Parte 8

2.9K 295 39
                                    

POV Lena

Kara y Mike acaban de irse y yo no se que ha pasado aquí

Lena: Me puedes explicar que ha pasado, ¿Por qué Mike vino? ¿Por qué lo trajiste sin avisar? - No puede evitar el enojo, no puedo creer que Jack hiciera eso.-

Jack: Pues como me hablaste muy bien de Kara y Mike esta soltero pensé ¿Por qué no?.

Lena: Eso no te da derecho, tú no puedes estar haciéndo de cupido y menos con personas que no conoces.

-Mike es un buen sujeto, aunque no me fio de él al cien porque nos conocemos desde hace años, es un poco mujeriego, pero es algo que no era de mi incumbencia, no hasta ahora porque se que buscara la manera de estar con Kara.-

Jack: Ok Lena, no te pongas así, perece que a Kara le agradó, mira que acepto que la llevará, ¿No crees que estás exagerando?

Lena: ¿Exagerando?, Kara va a pensar que la he traído a casa solo para que conociera a Mike.

Jack: ¿Y eso que tiene de malo?

Lena: Jack no entiendes nada, ella se molestará conmigo - Dije en el límite de mi paciencia-

Jack: No se que ocurre contigo Lena, estas exagerando la situación, solo invite a Mike para que conociera a alguien especial como tú la has descrito ¿Dime que pasa?- Omiti toda respuesta-, Lena sabes que, no quiero pelear será mejor que vaya a dormir

Jack me dejó en la sala sola, yo no pude quitarme el sentimiento quería hablar con Kara, explicarle que yo no sabía nada de lo sucedido, que no tenía idea sobre la invitación a Mike, tomé mi teléfono marqué el número y escuché a ¿Mike? del otro lado

Mike: Bueno ¿Lena?...

Colgué de inmediato, no puede ser posible ya tenía rato que se fueron y siguen juntos, ¿Por qué Mike contesto el teléfono de Kara?, ¿Donde está ella?, puede que Jack tenga razón y si se entendieron bien. Puede que no haya significado nada nuestro beso para ella, y yo aquí exagerando todo, peleando me con Jack por esto.

Solo pude sentarme en el sillón con una botella de vino esperando que la noche acabará.

No quise dormir en la misma habitación con Jack esta noche no, después de un rato me dirigí a la habitación de invitados, no concilie el sueño, estuve dando vueltas sobre la cama, quise llamar nuevamente a Kara, pero solo de pensar que Mike podría contestar me confirmaría que se quedaron juntos, Dios se acaban de conocer. No, no creo que Kara esté con él, si no estuvo con Andrea porque con Mike sería diferente.

****

(Sabado)

Al siguiente dia:

Casi llegaba hora de ir al trabajo, hice un poco de tiempo en la habitación esperando que Jack saliera de la casa, no quería toparme con él, no sabía cómo reaccionariamos. Se que no tiene la culpa de todo, claro que tomarse atrevimientos innecesarios no fue su mejor idea, pero yo soy la mayor culpable para empezar ¿Como se me ocurre invitar a Kara a cenar en casa con Jack?, ¿Por qué la he puesto en esta situación?¿Por que no le exigí que me escuchara cuando regrese a la cocina?.
Escuche la puerta de la casa cerrarse, era era mi señal para salir de la habitación, entre a tomar un baño y alistarse para el trabajo, no desayune le pediré a Jess que me ordene algo en el camino, estando lista tomo el carro ya que no me apetece que me lleve el chófer.

10:30 a.m.

Estoy en mi oficina cuando Sam entra sin tocar.

Lena: Que mal educada te has vuelto amiga -mencione con un poco de mal humor-

Tu mirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora