Me encontraba a escasos metros de la mesa cuando Alex se levanta al verme y los ya presentes imitan su acción.
Alex: Kara acércate, te presento a Lillian Luthor y Jack Spheer él es el novio.
Kara: Mucho gusto - Lillian y Jack responden al unisono- El gusto es nuestro
Kara: Disculpen pero tengo una duda, ¿No se presentaría la Señorita Lena Luthor?
Jack: Claro, ese era el plan pero tuvo un retraso en su oficina y no llegara a la reunión ella manda sus disculpas, pero sabe que Lillian tomará la decisión correcta en el menú y todo lo demás.
Lillian: Mi hija es muy centrada en su trabajo que en ocasiones es casi imposible sacarla de la empresa
Kara: Claro entiendo, bueno si no les molesta contestar ¿Porqué eligieron este restaurante? ya que tiene poco que esta en servicio y me imagino que tenían otras opciones
Lillian: Jack querido te dejo a tí contestar eso
Jack: Claro Lillian, hace 3 semanas tenía una cita con Lena platicando con unos de mis conocidos me hablaron muy bien de este restaurante, así que mi secretaria me hizo el favor de reservar, aproveché la visita que estábamos haciendo a un restaurante nuevo para hacerle la pregunta más importante a Lena, ya que llevamos 8 años de noviazgo y sabia que era tiempo de dar el siguiente paso, nos encontrábamos en el postre con una copa de vino y la clásica música instrumental que ustedes manejan supe que era el momento indicado, me levanté y me arrodille frente a ella mientras todos nos observaban le formule la pregunta ¿Te quieres casar conmigo?, ella sólo aceptó y la besé.
Winn: Que romántico
Jack: Muchas gracias, claro ya después cuando estabamos con mi querida suegra le hablamos de lo exquisito que estaban los platillos en este lugar y ella no dudó en elegir el restaurante para que sirviera el banquete.
Kara: Me da mucho gusto que tuvieran esa agradable experiencia con nosotros pero ¿Porque la boda tan pronto? - Pregunte mientras Alex y Winn me observaron por lo curiosa que estaba
Lillian: Eso es sencillo, en cuanto mi hija aceptó sabíamos que tendría que ser lo más rápido posible ya que si toma algún proyecto nuevo en la empresa el compromiso se alargaría demasiado.
-Ella y Jack no pudieron evitar reírse mientras que los demás asentimos con una sonrisa.Kara: Excelente, les mostraré unas opiniones del menú y luego Alex junto con Winn hablarán con Ustedes de la mantelería, cristalería para que la elijan a su gusto, el servicio en general.
Estuvimos más de una hora hablando acerca del menú y el pastel cuando hicieron la elección adecuada me retiré de la mesa no sin antes despedirme, Alex y Winn se querían con ellos.
Winn me convenció para quedarnos lo restante del turno y así lograr ver como estaba trabajando el restaurante, ya que mañana nos presentaremos a laborar.
Llegando la hora del cierre Alex se nos acercó.Alex: Chicos he pedido una reservación en un club cerca del centro para celebrar que han vuelto
Kara: ¿Enserio Alex en lunes?
Winn: Vamos ka, tiene semanas que no salimos , por favor, por favor, por favor- Imploro con una cara de cachorrito que no pude negarme-
Kara: Esta bien pero solo un rato, ya que mañana tengo que empezar la preparación del pastel nupcial, me llevará más de lo pensado.
-En ese momento Sara se acerca-Sara: Tranquila Danvers que para eso cuentas conmigo, sabes que todo saldrá perfecto
Alex: Bueno vamos, espero no les moleste invite a Sara ya que ella tiene unos movimientos tan sensuales que no podemos desperdiciar mandandola a casa - Vi a Alex sonreírme tan pícara que me sonroje -
ESTÁS LEYENDO
Tu mirar
FanfictionKara Danvers es Chef de un restaurante en Metrópolis, dejará la Cuidad para cumplir el sueño junto con su hermana Alex de abrir su propio restaurante en National City. Su primer evento al tomar la cocina será el banquete de la boda de Lena Luthor y...