y una camisa negra .
Le escribí un mensaje a J para que pasara por favor a recojerme.
30 minutos después llegó él.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas
Teen FictionDespués de tener una infancia "Perfecta" , mi vida dió una vuelta inesperada trayendo oscuridad y tristeza a mi alrededor. Hasta que en una noche , de una forma inusual, lo conocí a él y todo cambió ¿para bien? ¿para mal? pronto lo sabré . Hola, so...