Chapther fifteen

196 20 34
                                    

Vancouver, Canadá, agosto de 2019.

Antes de que la castaña se diera cuenta, el rubio y el pelinegro la tomaron cada uno de un brazo y se dirigieron al auto de Jeremy.

—Si saben que puedo caminar sola, ¿verdad?— les dijo la castaña mientras caminaban.

Al decirlo los chicos soltaron a Charlotte, al soltarla los chicos se miraron y asintieron para luego hablar con la castaña.

—¿Por qué estoy aquí con ustedes?— les pregunto la castaña cruzándose de brazos.

—Nosotros creemos que Isobel y Charlie se gustan pero... Creemos que Iz aún no quiere abrir su corazón por lo que paso— dijo el rubio suspirando.

—¿Por lo que le paso? No entiendo— dijo la castaña confundida.

—En el camino te diremos, ahora hay que ir por Carolynn que si no me equivoco— dijo Jeremy viendo su teléfono —su avion debería llegar en 20 minutos.

—Bien, los acompañaré pero solo porque quiero conocer a Carolynn y saber que le paso a Izzy— les dijo Charlotte a los chicos mientras se subían al auto.

—Bien, los acompañaré pero solo porque quiero conocer a Carolynn y saber que le paso a Izzy— les dijo Charlotte a los chicos mientras se subían al auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie e Isobel seguían abrazados, mientras que el castaño acariciaba el cabello de la rubia.

Isobel intentaba calmarse, ya que ella sabía que en cualquier momento le daría un ataque de pánico.

—¿Te encuentras mejor?— pregunto el castaño en un susurro, ya que estaba preocupado por la rubia.

Isobel solo asintió y lentamente se separó del castaño.

—Lamento esto... Dios soy un desastre— dijo la rubia cubriendo su cara con sus manos.

—No tienes que disculparte por nada Ma belle, no tienes la culpa de nada— le respondió el castaño.

—Claro que si... S-Si yo no hubiese llamado a James ese d-día e-el... El no hubiese muerto— dijo esto último en un susurro.

—No digas eso. Yo no sé que habrá pasado ese día, pero si se que tu no podías preveer lo que pasó Mon ange— respondió el castaño pasando un mechón de cabello detrás de la oreja de la rubia.

—No tienes la culpa de esto, ¿ok?— Charlie tomo una bocanada de aire y volvió a hablar.

>>Tal vez mi amistad no sea la mejor del mundo, pero jamás te dejaré en los momentos difíciles. Se que te sientes mal contigo misma y lo entiendo pero sin embargo no comparto tu opinión, eres una de las mejores personas que he conocido y antes de que me digas lo contrario déjame terminar.

Isobel solo miraba a Charlie con una mirada difícil de descifrar, al menos para el castaño.

—Isobel tu eres una persona maravillosa pero sobre todo eres una persona fuerte, intentas salir adelante a pesar de todo lo malo en tu vida y aún que se que lo que me has dicho ahora no es lo único que te atormenta, no te presionaré a qué me lo digas, quiero que tu te sientas cómoda conmigo antes de que decidas decirme todo lo que te pasa, ¿De acuerdo? Si tú caes, yo caeré contigo y te ayudaré a levantarte para que juntos afrontemos aquello que te lastime.

𝕋𝕙𝕖 ℝ𝕖𝕒𝕤𝕠𝕟 • ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕚𝕖 𝔾𝕚𝕝𝕝𝕖𝕤𝕡𝕚𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora