POV Kara
Ha pasado 1 mes desde el día que Lena encontró a Andrea en mi casa, traté de comunicarme con ella pero fue en vano. Pensé que la vería en la fiesta de mi sobrina, no fue así solo llegaron las chicas con Ruby y Lex. Trate de sacarle información a Sam lo cual no funciono solo me pidió paciencia y que trabajara en mí si quería estar con Lena.
Flashbacks
Sonó la puerta, estaban llegando los invitados yo me encontraba con Maggie en la cocina terminando los preparativos cuando veo entrar a mi sobrina con Ruby y Lex emocionados, lo primero que pensé fue que Lena estaba en casa, salí corriendo a la sala pero no fue así solo llego Sam y Diana, en ese momento Diana se acercó a mí.
Diana: Lo siento Kara pero Lena creyó que no era el momento para verte
Kara: ¿Y llegará el momento o solo me ha olvidado?- Casi sollozando-
Sam: No es así Kara, ven salgamos al jardín y platicamos. - Salimos por la puerta trasera cuando vi a Sam tomar un par de cervezas ofreciéndome una la cual tome.-
Kara: Por favor Sam ayúdame a verla, quiero aclarar las cosas
Sam: Lo entiendo de verdad que lo entiendo pero solo ponte en su lugar, si tú la hubieras encontrado con alguien en su casa así como ella te encontró ¿Como hubieras reaccionando?
Kara: Pero no me acoste con Andrea
Sam: Sabes la historia de ellas, es más conocemos a Andrea ella no pierde la oportunidad, niegame que desde la primera vez que te conoció no se te insinuó. - Esta claro que no podía negarlo-
Kara: ¿Que puedo hacer para hablar con ella?
Sam: Te recomiendo que aclares tu mente y trabajes en tí. Después de lo que paso en tu casa, Lena conoció a una chica bueno una psicóloga no vayas a piensar mal, ella en tan poco tiempo le dio tranquilidad y le aconsejo sanar.
-Tome un trago largo de cerveza y suspire-
Kara: Lo que me duele -Pause por un momento- es que ella me olvide, que siga su camino y este no sea conmigo, que se pierda esto por nada mientras yo me quedo con todo consumiendome por dentro. -Senti su mano sobre mi hombro-
Sam: Lena cambió de mentalidad, por ahora quiere liberarse de todo lo que no le permite ser feliz, se que te quiere Kara y se que te buscará a su debido tiempo aunque ahora no lo veas claro eso pasará. Creo que tú también lo necesitas; necesitas seguir con tu vida tus planes busca paz mental libera todo lo que sea necesario y cuando así sea te darás cuenta que no necesitan forzar al universo para estar juntas.
Final del flashback.
Durante todo este tiempo he trabajado en mí, me concentré en mejorar cada aspecto en mi vida; el trabajo los amigos la familia, he pasado tiempo con mis padres les conté sobre Lena recuerdo las palabras de mi madre.
Eliza: El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto, y el suyo llegará querida.
A pesar de eso aún no dejo de pensar en ella, como es posible que el amor no sea suficiente para estar a su lado, es como si nuestra historia solo mereciera un suspiro y ese sea el final.
Andrea me ha llamado durante este tiempo, siempre la rechazó.
Sara y Ava se mudaron juntas al igual que Nia y Winn, mi amigo se fue de casa, que decir sobre Imra y Gayle ella comparten hogar desde hace un tiempo. Todos esta en su mejor momento y yo, yo solo observo.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirar
FanfictionKara Danvers es Chef de un restaurante en Metrópolis, dejará la Cuidad para cumplir el sueño junto con su hermana Alex de abrir su propio restaurante en National City. Su primer evento al tomar la cocina será el banquete de la boda de Lena Luthor y...