La vida de Isobel Jones a los ojos del público era perfecta, pues ellos sólo lograban ver lo que la chica quería mostrarles.Muchos creían que por tener dinero o fama su vida era color de rosa, pero la verdad era que ella no estaba para nada bien, estaba rota.
Nadie sabía eso exepto sus mejores amigos, Owen Patrick Joyner a quien conocío en una alfombra naranja de Nickelodeon algunos años atras, congeniaron tan bien que decidieron seguir en contacto, hasta volverse mejores amigos. Tambien está su mejor amiga Carolynn Rowland a quien conocía desde que eran niñas y a Jeremy Shada quien ella concidera como su hermano mayor.
Ella aparentaba que estaba bien, en ningún momento se veía un signo de debilidad, pues sabía muy bien como actuar delante de la prensa, no por nada era actriz y una de las más reconocídas en Hoollywood.
𝐋.𝐀, 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 - 2019
Isobel en este mes en específico no se sentía para nada bien, y ustedes se preguntarán ¿Por qué?
Hace un año ella, junto a su novio James, iban a celebrar en un restaurant de L.A el nuevo proyecto que iba a protagonizar la chica, pero lamentablemente James nunca pudo llegar ya que tuvo un accidente automovilistico en el cual perdió la vida.
Desde ese entonces Isobel construyó muros a su alrededor, no permitiendo que nadie que no sea su familia o amigos entrara, o eso creía ella... pero no nos adelantemos.
Isobel animicamente estaba por los suelos, no tenía ganas de nada, solo quería estar en casa durmiendo o comiendo algo.
Una hora más tarde Isobel se encontraba dormida en el sofa de su sala de estar, estaba tan a gusto cuando golpean la puerta de su departamento.
—¿Quién es?— Preguntó Isobel en un tono adormilado.
—Tu mejor amiga Iz— Respondieron del otro lado de la puerta.
Suspirando Isobel se levantó para abrirle la puerta a su mejor amiga desde los 13 años.
—No se porque no entraste si se supone que tienes una llave— se quejó la rubia mientras volvía al sofá.
—Hola Care, ¿Cómo estas? yo bien gracias por preguntar— dijo su amiga sarcasticamente dejando las bolsas que tenía sobre la encimera de la cocina.
—Si si, Hola pero no respondiste a mi pregunta— le dijo Isobel cruzandose de brazos.
—Se me quedaron en casa, además no te enojes porque no te daré helado— le respondió Carolynn apuntandola con un dedo.
—Caro de mi corazón, ¿Cómo has estado? ¿Cómo ésta Jer? hace mucho no lo veo, ¿ahora si me entregarás mi helado?— pregunta haciendo un puchero.
—ahg está bien, ten tu helado— dice la castaña entregándole el helado.
—Y respondiendo a tus preguntas pues estoy bien y jer, de hecho viene para acá así que en cualquier momento debería llegar.
Justo en ese momento se abre la puerta del departamento dejando ver a Jeremy con bolsas de un McDonald's.
—COMIDAAA— dicho esto Isobel se lanza por las bolsas de comida que tiene su amigo y se dirige a la cocina para sacar su contenido.
—Hola para ti tambien Iz— dice sarcastico Jeremy después de saludar a su novia.
—Ni lo intentes— le dice esta— a mi tampoco me hizo caso.
Luego de intercambiar algunas palabras, ambos se dirigieron a la cocina para poder hablar con su amiga.
Al entrar la vieron sentada en un taburete comiendo su hamburguesa.
La pareja se sentó frente a ella para poder comer, Isobel se encontraba un poco mejor que hace un rato, estaba más comunicativa y no tenía ese humor de perros que normalmente traía desde hace un año, era como si pudieran ver a la Isobel que era antes del accidente.
—Y que me cuentas Jer, ¿Algo nuevo que haya pasado últimamente?— preguntó la rubia cortando el silencio que se había formado.
Jeremy sabía que este era el momento para decirle a su amiga que había un casting para una serie de netflix, aúnque sabía que tenía que ser cuidadoso en como abordaba el tema ya que la actriz no había participado ni en castings, ni en proyectos desde hace más de un año.
El pelinegro miro a su novia, quien sabía lo que el quería decirle a su mejor amiga y asintió.
—La verdad no hay mucho que contar— dijo este sentándose en el taburete que estaba al lado de la rubia— Estoy audicionando para un papel de una serie de netflix.
Jeremy al decirlo cerró los ojos de forma instintiva, ya que no sabía como iba a reaccionar su amiga, pero que gran sorpresa se llevo la pareja cuando esta les dijo:
—¿De verdad? eso es increíble Jer— respondió la rubia con una sonrisa.
La pareja no se esperaba que ella se mostrara entusiasmada a la idea de que Jeremy participara en algun proyecto, antes nisiquiera podian nombrar algo relacionado con la actuación porque le daban ataques de ira y eso no era muy bonito que digamos.
—Si, de hecho hay un papel en el que creo que serías expectacular, solo si tu quieres... creo que podrías audicionar.
Ambos estaban muy nerviosos, ya que esto es lo máximo que han podido llegar a hablar del tema.
Isobel suspiró pesado, sabía que no debería alejarse de lo que más ama en el mundo, y que sus amigos la estuvieran incentivando a hacerlo le daba algo de fuerza para poder lograrlo.
—Está bien, tu solo dime los detalles de la audición— mencionó la rubia en voz baja.
La pareja se miró incredula y corrieron a abrazarla, Isobel en ese momento se sentía agradecida de tener unos grandes amigos que a pesar de todo lo que ha pasado siguen ahí con ella apoyandola en todo.
Y después de todo, ¿Qué éra lo peor que podía pasar si se quedaba con el papel?
---------------------------------------------------
Ahhhhhh primer capítulo 🥳
Espero les haya gustado, no olviden votar y comentar para que la historía crezca 🥺💖
Nos leemos pronto❤️
Bell 🥀
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕙𝕖 ℝ𝕖𝕒𝕤𝕠𝕟 • ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕚𝕖 𝔾𝕚𝕝𝕝𝕖𝕤𝕡𝕚𝕖
Hayran Kurgu𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚒𝚎 𝚎 𝙸𝚜𝚘𝚋𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚎́𝚕 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚘𝚙𝚝𝚒𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚢 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚎𝚛𝚐𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚎 𝚎𝚕 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘...