Vancouver, Canadá, agosto de 2019.
Isobel y Charlie seguían abrazados en el estudio de los Molina. El canadiense se sentía un poco culpable al recordarle las ultimas palabras que dijo James antes de morir.
—¿Quieres salir de aquí?— le preguntó el castaño cautelosamente.
—Si, por favor— le respondió la rubia limpiándose las lágrimas que habían caído por sus mejillas.
—Conozco el lugar perfecto donde podemos ir, pero antes tenemos que hacer una parada— dijo el canadiense tomando la mano de Isobel.
A Isobel no le importo ese gesto que tuvo el canadiense, de hecho, agradecía que estuviera allí con ella, ya que sentía que en cualquier momento iba a romperse.
Tomaron sus cosas y salieron del Set sin que nadie se diera cuenta y se dirigieron al auto del canadiense. Una vez dentro, Charlie arrancó y comenzó a conducir, Isobel no tenia idea a donde se dirigían pero confiaba en él, asi que solo se dedico a mirar por la ventana.
—Espera aquí, enseguida vuelvo— dijo el canadiense bajándose del auto.
Isobel sólo asintió, la verdad ella no se había dado cuenta en que momento habían llegado a una tienda. Pasaron unos 10 minutos y Charlie volvió con unas bolsas de un McDonals.
—Ok se que te encantan las hamburguesas de McDonals entonces las compre... Lascompreparaquetesintierasmejor— dijo el castaño diciendo lo último algo avergonzado.
Este gesto que tuvo el castaño hizo que Isobel sintiera ternura por él, asique ella tomo una mano de el canadiense y le agradeció.
—Gracias Charles— dijo la rubia con una sonrisa sincera, y que a Charlie le parecía que era la sonrisa más linda que había visto.
—No es nada— dijo el canadiense mirando los ojos gris-azules de la rubia.
—Lo digo enserio, Charlie. Siempre estas aquí para mi, aunque yo sea un caso perdido— dijo la rubia bajando la mirada al decir esto ultimo.
—Te voy a detener ahí— dijo el canadiense —no eres un caso perdido Ma belle. Tu eres una de las personas más fuertes que he conocido.
—Fuerte dices— dijo Isobel riendo sarcásticamente —no soy fuerte Charlie, estoy rota, ni si quiera puedo mirarme al espejo sin sentir asco al ver mi reflejo.
De cierto modo Isobel se sentía más libre al decir lo que la atormentaba, ya que cargar con eso sola nunca era bueno.
—¿Por qué nunca dijiste nada?— preguntó el castaño serio —Isobel contestame....¿Vas a decirme que ni Owen lo sabe?
—No, Owen no lo sabe, de hecho nadie lo sabe, eres a la primera persona que se lo digo y.... Y-yo no le dije a nadie porque no queria que me tuvieran lastima— dijo la rubia intentando no llorar.
Charlie la miro con una expresión suave, y sin más, la abrazó como si tratara de unir todas las piezas que estaban rotas en Isobel. La abrazó como si quisiera reparar todo el daño que habitaba en ella, como si estuviera a punto de quebrarse y él tratara de impedirlo. La abrazo como si tratara de protegerla de todo lo malo, como si le enseñara a amar de nuevo.
Owen se encontraba desesperado en el Set buscando a su amiga, pues bien él no sabia donde se encontraba.
Lottie quien se encontraba allí, solo veía al rubio correr de un lado a otro buscando a Isobel, pero lo que el rubio no sabia era que la de cabellos castaños había visto salir a la rubia en compañía del canadiense hace un rato.
—Podrías ayudarme a buscarla en vez de quedarte ahí parada, no crees?— dijo el rubio buscando detrás de el sofá en el estudio de los Molina
—Ella no esta detrás del sofá Owen— le respondió Charlotte intentando contener una carcajada que claramente no logro.
—No te rías Lotts, ella se puede esconder en cualquier parte— dijo Owen algo avergonzado.
La castaña iba a decir algo pero antes de que pudiera hablar, Jeremy había entrado preguntado por Isobel.
—Hola Lotts, de casualidad has visto a..... ¿Que haces detrás del sofá Owen?— preguntó Jeremy algo desconcertado.
—No pues aquí estaba hablando con mis amigas las hormigas— dijo el rubio sarcásticamente —que crees que hago genio, busco a Isobel que no ves.
—Si pero, ¿por qué detrás de el sofá?— dijo el pelinegro intentando no reír.
—Es lo que yo le dije— dijo la castaña intentando no reír otra vez.
—Sisi, burlense todo lo que quieran pero después no me hablen— hablo el rubio levantándose del suelo dramáticamente.
—Deja el drama Patricio, Isobel no esta aquí— dijo la castaña.
—Si, de eso ya me di cuenta— dijo irónicamente el rubio.
—Dios dame paciencia por favor— dijo Lottie mirando hacia el techo.
—¿Como es que lo soportas?— le preguntó la castaña a Jeremy.
—La verdad no tenga idea, supongo que es la costumbre— dijo el pelinegro alzando sus hombros.
—Anyways, Isobel no esta aquí, ella se fue hace 40 minutos con Charlie— dijo Lottie sentándose en el sofá.
—¡cOMO DICES QUE DIJISTE!— Respondieron Owen y Jeremy.
—¿Que Isobel se fue hace 40 minutos con Charlie?— repitió dudosa la castaña.
Ambos chicos se miraron entre si antes de hablar.
—Tenemos que ir por Carolynn— dijeron al mismo tiempo.
—¿Quien?— preguntó confundida la castaña.
—La mejor amiga de Isobel, además de la novia de Jer— respondió el rubio señalando a Jeremy.
—No hay tiempo para explicar y tu vienes con nosotros— respondió Jeremy señalando a Charlotte.
----------------------------------------------
Este fue uno de los mejores capítulos que he escrito y aún asi es relleno ndndndndnd.En todo caso espero que les haya gustado.
Si se dieron cuenta que ya están empezando a sentir cosas por el otro? O al menos a atracción por el otro?
Que creen que pasara en el siguiente capítulo? *inserte teorías aquí*
Nos leemos en el próximo capitulo ❤
Bell ✨
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕙𝕖 ℝ𝕖𝕒𝕤𝕠𝕟 • ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕚𝕖 𝔾𝕚𝕝𝕝𝕖𝕤𝕡𝕚𝕖
Fanfiction𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚒𝚎 𝚎 𝙸𝚜𝚘𝚋𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚎́𝚕 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚘𝚙𝚝𝚒𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚢 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚎𝚛𝚐𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚎 𝚎𝚕 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘...