Parte 9

2.9K 281 37
                                    

POV Alex

No puedo creer lo que está pasando con Kara y Lena. Kara siempre ha sido una persona inteligente para manejar sus sentimientos, cuando estuvo con William ella se portó de una forma tan madura, no permitió que él la tratará de la manera toxica que estaba acostumbrado en sus relaciones anteriores, dio por terminada la relación, sin dudarlo, nosotras no lo conocimos, algo que agradezco, ya que Maggie es muy protectora con Kara, aunque no lo necesita claro pero era capaz de ponerlo en su lugar, he logrado ver como se maneja en su trabajo con los delincuentes y no puedo mentir hubiera pagado por verla con William.

Pero ahora Kara ha actuado diferente con Lena, en poco tiempo se enamoró y eso no es común en ella, claro está que hay algo entre las dos, cuando salimos al club la química era notoria, parecía la relación como la de Maggie conmigo o Sam con Diana, como si se conocieran de tiempo atrás, se estaban divirtiendo, las risas bobas de mi hermanita me provocaban ternura, la mirada de ambas mostraban algo especial, ellas no notaban lo que reflejaban en ese momento, y no hablar de lo que Lena le hizo a Andrea aquella ocasión, porque yo no creo que eso fuera un accidente fueron los celos respondiendo. No soy nada tonta su mirada reflejaba tristeza mezclada con enojo cuando Winn hizo ese comentario que Kara tendrá buena noche, la manera en que Lena se fue sin esperar a Kara. Y la ocasión en que mando los arreglos florales llenando el restaurante solo porque Kara le llevó un postre, oh Dios ni yo exagero tanto con Maggie y de verdad que la amo. No se como reaccionar a lo que Kara me platico de la cena, ellas se besaron y no pudieron disfrutar el momento, no me imagino lo incomoda que tuvo que estar para pedirme que la salvara.

Cuando llego al restaurante cargaba muchos sentimientos encima, estaba triste, enojada y decepcionada la conozco muy bien y se que se encontraba dolida.

No me preocupa el hecho de que sientan algo porque se que es mutuo y hay amores inexplicables, me preocupa que Lena esta recién casada y elija a Jack sobre Kara.

****
Después de que Mike saliera del restaurante le pedí a Kara que le marcara a Lena, yo le había dicho a Lena que no mencionaria el hecho de que estuvo aquí y lo tengo que cumplir, pero no mencione nada sobre insistirle a Kara para que hablaran.

Y eso hice, estuve detrás de Kara hasta que se fastidió

Alex: Vamos una vez más

Kara: Alex le he marcado casi 10 veces, no puedo seguir humillandome, ella no ha hecho por buscarme

Alex: Eso no lo sabes

Kara: Pues no me ha marcado, ni siquiera un mensaje ha mandado y tampoco ha venido ¿O si?. - Quede dudosa en responder-

Alex: No -Puse una cara triste-

Kara: Entonces esa es la mayor respuesta de su parte, tenias razón en decirme que tuviera cuidado, Alex ella está casada y yo de idiota enamorandome.

Alex: Tampoco te castigues, no sabes lo que pasa en su cabeza, tienes que hablar con ella

Kara: Hoy no hermana, dejaré que esto se enfríe, que ella aclare lo que siente y yo haré lo mismo. Prefiero enfocarme por ahora en el restaurante tenemos mucho trabajo por delante

Alex: Entiendo pero sabes que tenemos un gran equipo para eso, y a mi me importa verte feliz.

Kara: Lo se, y te lo agradezco, pero no quiero hablar por ahora más de esto, más de ella. -Entristeció su mirada-

Alex: Entiendo y lo respeto. -Solo abrace a mi hermanita.

****
Ya iba camino a casa, no podía evitar pensar en Kara y lo que estaba sintiendo, estacione el carro y entré a casa, siendo recibida por el amor de mi vida.

Tu mirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora