Parte 18

2.7K 246 65
                                    

Pov Lena

Llegue a la mansión cinco minutos antes de la hora agradecí por ello. Pude ver que estaban todos listos, me bajé del auto dirigiendome a la cajuela y saque las 2 maletas que llevaba con ayuda del chófer de mis padres el cual se encargó de llevarlas a la camioneta.

Lionel: Por fin Lena, ¿Por qué no llegaste con Jack?.- Él para seguir ocultando la situación hablo.-

Jack: Suegro yo salí antes de la casa para arreglar un asunto por eso no la pude esperar.

Lionel: ¿Asunto antes de las 6 a.m?

Lillian: Bueno amor eso no importa ya estamos todos aquí, vamos el chófer esta listo para llevarnos.

Me acerqué para saludar a Sam y Diana las cuales se notaron muy observadoras.

Sam: Oh Lena ¿Eso está de moda?.- Empezó a reír acompañada de Diana.-

Lena: Que graciosas, aunque no lo este será mi atuendo favorito

Diana: ¿Es de Kara?.- Asenti-

Sam: Lena Luthor ¿Dormiste con Kara?.- No me dejó responde.- bueno aunque pensándolo bien no creo que hayan dormido ¿Verdad?.

Lena: Ya Samantha deja de pensar cosas, vamos ya nos están esperando en la camioneta.

Hice que los niños tomaran lugar a lado de Jack y yo me ubique con las chicas, saqué mi teléfono para escribirle a Kara.

Lena: Ya estoy con mis padres te extrañaré

Kara: Yo también te extrañaré, diviértete con las chicas y tu familia  te estaré esperando

Lena: Te mando muchos besos te aviso cuando este en el hotel.

Kara: Estaré al pendiente cuidate.

Guarde el teléfono; me acomode en el hombro de Diana y dormí todo el camino.

Diana: Lena despierta llegamos al aeropuerto.

Salimos de la camioneta, nos adentramos al aeropuerto para tomar el vuelo

Lena: Padre si vamos a viajar en avión privado ¿Por qué nos citaste temprano?

Lionel: Lena las conozco perfectamente a todas y se cuanto se tardan para alistarse por eso decidí esta hora

Sam: Tiene razón, esta ocasión Lena no tuvo tiempo para arreglarse.- Mis padres me miraron y comenzaron a reír, Jack solo me miraba molesto.-

Lillian: Hija querida tienes que cambiarte no queremos que la prensa te tome fotos así vestida.

Lena: Me cambiaré cuando lleguemos al hotel, por cierto ¿A dónde vamos?

Lionel: Pensé que nunca preguntarían, vamos a Los Cabos

Lena: ¿México?.- Asintió y las chicas se emocionaron

Diana: Tenia ganas de conocer ese lugar desde hace tiempo, gracias Lillian y Lionel

Lillian: No tienen nada que agradecer somos familia, solo tenemos que disfrutar estas mini vacaciones .

Subimos al avión esperando nuestro destino.

*****

La tierra Mexicana siempre se me ha hecho única, las playas son espectaculares, la comida es un manjar, su gente es tan especiales y son tan calidos con cualquier persona. Tener unos días en Los Cabos junto con parte de mis amigas y mi familia podría ser buena idea solo si cambio a Jack por Kara seria el viaje perfecto.

Llegamos al aeropuerto que estaba a kilómetros de San José del Cabo cuando mi Padre nos indica que los autos estaban esperando para llevarnos al hotel.

Tu mirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora