POV Lena
Lunes 3:40 p.m
Estamos por llegar al aeropuerto después de 2 semanas de luna de miel en la Toscana Italiana, pasando por Roma, visitamos el Vaticano, el Palacio de Montecitorio, pasamos unos días en Florencia empezando nuestro día en Piazzale Michelangelo, no pudimos evitar ir al Ponte Vecchio que es un símbolo del cuidad.
No puedo negar que la he pasado bien con Jack, él es maravilloso, atento, romántico, inteligente, caballero era el hombre perfecto que cualquier mujer podría soñar, pero no les negaré que en ocasiones cuando miraba al cielo y contemplaba el azul que lo iluminaba llegaba a mí esa mirada, Dios que me ha pasado estando a lado del hombre de mi vida pensaba en ella.
Jack: Cariño hemos llegado
Lena: Gracias a Dios, Tengo que ir a la oficina
Jack: Tranquila acabamos de llegar y ya piensas en el trabajo, parece que morias de ansias por estar aquí
Lena: Jack, no malinterpretes las cosas, solo que Samantha se ha hecho cargo de la empresa sola estas dos semanas y me gustaría verificar que todo este perfecto
Jack: De acuerdo, que te lleve el chófer y yo tomo taxi ¿Te veo en casa?
Lena: Claro - nos despedimos con un beso en los labios y seguí mi camino-
***
4:10Me encontraba entrando a la empresa saludando al personal de seguridad tome el ascensor al piso donde se encontraba mi oficina.
Jess: Señorita Luthor, buena tarde no la esperábamos por aquí, ¿Que tal su Luna de miel?
Lena: Hola Jess, linda tarde, solo vine a verificar cómo les ha ido este tiempo y estuvo muy bien gracias por preguntar.
Jess: Me alegro, ¿Necesita algo?
Lena: Le podrías decir a Samantha que la espero en mi oficina por favor.
Jess: Claro, enseguida me comunico con ella -Entre a la oficina después de la respuesta de Jess no sin antes agradecerle-
*10 minutos después Sam tocan a mi puerta*
Lena: Adelante Sam
Sam: Lena, hola querida ¿Pero qué haces aquí no deberías estar en casa disfrutando tu último día libre?
Lena: Acabamos de llegar y quise venir a verificar cómo te había ido
Sam: Luthor ¿Acaso dudas de mi?
Lena: Como dices eso Sam, solo que sabes no puedo estar mucho tiempo lejos de mi bebé
Sam: Claro, sabemos que eres una adicta al trabajo
Lena: Cuentame, ¿Como te ha ido?, ¿Que tal la Junta con los inversionistas?
Sam: Todo bien Lena no tienes que preocuparte por eso, es más tengo todo lo que ha pasado escrito el cual te mandaré al correo esta tarde.
Lena: Sabia que eras la mejor para esto, gracias por encargarte de todo
Sam: Sabes que cuentas conmigo Lena, por cierto Las Chicas y yo tenemos planes de ir a cenar a las 7 ¿Te unes?
Lena: Me gustaría pero quede con Jack de verlo en casa
Sam: Oh Lena vamos, has estado con el dos semanas seguidas date un respiro- reimos las dos-
Lena: En otra ocasión, por ahora me voy a casa
Sam: Esta bien pero si te animas te esperamos en Bistrot Instinct, a Ava le ha gustado la Chef rubia parece que ella le corresponde porque ayer tuvieron su primer cita y nos va contar como le fue hoy.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirar
FanfictionKara Danvers es Chef de un restaurante en Metrópolis, dejará la Cuidad para cumplir el sueño junto con su hermana Alex de abrir su propio restaurante en National City. Su primer evento al tomar la cocina será el banquete de la boda de Lena Luthor y...