Vancouver, Canada, agosto de 2019.
Ya habían pasado tres días desde lo que pasó entre Charlie e Isobel, él y la rubia se la pasaban juntos bromeando y cantando todos los días.
Los demás los veían y sabían que algo había pasado entre esos dos, pero ninguno de ellos había dicho una palabra sobre el tema, simplemente lo evadían.
Justo ahora Isobel estaba en su habitación arreglando unas cosas para la sorpresa que tenía Jeremy, porque efectivamente, ese mismo día Jer iba a pedirle matrimonio a Carolynn.
—Iz, ¿Puedo entrar?— preguntó una voz femenina a través de la puerta.
—Dame un segundo Care— respondió la rubia guardando todo antes de que su amiga lo viera y se arruinara la sorpresa.
Una vez guardado todo, Isobel le abrió la puerta a su amiga para que entrara a su habitación.
—Iz quiero preguntarte algo y quiero que me respondas con la verdad— dijo Carolynn— no me mientas porfavor.
—Esta bien Care, ¿Que sucede?— preguntó extrañada la de ojos azules.
—¿Pasó algo entre tu y Charlie?
Isobel no se esperaba para nada la bomba que había lanzado su mejor amiga, pues nunca pensó que se lo iba a preguntar tan directamente.
—Para que te voy a mentir Care— suspiró la rubia — El día que llegaste, yo estaba mostrándoles mi canción a Kenny y al productor porque Charlie me convenció de hacerlo, después de mostrarla y de que se hayan ido— Isobel miró a su amiga antes de continuar— Charlie me dijo exactamente las últimas palabras que me había dicho James antes de morir.
"—Felicidades Ma belle, estoy feliz por ti— dijo el canadiense abrazando a la rubia.
Mientras Isobel abrazaba al canadiense, recordó que James le había dicho las mismas palabras antes de morir.
—Estoy feliz por ti, darling."
Carolynn miraba a su mejor amiga con atención en caso de que le diera un ataque de pánico.
—Yo me sentí mal en ese momento y Charlie lo notó, es por eso mismo que me sacó de ahí, me compró hamburguesas y me llevó a un lugar para que me distrajera; cantamos, hablamos con los idiotas australianos— la rubia al decir eso soltó una risa al igual que Carolynn.
—y después de eso nosostros nos...— la rubia tomó aire para poder decirlo— nosotros nos besamos.
Aunque sea sorprendente Carolynn si sabía que se habían besado, ¿cómo lo sabía? Es sencillo, ella conoce muy bien a su mejor amiga.
—Y-Yo...— la rubia suspiró antes de continuar — Q-Quiero seguir con mi vida, quiero seguir sin que me duela pero ahora que estoy tratando de hacerlo, me da miedo Care— dijo Isobel mirándola a los ojos — me da mucho miedo porque yo siempre lo voy a querer, pero también quiero querer a alguien más sin sentir que lo estoy traicionando.
Para este punto la rubia estaba con el corazón en la mano diciéndole a su mejor amiga cómo se sentía.
Lágrimas caían por las mejillas de la rubia mientras su amiga castaña la abrazaba y le acariciaba el cabello.
—Quiero ser feliz sin que duela— dijo en un susurro la de ojos azules.
—Cariño no tienes porque sentirte así, no lo estás traicionando, él siempre estará aquí en tu corazón y eso todos lo sabemos, hasta Charlie lo sabe— dijo la castaña sujetando entre sus manos el rostro de la rubia — James lo único que querría en estos momentos es que fueras feliz, y estoy segura de que él puso a Charlie en tu camino para que pudiera cumplir eso.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕙𝕖 ℝ𝕖𝕒𝕤𝕠𝕟 • ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕚𝕖 𝔾𝕚𝕝𝕝𝕖𝕤𝕡𝕚𝕖
Fanfiction𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚒𝚎 𝚎 𝙸𝚜𝚘𝚋𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚎́𝚕 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚘𝚙𝚝𝚒𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚢 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚎𝚛𝚐𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚎 𝚎𝚕 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘...