Chapter nineteen

33 3 0
                                    

(ADVERTENCIA ⚠️: Capitulo altamente sensible, leer bajo su propia responsabilidad)

Pd: para este capitulo me inspiré con la canción Train Wreck de James Arthur, así que si la pudieran escuchar mientras leen el cap sería genial.

Sin nada más que decir, disfruten el capítulo<3















Vancouver, Canadá, agosto de 2019.

Pasaron un par de días desde el compromiso de Jer y Care, y todos estaban emocionados por eso, sobretodo Isobel. Y como no estarlo si sus mejores amigos, las personas a las que más quería en el mundo, se iban a casar, aún que no todo era color de rosa en la mente de la rubia.

Por más de que haya estado súper emocionada con su compromiso, Isobel recordó la fecha del día de hoy, es 19 de agosto.

"Hoy es su cumpleaños" pensó la rubia con una mirada perdida.

Ella no puede creer como pudo olvidar su cumpleaños, se sentía muy culpable por eso ya que todo esté tiempo con Charlie, ella había logrado olvidar aunque sea un poco a James.

[...]

Charlie despertó esa mañana con una extraña sensación, como si algo fuera a pasar el día de hoy, pero él no estaba seguro de que era.

Se dió cuenta de que estaba solo en el departamento así que pensó que probablemente los chicos ya se hayan ido al set, por lo que desayunó rápidamente y se fue lo más rápido que pudo con esa sensación extraña aún en el pecho.

Owen por otro lado estaba en el set desde temprano, pues debía grabar unas escenas que aún no le salían bien junto a Jeremy, por lo que no tuvieron tiempo de hablar con ninguno de los chicos.

Al decir verdad, era un día muy ocupado para todos ellos, por lo que ninguno tuvo tiempo de pensar en dónde estaba cierta persona que ayudaba a todos, ninguno excepto alguien.

Charlie se dió cuenta de que no había visto a la rubia en todo el día, cosa que era extraña para el ya que ellos tenían muchas escenas juntos entonces no era posible que no la hubiera visto en ningún lado.

El castaño iba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta de que se metió en medio de una escena de los chicos hasta que escuchó el:

—¡Corte! ¿Charlie que estás haciendo?— preguntó Kenny extrañado, pues Charlie nunca había hecho eso alguna vez.

El castaño bastante confundio se acerca a ellos preguntando.

—¿Alguien ha visto a Isobel?

Owen y Jeremy se miran extrañados, pues ellos creían que estaba con él.

—Nosotros pensábamos que estaba contigo — dijo confuso el rubio —aunque quizás está con Care viendo algunas cosas sobre la boda.

—No está con ella— dijo el pelinegro preocupado a la vez que les mostraba su teléfono —Care me acaba de decir que no puede contactarse con ella.

—No lo puedo creer, como pudimos olvidar que fecha es hoy— dijo angustiado Owen.

Con lo que acaba de decir el rubio Jeremy entendió todo, por lo que se giró hacia Kenny quien no entendía nada de lo que los chicos hablaban y se lo llevó a una esquina; mientras que Owen y Charlie trataban de localizar a su amiga, en lo que al canadiense le llega un mensaje de la rubia.

[...]

Ma chère blonde 🧡

Siento mucho lo que estoy por hacer Mon prince

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕋𝕙𝕖 ℝ𝕖𝕒𝕤𝕠𝕟 • ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕚𝕖 𝔾𝕚𝕝𝕝𝕖𝕤𝕡𝕚𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora