Capitulo 20 : ¿Qué me has hecho chico guapo?.

7 6 0
                                    

" Deja que cada canción que yo envié , te diga todo lo que no puedo decirte"
                                                             ...?

Mezcla de emociones ! Éso es lo que exactamente siento hoy ! Mezcla de emociones!

Estoy enojada por como mi madre se cree la más santa del mundo cuando realmente no lo es.

Estoy triste por mi padre ya que cuando llegué anoche él estaba llorando en su habitación y me sentí muy mal.

Felicidad por Camilo ! Díos no lo puedo negar , ése chico me gusta demasiado !

Y si me acosaba después de todo ! Que gracioso !

Son demasiadas cosas y lo más loco de todo es que el chico que más me ha hecho sentir mal en la vida , también lo ha hecho sentir mal a él.

Eres tan fuerte Camilo!

Y yo , definitivamente no puedo escuchar Sia cuando he llorado porque me descontrolo ! Sólo de pensar en lo que pasó anoche mis mejillas se sonrojan Dios mío !

Santo universo! Sentí su cosa !

Voy camino al instituto y me preparo para las preguntas que le haré a mi mejor amigo .

- Hoy es día libre señorita Rodríguez , la institución tiene un colectivo , mañana podrán venir y retomar sus actividades - me dice la directora al llegar al instituto .

-Okey profe , gracias , nos vemos mañana - me despido y la señora se aleja.

- Mi E! - me grita Jeremías .

- Hola mi J - digo con una sonrisa de lado.

- Oye , qué te pasa ? - pregunta preocupado .

- Muchas cosas y necesito que me escuches - suspiro .

Me llevó a su casa ya que no hay nadie allí hoy .

Le conté todo lo de mi madre y lo de Camilo y el está en shock .

- Mi E ! Dios mío ! Éstas son demasiadas emociones para un solo día , pero dime , cómo estás ?- me vé y yo suspiro.

- estoy feliz , no te lo voy a negar . Me importa más lo que pasó con Camilo que lo de mi madre y sé que no debería ser así , pero es que ella para mí es insignificante- sonrío - pero tengo una pregunta , qué cosas le dijiste a Camilo ?

- Es normal que te importe más la situación de Camilo ya que es el que tiene el control de tu corazón en estos momentos - sonríe - y perdón por no contarte que sí conocía a Camilo , sé que soy un buen actor pero no debí esconderte éso , aunque fué para tu propio bien y pues solamente le dije tus gustos , cosas a las que eres alérgica , datos curiosos y... - se quedó en silencio por un momento como si estuviera pensando en decirme o no - y le dije tú segundo nombre & suelta una risa y yo me quedo boquiabierta .

- qué carajos te pasa ! - grité y le golpeo el brazo .

- Es broma es broma , no le dije ! Tranquila Emily Thomaza - suelta una carcajada y yo suspiro .

- Me asustaste ! Pensé que si le habías dicho estúpido - sonrío y él igual.

- Oye , no es por correrte de mi casa , pero ya es hora de ir a trabajar - señala su reloj de mano y yo suelto un suspiro .

- okey , Adiós , gracias por todo mi J - tomé mi bolso.

- Tranquila mi E - me abraza - que te vaya bien en el trabajo .

Llegué más rápido de lo que pensaba al trabajo , J vive muchísimo más cerca de mi trabajo .

Hoy no hay casi nada que hacer. Pasé todo el día limpiando, organizando y dando atención al cliente .

Bajo Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora