Capítulo VI

929 85 5
                                    

JiMin

Suspire sin dejar de mirar a Hobi, él estaba tan precioso, ver como sus mejillas se inflan al estar comiendo, pareciendo una adorable ardillita, reí al ver como su boca estaba manchada de comida, tome una servilleta y le limpie.

-Pareces niño pequeño Hobi hyung- él se sonrojo levemente.

-L-lo siento Mimi, e-es que tenía mucha hambre y la profesora tardó en dejarnos salir- hace puchero.

>>Mi alfa tan precioso<<

~¿Otra vez tú? Ya te dije que no es nuestro alfa~

-Bueno, ya mejor termina de comer hobi, pronto empezará la siguiente clase- sonreí con cariño.

-Tienes razón pequeño- suspire y mire a mi mejor amigo.

Taetae es tan feliz con Jungkookie y eso me alegra, se nota el amor que se tienen, resulta que ellos son destinados y es hermoso...

Ojalá tuviera algo así.

Estaba tan concentrado en verlos, que no me percaté de una mano tomando la mía.

-Mimi, ¿porque tan triste?- susurra Hobi a lo que yo lo miro y niego.

-No es...nada, solo...quiero algo así como Jungkook y Taehyung, una relación tan bonita como lo es la de ellos...es todo- baje la mirada.

-Minie, tranquilo, ya verás que pronto ese alfa vendrá a buscarte y a enamorarte...verás como tendrás una relación tan bonita como lo es la de ellos, ten paciencia Mimi- asentí y sonreí.

-Chicos, este sábado hay una fiesta en casa de Jackson, ¿quieren venir?- pregunta Tae.

-Por mi no hay problema, no se si Mimi quiera ir.

^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×

HoSeok

Al terminar de decir eso, miramos a Jimin, me partió el corazón ver su cara triste, mi lobo aullo adolorido, no nos gustaba ver a nuestro Omega así.

Yo sé la razón del porque Jimin se niega a tener una relación amorosa, pues resulta que hace un año aproximadamente, fue novio de un Alfa muy idiota.

Resulta que ese estúpido Alfa, lastimó a Jimin, diciendo que era una jodida apuesta, afortunadamente no le hizo nada físico, pero lastimó su corazón y ahora él no confía.

No confía en que yo soy su Alfa y lo entiendo, no lo presionare, mejor lo enamorare para que este seguro de que no soy aquel imbécil que lo lastimó.

Hoy ando maldiciendo mucho, pero es que no soportó la idea de que JiMin pase por algo malo de nuevo.

-Si va Hobi, entonces sí- sonríe y yo también.

-Ahorita vuelvo, iré a tirar la basura- Taehyung y yo nos levantamos para tirar la basura de lo que consumimos.

No nos percatamos que alguien más, se sentaron con ellos...

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-

JiMin

Miramos como van hacia la cafetería, cuando siento la presencia de 2 Alfas.

-Hola preciosos, ¿porque tan solos?- Wonho acaricia mi mejilla y yo me apartó.

-¿Qué quieren?- susurra Jungkook.

-A ustedes- mira con descaro a Jungkook.

-Kai, deja de mirar a Jungkook- susurre.

-JiMin, no tenemos la culpa de que sean tan preciosos- susurra acercándose a mi.

Eres Mío, ¿Lo sabías? (Hopemin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora