Sé valiente. Toma riesgos. Nada puede sustituir la experiencia - Paulo Coelho
♣
Miércoles por la tarde, son las cuatro y media, me estoy preparando para salir justo a mi familia, estos dos días como camarera me han permitido ganar más dinero del que creía, mi padre está cumpliendo años y voy aprovechar para llevarlos a un restaurante ruso en honor a él, además de que el dueño es mi padrino.
Sé que su país natal le hace falta, lo sé al escuchar cada cosa nos cuenta de allá, espero poder algún día llevarlo devuelta y que me enseñe sus lugares favoritos, su culturas, sus tradiciones, y tal vez poder conocer a mi familia paterna, ya que solo conozco a mi tía Irina, por video llamada, ella fue la única que siempre lo apoyo y estuvo a su lado a pesar de que sus padres se lo prohibieron, es muy parecida a mi padre, yo herede la mayoría de sus rasgos en honor a ella me pusieron mi nombre, Irianne. Siempre lo he amado, me hace sentir única, a pesar de que muy pocas personas se lo sepan, o se equivoquen al pronunciarlo, fueron años corrigiendo a las personas ya que me llamaban Arianne o Iris, así que la mayoría siempre me llamo por el apellido de mi madre, Vera.
Al final te acostumbras.
Cuando pienso en la historia de mis padres y por todo lo que pasaron cuando se conocieron, solo siento anhelo de algún día encontrar a alguien que me ame como lo hacen mis padres, han pasado por tanto, pero siempre juntos. Yo solo tenía unos meses cuando mi mama fue reportada para el país, ya que ella se fue de vacaciones para Rusia donde conoció a mi padre y se enamoró perdidamente de él, ¿el problema? Ella solo tenía permiso por un mes, pero al mes de conocerse quedo embarazada de mí, y todos sus planes cambiaron, mis abuelos no gustaban de ella, porque creían que ella se había metido con él solo por el dinero, ya que la familia de mi padre era muy adinerada, todo el embarazo fue a escondida de todos, en ese país. Mi padre se alejó de su propia familia por mi madre y la hija que tenía en su vientre.
Las cosas se complicaron cuando mi madre llevaba solo dos meses de haber dado a luz, y necesitaban dinero, mi padre se metió en cosas ilegales, de los cuales no tengo ni idea, ya que el nunca los ha mencionado, solo se que en ese país cometer un delito es algo muy grave, mis abuelos nunca lo apoyaron, lo que los llevo a huir del país ya que la policía lo descubrió y estuvo a punto de estar en la cárcel, fue cuando se mudaron a este país, desde ese momento consiguió documentos falsos y trabajos que no llamaran la atención, hasta hace unos años para acá todo se ha complicado ya que su enfermedad en los huesos no le deja trabajar, se cuánto le atormenta, que yo sea la única que esté a cargo de todo, lo hace sentir inútil, pero lo recomendable es que descanse, además eso nos ha servido ya que mientras yo trabajo él cuida a mi madre y no necesitamos una enfermera o alguien que se ocupe de sus cosas. Él mejor que nadie sabe cómo hacerlo.
Termino de arreglarme y miro mi reflejo en el espejo, tengo un vestido ajustado de flores, junto a unas andalias de tacón bajo, quiero estar cómoda, mi cabello va suelto y rizado, amo llevarlo al natural, me aplico un maquillaje suave y reviso mi celular, tengo un mensaje de Álvaro de hace cinco minutos diciendo que ya va a salir de su casa. A través del espejo veo una melena rubia asomarse en la puerta de la habitación, es Andra.
Cada día está más hermosa, y más alta, ya no es la mocosa que jugaba todo el día con sus muñecas en su cuarto, falta poco para que cumpla sus quince años, es impresionante el parecido que tenemos a nuestro padres, mismos ojos, altura, labios, lo único que nos diferencia es el color de cabello, Andra es rubia igual a mi padre y yo soy castaña igual a mi madre
—Alvarito esta abajo esperando, solo faltas tú— esta divina, va con un vestido negro, típico en ella, es su color favorito, cada que estamos juntas solo puedo ver lo diferentes que somos, es tan extrovertida, no le importa pasar pena haciendo alguna locura en la calle o donde sea, es muy expresiva, nunca se guarda lo que piensa, o lo que siente.
ESTÁS LEYENDO
Golden Dream
Storie breviDejar todo atrás es parte del proceso para seguir adelante, Irianne Volkov tendrá que poner eso en practica si quiere triunfar y conseguir sus sueños, a pesar de que las circunstancias le hagan pensar lo contrario. Cuando dejas de perseguir las cos...