Parte 14

3.3K 294 76
                                    

POV Lena

No puede describir lo que ha pasado con Kara; tenerla cerca poder besarla tocar cada parte de su cuerpo sin restriccion alguna. Disfrutar cada movimiento, cada orgasmo con ella ha sido unico, las sensaciones que provocó en cada espacio de mi ser no se puede comparar con nada antes vivido.

Salimos de la casa de Alex después de despedirnos, era inevitable esconder la felicidad que tenia; subi al auto de Sam para regresar a casa pero sabía que no me libraría de sus preguntas, Ruby al instante cayó rendida por el sueño a mi lado.

Diana: Entonces Lena ¿Como te sientes?

Lena: Estoy bien Diana gracias por preguntar.- Pude ver su sonrisa atraves del espejo retrovisor.-

Sam: ¿Bien bien? O ¿Bien muy bien?

Lena: Solo estoy bien Samantha

Diana: ¿Algo que contarnos?

Lena: No, nada que contar

Sam: Lena, Esa carita la conozco y para ser sincera hace tiempo que no la veía. -No pude evitar sonrojarme.-

Diana: Hey Sam dejala ya, Lena querida ¿Aclaraste las cosas con Kara?, ¿Sabe que lo has dejado con Jake?

Lena: No tuve tiempo de hacerlo

Sam: Lena te dejamos tres horas y no la hablaste, ¿Que hiciste todo ese tiempo?.- Su tono era burlón.-

Diana: Samantha si no dejas de molestar a Lena dormiras en el sofá ¿Entendiste?.- Sam hizo pucheros sin mencionar nada, mientras Diana volteaba al asiento trasero regalandome una tierna sonrisa y apretando con delicadeza mi mano.- Espero lo hablen pronto.

Lena: Hemos quedado mañana, pasará a la oficina.

Sam: Pues llegamos Luthor tienes que descansar si la verás mañana.

Lena: Gracias chicas. - Movi despacio a la pequeña para evitar despertarla y salí del auto.-

Diana: Suerte Lena y si quieres hablar con nosotras después de ver a Kara sabes que aquí estaremos.

Lena: Gracias las amo, descansen. -Espere a que siguieran su camino para entrar a casa.-

Entrando a casa fui directo a la cocina ya que no había probado bocado desde la tarde, preparé unas tostadas con mermelada y un té, fui a la sala prendiendo el televisor, estuve por un rato viendo la serie de Lucifer aunque parte de eso es porque mi crush es Lauren German.

Después de un rato me dirigí al cuarto, no pude evitar pensar en Kara, me quité el vestido dirigiendome al baño pensaba darme una ducha pero aún no quería quitar de mi piel su aroma, solo quiero dormir sintiendo que se encuentra conmigo esta noche. Me puse una pijama ligera, hoy no había duda dormiría como nunca.

Jueves (7:30)

Mi despertador sonó, hoy era un día completamente diferente; pude notar los rayos de sol entrar a la habitación me di unos segundos para contemplar el hermoso color del cielo, el azul se ha vuelto mi color favorito.
Sin perder más tiempo me dirigí al baño, mi ducha duró aproximadamente 45 min, entre el agua caliente y cantos el tiempo se me fue volando. Fui al clóset saque 4 conjuntos de ropa quería verme bien, quería verme hermosa, probé uno tras otro nada me convencía; me decidí por una blusa floral negra acompañada con una falda negra arriba de la rodilla, botas altas del mismo color y el cabello recogido, con maquillaje ligero quería verme casual.

Tome el auto y conduje a la empresa; al entrar me fui directo al elevador, saludando a los empleados en el camino hasta llegar al escritorio de Jess.

Jess: Señora Luthor muy buen día, ya tiene en su escritorio toda la información sobre sus próximas reuniones, empiezan a la 1 p.m

Tu mirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora