Parte 7

3.1K 303 100
                                    


POV Lena

Estoy por salir de la oficina, tuve la comida con Samantha, hablamos de algunos proyectos que tenemos entre manos, y un poco de todo. Omití comentarle que Kara estuvo aqui, no quería escuchar todo un discurso, no quería que nada me arruinará el hermoso momento que pasamos.

En cuanto Jess toco a mí puerta y menciono que una Señorita me estaba buscando no tuve interés hasta que escuche su nombre Kara Danvers, ¿Que hace ella aquí?. Le pedí a Jess que le autorizarán la entrada, en cuanto ella salió no pude evitar ponerme nerviosa, fui al baño a retocar el maquillaje, hice limpieza bucal ¿Lena que haces? No es que la vayas a besar ¿verdad?, acomode mi traje colocandome mi saco azul marino, regresé a mi escritorio y tomé asiento, coloque unos archivos sobre la mesa, esperando a Kara.

Kara tocó la puerta, le pedí pasar cuando entró no pude evitar observar lo hermosa que se veía, vestía con tanta sencillez y aún así estaba completamente bella, llevaba una playera blanca con estampado, tenis del mismo color y jeans, el cabello recogido en una coleta con unas gafas.

Evite mostrar nerviosismo, traía consigo un postre típico francés -que delicia- y un par de tulipanes rojos, no puedo creer que este tuviera el valor de venir a la empresa y menos con tulipanes en mano, por lo regular no tengo visitas ya que la gente que me conoce sabe que me molesta que lleguen así como si nada a interrumpir mi trabajo. Pero Kara, esto era diferente, esta de más decir que estos días desde que salimos al club no he dejado de pensar en ella.

Se quedó con Andrea y la verdad ella nunca ha perdido la oportunidad de estar con quien le guste en ese instante, supuse que esta ocasión no sería distinta. Busqué sacarle un poco de información y agradezco a Dios que no haya dormido con ella, eso solo quiere decir algo Kara es diferente, es especial, platicamos durante tanto tiempo que perdí la noción, quedamos de hacer un pastel con los pequeños junto con su sobrina, cuando estaba por irse le apunté mi número en su celular, no pude evitar abrazarla y darle un beso en la mejilla el cual provocó tanto en mí.

Me encuentro llegando a casa , Jack está esperándome con la cena pasé a lavarme las manos, regreso tomo asiento frente a él, no se porque pero me entra necesidad de comentarle sobre Kara.

Lena: Esta delicioso está pasta Jack

Jack: Claro, yo mismo la preparé

Lena: Entonces las cajas que están en el bote de basura ¿De qué son?

Jack: Me descubriste intenté hacerla y se me quemó, ¿Que tal tu día?

Lena: Gracias por intentarlo, Todo tranquilo como siempre, ¿Recuerdas a la Chef de nuestra boda?

Jack: No

Lena: La que estaba conmigo y los niños en la habitación del pastel.

Jack: ¿La rubia?

Lena: Si, se llama Kara

Jack: ¿Y que hay con Kara?

Lena: Nada especial, solo que la ví en el restaurante cuando salí con las chicas y ella y su grupo de amigas nos acompañaron y hoy fue a visitarme a la empresa sin avisar.

Jack: ¿Y no la corriste?
Lena: ¿Por qué dices eso?

Jack: Oh por favor Lena a mi me has corrido por llegar sin avisar -Solto una carcajada y yo no pude evitar hacer lo mismo-

Lena: Pero tú no llegas con postre en mano

Jack: Un punto para Kara. ¿Y qué tal te ha parecido?

Lena: Es muy inteligente,tiene interesantes platicas, es divertida, risueña, comprensiva,sabe escuchar, cocina muy bien su postre estaba delicioso, se ve que es una chica muy especial, además que es muy linda

Tu mirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora